lunes, 31 de mayo de 2010

--------------------
Capitulo 22
El baile
--------------------

La fiesta comenzó con un pequeño vanz (o como se escriba es que no estoy segura DX) que lo abrieron la princesa y el príncipe, después entraron Cindy y Tamiki y luego el rey Kyo y la reina Renge y ya de ahí fueron entrando los demás invitados entre ellos se encontraban Ino y Sai, y también Shikamaru y Temari mientras que los demás estaban sentados en unas mesas de la sección VIP (es que eran invitados especiales ;D). Ya después del vanz que no duro más de 30 min comenzó la música movida (el reggaetón, electrónica, etc..) en la cual ya la mayoría de los invitados salieron a bailar.

Tenten
: Vaya me encanta esta música
Hinata: Si tiene buen ritmo
Sakura: Lo malo aquí es que somos las únicas que no nos estamos divirtiendo
Tenten: En eso tienes razón, pensé que por lo menos una persona desconocida nos sacaría a bailar
Hinata: De todos modos acaba de iniciar la fiesta todavía falta mucho para que se acabe aun tenemos tiempo
Tenten: Si tienes razón
Sakura: Pero como envidio a Temari e Ino que ellas ya tenían su pareja desde un principio
Tenten: Si aparte jamás me imagine ver a Shikamaru bailando y no lo hace mal
Sakura: hehe tienes razón
Hinata: Pues yo tampoco

En la otra mesa...

Lee
: Me estoy perdiendo la fiesta del año solo porque no tengo a nadie con quien bailar T_T
Kiba: Lo se, pero a quién sacamos
Lee: Yo ya me decidí, voy a ir con Sakura a ver si quiere bailar conmigo, ¿porque no vienes conmigo Neji?
Kiba: Si, sirve que invitas a Tenten
Neji: Aunque me encantaría, dudo que ella quiera bailar conmigo
Lee: Bueno entonces creo que iré solo
Kiba: Suerte
Lee: Gracias n.n
Neji: ¿Y tu Kiba, porque no invitas a bailar a mi prima?
Kiba: A lo mejor ella prefiere bailar con Naruto que conmigo así que mejor no la molesto

En la mesa de la comida...

Chogi
: Oye Naruto, se me hace raro que no hayas salido a bailar si es algo que te encanta
Naruto: Es que no tengo ganas
Chogi: Eso es raro en ti
Naruto: Bueno es que no me siento bien
Shino: De seguro es por lo de Hinata
Naruto: Ahh!!! Shino no aparezcas de repente, me espantantes
Shino: Lo siento, pero creo que deberías ir con Hinata ya que ella y Sasuke terminaron
Chogi: ¿Enserio terminaron?
Shino: Si ella me lo conto a mi y a Kiba hace un rato
Chogi: Ya veo, tal vez sea por eso que desde el inicio del día se encontraban un poco tristes
Shino:¿ Tu ya lo sabias Naruto?
Naruto: Bueno la verdad no sabia que habían terminado
Shino: ¿Porque no vas con Hinata?
Naruto: ¿Y para que tengo que ir con ella?
Chogi: Pues ahora que ya aclaraste tus sentimientos y comprendiste los de ella, ¿porque no vas a hablar con ella?
Naruto: No, a parte no se si realmente la quiero
Shino: Pues eso te lo dejo a ti pero de lo que si estoy seguro es que Hinata todavía te ama y ella ya no quiere sufrir
Naruto: ....

Lee se dirigía a la mesa donde estaban las chicas a pedirle a Sakura si quería bailar con el, que no estaba muy lejos pero bueno, y desde la otra parte tenia el apoyo de Neji y Kiba para que no lo rechazara

[b]Hinata
: Miren ahí viene Lee-kun
Tenten: Me pregunto que quedra
Lee: Hola chicas
HinaTenSaku: Hola
Tenten: ¿Que se te ofrece Lee?
Lee: Bueno yo Avergonzado (un poco nervioso) quería preguntarte algo Sakura-chan
Sakura: ¿Que cosa Lee?
Lee: Bueno quería preguntarle, ¿si quería bailar conmigo? (y saca una rosa) Ya que esta noche se ve mucho más hermosa..
Sakura: Me encantaría n_n
Lee: Muy feliz Arigato!
innerLee: Esto es a lo que se le llama tener valentía para el amor verdad Gai-sensei

Le levanta su mano como un caballero y se lleva a Sakura a la pista de baile.

Tenten
: Ese Lee, ya se había tardado
Hinata: n_n
Tenten: Ahora quedamos tu y yo solas verdad Hinata-chan
Hinata: No te preocupes ya nos sacaran
Tenten: Eso espero, que me estoy aburriendo de ver como se divierten los demás y yo no
Hinata: hehehe

En una parte del salón…

????
: jumm, que fiesta tan grandiosa lastima que me decidí no arruinarla, pero al parecer muchos no se divierten
Toya: Señor desea que le traiga algo
???? : Si, tráeme algo de beber por favor
Toya: hai
???? : Ichigo
Ichigo: Dígame
???? : Dime ya todo lo que sepas de esos ninjas y como se llaman se me hacen que conozco algunos
Ichigo: Claro

Cindy: Oyes Haruhi
Haruhi: Dime
Cindy: Mira por haya en la sección VIP donde están esas dos chicas como que se encuentran aburridas
Haruhi: Pero si son Tenten y Hinata
Kaoru: Sucede algo chicas.. Ya veo al parecer algunas personas están aburridas
Haruhi: Que piensas hacer
Kaoru: n_n

Kaoru y Haruhi se dirigían a la mesa donde se encontraban las chicas y los chicos

Kaoru
: Hola chicas, porque tienen esas caras
Tenten: Bueno es que estamos aburridas
Kaoru: Ya veo, por cierto la verdad yo no tengo pareja de baile y bailar con mi hermana no resulta tan divertido quieren bailar conmigo
Tenten: Que dices.... no será necesario, no se moleste
Kaoru: Vamos no es molestia, para mi ver a una mujer triste me causa nostalgia
Tenten: Sonaste como Tamaki
Kaoru: Es tanto tiempo que paso con el, resulta inevitable
Tenten: hehe
Kaoru: ¿Y tu no vienes?
Hinata: amm.. Yo no gracias estoy bien
Kaoru: ¿Segura?
Tenten: Vamos Hinata
Hinata: No, en serio, diviértanse mucho
Tenten: Hinata..
Kaoru: mmm.. Bueno vamos Tenten-chan
Tenten: amm hai
Hinata: n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario