lunes, 26 de diciembre de 2011

TsuuBaaKii

Hello!... :D 
Bueno aquí pasando a actualizar el blog que por cierto ya termine de subir "El verdadero sentimiento" wiwiwiwi~ 8D pero les tengo una mala noticia con el fic...... SE ME PERDIERON CAPITULOS T-T.... Y no se perdieron en mi computadora, los tenía en otro blog que no utilizo desde hace como 3 años XD y pues descubrí que me los hakearon D; así que solo subí hasta los que encontré u_u gomene... pero bueno de aquí paso a subir de una vez los que tengo de DESTINOS a ver si animo a continuarla XD pero por ahora la dejaré hasta los capítulos que contengo ^^.... con el de INEVITABLE no encuentro el tiempo para escribir DX pero trataré de continuarlo ;D... que por cierto debo un fanfic por subir que es un regalo para unas niñas hermosas que quiero con todo mi ser ^O^ espero y también sea de su agrado pero bueno por ahora es todo... ¡Sigan disfrutando de mi Fic's! ^^ Los quiero ;D


atte..
TsuuBaaKii

4 comentarios:

  1. Hola soy Valeria solo quería pedirte permiso para poder publicar tu historia en una aplicación llamada Wattpad, no te preocupes si piensas que tela voy a robar , pues voy a recocer que tu eres la verdadera autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decirte que se trataba de la historia llamada "El verdadero sentimiento"

      Eliminar
    2. Oh claro, apenas veo tu mensaje ;__; y claro, no hay problema, pero está incompleta, pero por favor, pasame el link de la página :)

      Eliminar
  2. Me encanto tu historia "El verdadero sentimiento" segunda ves que lo leo si puedes busca los capítulos faltantes ya que me deja con la intriga sube la segunda temporada plis y recuerda todo lo que es tuyo regresa a ti :)

    ResponderEliminar