viernes, 5 de febrero de 2010

--------------------
Capitulo 10
¿Y el plan?
---------------------

En ese momento Sasuke le da un beso bien apasionado y Hinata sin saber que hacer solo le correspondio el beso.

Naruto
: Muy bien ya fue mucho beso, sera mejor que vaya a interrumpir esto, porque ya no aguanto ver todo esto
innerNaruto: Pero, ¿porque quiero hacer eso?
Naruto: Bueno sera mejor que me vaya

Sasuke: Hinata, aunque se que jamás me corresponderas, para serte sincero la verdad si te quiero y no es por seguir la corriente a ese rumor si sabes a lo que me refiero
Hinata: Bueno yo.. a no Sasuke-kun tu para mi eres un gran amigo pero la verdad yo amo Naruto así que yo la verdad cuando me besaste me senti un poco confundida
Sasuke: ¿confundida?
Hinata: (se pone un poco roja) Bueno pues la verdad no estoy segura y si realmente quieres ayudarme para que Naruto me haga caso, entonces, ¿porque dices que me quieres?
Sasuke: Porque mientras aquella persona muy especial para mi sea feliz yo tambien lo sere aunque no sea conmigo
Hinata: Pero, Sasuke
Sasuke: Es solo que quiero verte feliz
Hinata: Pero si va ser eso, tengo que explicarles todo a las chicas y..
Sasuke: Descuida no hay problema
Hinata: Pero Sakura, ella te quiere Sasuke-kun y no puedo hacerle eso
Sasuke: Si eso lo se y creeo que yo tambien siento algo por ella pero la verdad no resulta tan fuerte como lo que siento por ti es algo un poco confunso
Hinata: Yo creo Sasuke-kun que mejor seria que te quedaras con Sakura, ella es muy bella y...
Sasuke: Si pero aun asi..

En eso Sasuke le quiere dar otro beso en la boca a Hinata, pero ella se quita

Hinata
: No, Sasuke-kun no te confundas más, sera mejor ir a descansar y ya mañana hablaremos cuando todo este más claro, ya que ahorita me encuentro un poco confundida
Sasuke: Esta bien

A la mañana siguiente, en el parque...

SakuraTentenTemari
: ¿¡QUE NOS ESTAS DICIENDO INO!?
Ino: Si, Sai me lo dijo todo que Sasuke se le iba a declarar a Hinata, en su casa con una cena muy romantica y regalandole un retrato de ella con una flor blanca
Temari: No puedo creerlo
Tenten: Y ahora que vamos hacer con nuestro plan
Sakura: Pues eso ahorita es lo que menos importa Hinata me las va a pagar y yo que pensaba que era mi amiga
Temari: Tranquila Sakura, solo hay que saber que sucedio anoche

En eso ven venir a Hinata

Ino
: Hablando de la reina de Roma
Sakura: ¡HINATA! Malo o Muy Enfadado
Hinata: Amm.. chicas, ¿que hacen por aqui?
Tenten: Eso es lo de menos Hinata
Ino: Mejor dinos que sucedio anoche con Sasuke
Hinata: Con Sa-suke-kun bueno...
Sakura: Dinos todo, ¡acaso se te declaro!
Hinata: Bueno eto...
Ino: Ya dinos, queremos explicaciones si no nuestro plan para que Naruto se de cuenta de los sentimientos que tiene por ti se hiran a la basura
Hinata: ¿De que plan hablas?
Ino: Ups :S
Sakura: Hay tenias que ser tu Ino puerca
Ino: ¿¡Como me llamaste!?
Hinata: ¡basta! ¿De que plan hablan?
Ino: Bueno jejeje ñ.ñ
Temari: Bueno creo que mejor ya te lo dicimos
Hinata: ??
Tenten: Ahi la tenian que regar
Temari: Bueno es que hicimos un plan para que Naruto se diera cuenta de sus sentimientos hacia ti Hinata y...
Hinata: ¿y?
Tenten: Pues se nos ocurrio arreglar una mision donde todo pasara por simple casualidad dejandolos siempre solos a ti y a Naruto
Sakura: Pero ahora ya no va tener sentido por tu relación con Sasuke
Hinata: Pero que dicen, porque nunca me lo dijieron, ¿desde cuando lo planearon?
Sakura: Bueno eto... he-he-he
Ino: Desde tu cumpleaños
Hinata: Ahi no puede ser
Tenten: Ahora dinos sobre lo que paso con Sasuke y tu ayer
Hinata: Bueno, esta bien se los platicare pero hasta que llegue Kurenai-sensei
Temari: ¿Kureanai-sensei?
Ino: ¿Y ella que tiene que ver?
Hinata: En algunas cosas

En eso llega Kurenai

Kurenai
: Hola Hinata, y dime como te fue anoche, amm algo sucede
Hinata: Bueno, ahora que a llegado sensei les voy a decir todo lo sucedido

Las chicas se van a un café a platicar más a gusto, en donde Hinata les explica todo lo ocurrido, que hace que todas se impresionen

Tenten
: !Guau!~ Todo eso paso
Temari: ¿Y que paso con Naruto?
Hinata: Bueno pues la verdad no se, cuando Sasuke me termino de besar ya no se encontraba
Ino: Vaya y nosotras que lo andamos malinterpretando todo
Sakura: Y apoco Sasuke te dijo que si sentia algo por mi, pero que no estaba seguro
Hinata: Si, pero de lo que me dijo que me queria todavía no estoy muy segura
Sakura: Pues espero que no ¬¬
Kurenai: De todos modos hay que hablar con Sasuke para saber que se trai entre manos
Tenten: Si, todo lo que te sucedio anoche Hinata, estuvo demasiado confunso
Temari: Ni que lo digas
Hinata: Si, ya lo se pero de todos modos más al rato lo voy a ver para que me aclare todo que sucedio el día de ayer
Kurenai: Espero y te explique
Ino: Si, pero y ahora con el plan que teniamos que vamos a hacer
Sakura: Pues ya que Sasuke quiere que Hinata si este con Naruto entonces hay que seguir con el nuestro, es más, esto se esta volviendo más romantico
Tenten: De eso no hay duda

En eso llega Shizune en busca de Sakura

Shizune
: Sakura al fin te encuentro
Sakura: ¿Que sucede?
Shizune: Tsunade-sama quiere verte
Sakura: Amm.. de acuerdo, nos vemos más al rato
Todas: Nos vemos
Tenten: Bueno yo tambien ya me tengo que ir
Temari: Y yo
Kurenai: Bueno Hinata creo que tambien hay que irnos
Hinata: Si
Ino: Y yo me quedo sola u.u
Hinata: Si quieres Ino puedes acompañarnos a mi y a Kurenai-sensei, vamos a entrenar
Ino: ¿Segura?
Kurenai: Claro, no hay problema
Ino: De acuerdo

Mientras tanto Naruto que se encontraba en su casa almorzando..

FLASH BACK


[i]Sasuke: Hinata yo te amo
Hinata: ...
Sasuke le da un beso a Hinata en la boca


Naruto: ¿Porque?¿Qué es este sentimiento?¿Porque me enfureci tanto cuando se besaron? Debería estar feliz ¿no? ¿que demonios me esta sucediendo?

En eso se sale de su casa pensando lo que vio en la noche y escucho. Cuando de repente sin darse cuenta choca con..

Naruto
: Lo lamento perdon no me fije por donde iba
???: Descuida no hay problema, amm pero si eres
Naruto: Ah!!! Pero si es el sabio pervetido
Jiraya: Ahi tenias que ser tu Naruto no me llames asi soy Jiraya
Naruto: Si bueno eso que a mi no me importa
Jiraya: mmm, ¿te sucede algo?
Naruto: Bueno pues la verdad nose
Jiraya: Vamos puedes confiar en tu maestro
Naruto: Si claro ¬¬
Jiraya: Por lo menos trata de fingir respeto ante mi
Naruto: Bueno pues la verdad se trata de un chica
Jiraya: jump... era de suponer
Naruto: A que se refiere con eso
Jiraya: hehe, a nada Naruto
Naruto: Bueno no importa, ¿quiere que le cuente o no?
Jiraya: Por supuesto

En eso llega Kakashi con Lee a interrumpir

Kakashi
: ¡Hola! con que aqui estas Naruto, te estado buscando
Lee: Hey, Naruto ya pusiste el rumor que se oye por todos lados
Naruto: ¿Cual rumor?
Lee: Pues que Sasuke y Hinata son novios y algunas personas los vieron anoche que se estaban besando
Naruto (un poco deprimido): Amm, enserio
Lee: ¿Porque no te alegras? Pense que era eso lo que querias
Naruto: Bueno...
innerKakashi: mmm.. al parecer acaba de darse cuenta de algo
innerJiraya: mmm.. puede que el problema que tiene tenga que ver con eso, es obio que Hinata estaba enamorada de Naruto, pero con lo que acodo de escuchar me sorprende mucho, me pregunto si Naruto ya se dio cuenta de ello. Me imagino que no, conociendolo solo estaba preocupado por Sakura pero ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario