miércoles, 30 de junio de 2010

-------------------------
Capitulo 33
El extraño suceso
-------------------------


Kaoru: hai
Tenten: ¿Porque, que paso?
Kaoru: Bueno fue hace algun tiempo aproximadamente hace 3 años cuando apenas nuestros padres nos dijieron que estabamos comprometidos pero no planiaban decirnos, hasta cuando yo tuviera ya los 18 años, cosa que nos impacto a mi hermana y a mi obiamente, nos dijieron que esas personas iban a venir para que nos conocieramos, pero mi hermana se nego....

....FLASH BACK.....
Haruhi: Me niego!
Kyo: Pero esa es tu obligacion Haruhi
Haruhi: Me niego!
Renge: Tienes que entenderlo hija, ojala y pudieramos hacer algo pero al unirlos con estas personas nuestra nacion sera más grande y ya tambien ya no vamos a tener más problemas con la economia
Kaoru: Pero mamá acaso es oblogatorio que nosotros dos lo hicieramos
Kyo: No hijo, realmete este compromiso era para ti especialmente Kaoru pero otro reino pobre, pero que contiene mucha diversidad, y quiere unirse con nosotros asi que son dos compromisos diferentes pero los que gobernarian seriamos nosotros uniendo estos reinos
Renge: Si fue una decision dificil, deben entenderlos hijos tambien nuestro matrimonio fue arreglado pero por suerte decidimos conocernos y nacio entre nosotros el amor es por eso que queremos hacer lo mismo con ustedes
Kaoru: ¿Como es eso madre?
Kyo: Les daremos permiso para que tengan sus parejas pero se casaran con el que se le ordene, a lo que quiero llegar es que vosotros se hagais buenos amigos de estas personas y a lo mejor si les nace el amor
Haruhi: Lo dudo padre
Renge: Solo intentalo Haruhi y si crees que no, seras libre de decir con quien te casaras, tambien tu Kaoru pero tomen la mejor decision

....FIN DEL FLAS BACK......

Tenten: Interesante, ¿y luego que paso?
Kaoru: Bueno mi hermana todavia no puedía creer lo que nos dijieron nuestros padres, pero yo siempre fui muy comprensivo y sabia lo que nos beneficiaria al unir en este caso 2 reinos al nuestro, haci que no me importaba mucho y traba de convencer a Haruhi por lo menos para que los conociera al fin y acado nos darian la libertad de aceptarlo o no, cosa que ella tambien acepto en conocerlos
Tenten: ohh..
Kaoru: Ya cuando llegaron esas personas al castillo, las recibimos con mucho gusto, obiamente, no puedo quejarme la verdad esas personas si eran muy bellas
Tenten: ¿Eran?
Kaora: hehe, tienes razon son todavia pero...
Tenten: ¿Que sucedio? No me dejes picada
Kaoru: hehe, esta bien... Los conocimos y estuvimos platicando con ellos para que se sintieran agusto con nosotros sin duda son muy buenas personas mi comprometida se llama Susan Alexa II y era la reino que nos pidio primero el compromiso tiene la misma edad que yo y el que era el comprometido de mi hermana se llamaba Drake Felix y era un año mayor que ella
Tenten: Espera dejiste era, se llamaba?
Kaoru: Si, espera deja te termino de contar ya casi llego a esa parte
Tenten: Es que me intigra
Kaoru: hehe bueno pues ellos estuvieron con nosotros un año entero conviviendo sin duda nos cayeron muy bien y nos hicimos todos muy buenos amigos
Tenten: ¿Y luego?
Kaoru: Pues se supone que iban a estar con nostros dos años y sin duda podia ver a mi hermana que le estaba naciendo un sentimiento hacia Drake pero siempre lo negaba y siempre lo traba como nadamas un amigo pero Drake si le interesaba mi hermana y aunque el hacia lo posible para que mi hermana se fijara más en él que como un amigo pero ella lo ignoraba. Un dia nos fuimos al lago Yue Sing en la noche para oirlo cantar pero...
Tenten: pero...
Kaoru: Yo y Susan decidimos dejar a solas a mi hermana y a Drake, sin duda Drake aprovecho el momento para decirle a mi hermana que la queria pero mi hermana se quedo en sock con eso y lo unico que paso es que se tropezo y cayo al lago esa noche habia luna cuardante, obiamente Drake fue a ayudarla, por suerte llegamos nosotros a ayudar no paso nada grave gracias a dios, pero la luna llego al centro y me conto Haruhi que pudo ver el centro del lago y vio a Drake ella no entendia porque pero estuvo siempre confundida ella no podia creerlo no estaba segura de sus sentimientos ya que antes que nos dijieran esto del compromiso Haruhi estaba enamoroda de un chavo que nunca le hizo le caso y la mando siempre al olvido
Tenten: ¿Enserio, eso paso?
Kaoru: Si, bueno pues paso el tiempo y ella siempre seguio con Drake como amigos pero sin duda no era igual que antes ya que ella siempre estaba confundida..
Tenten: ¿Y luego?
Kaoru: Pues huvo un dia que todo parecia estar muy tranquilo pero sin duda tenia una extraña sensacion pero bueno ese dia los cuatros, junto con nuestros guardespaldas nos fuimos a un dia de campo ya que el dia estaba muy hermoso, pero... Todo lo bello nunca dura
Tenten: ¿A que te refieres con ello?
Kaoru: Bueno ya cuando era de noche nos fuimos otra vez a ver el lago Yue Sing ya que era el penultimo dia que se quedarian con nosotros, pero..
Tenten: Pero...
Kaoru: he, jamas nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo
Tenten: ¿...?
Kaoru: Bueno lo que sucedio es que llegamos al lago, sin duda sabia que algo andaba mal estaba, todo se encontraba demasiado tranquilo pero hice mal a no hacer caso a eso ya que pense que estaria haci porque no habia mucha gente por donde estadamos asi que pense que no era nada pero me equivoque...
Tenten: ¿Que, que paso!?
Kaoru: Pues otra vez decimos dejarlos un rato a solas de nuevo a Haruhi y a Drake para que platicaran, obiamente Drake le pregunto que no le habia respondido a la pregunta que le habia echo, Haruhi lo unico que sabia para ese momento es que estaba muy nerviosa, esa noche habia Luna cuadrante otra vez, sin duda ya estaba segura que lo que sentia por el era más que amistad

...FLASH BACK....
Drake: Dime.. ¿realmete soy un amigo nada más para ti?
Haruhi: Pues sabes... la verdad.. lo estuve pensando mucho y demasiado y creo haber llegado a una conclusion
Drake: ¿Y cual es?
Haruhi: Pues es que creo que tambien siento algo hacia ti pero que no es amistad o cariño de a familiar sino algo más
Drake: ...
Haruhi: Y pues ya puse muy en claro mis sentimientos y estoy segura que tambien te quiero y mucho Drake-kun

...FIN DEL FLASH BACK...

Tenten: ...
Kaoru: Los dos se dieron un abrazo, la luna llego al centro voltiaron a ver la luna reflejada en el centro del lago y sin duda se vieron los dos juntos pero en ese momento...
Tenten: Oyes.. no me dejes asi, ¿a donde vas?

Kaoru se habia parado en se momento...

Kaoru
: Tengo que enseñarte algo vamos y te sigo contando
Tenten: hai, hai

Naruto: Mira ya no falta mucho para que llegue al centro
Hinata: hai
Naruto: Por cierto Hinata
Hinata: ¿Que sucede Naruto-kun?
Naruto: ¿Porque...te.. enamoraste de mi-i?
Hinata (toda roja): Bue..no eto.. pues... la.. ver-dad
Naruto: ...
Hinata: Bueno es..que me empezas-te a gustar por tu for-ma de ser
Naruto: ¿un idiota?
Hinata: am.. no Naruto-kun todo lo contario
Naruto: ?
Hinata: Bue-no quie-ro decir [tragando saliva] quiero decir que por la forma en que nunca te rindes y haces lo correcto, yo siempre te admire por eso..

Naruto la mirada con asombro y sin saber que decir [qee raro XD]

Hinata
: Yo queria ser como tu, que nunca te rindes y te haces fuerte, era sorpenderte ir viendo como te hacias fuerte, podia entender porque hacias todo eso y era porque queria que te pusieran antencion para que vieran que no eres un perdedor, por eso quieres llegar a ser Hokage

Naruto no podia creer lo que decia Hinata, sin duda jamas penso que una persona como ella pudiera entenderle, estaba tan asombrado que Hinata lo entiendiera a la perdeccion

Hinata
: Yo.. queria ser como tu nunca rendirme, jamas retorceriendo haciendome fuerte cada segundo para que tambien todos vieran que no soy debil
Naruto: Pero si tu no eres debil Hinata-chan al contrario me sorpende que me digas eso me alagas demasiado pero sabes como soy no te conveniera ser como yo todo un idiota, ademas para mi tu si eres fuerte jamas fuiste debil
Hinata: Gracias Naruto-kun pero tu para mi siempre seras alguien a la cual cual admiro y respeto mucho n-n
Naruto: Hinata-chan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario