viernes, 7 de enero de 2011

Inevitable (SCC) Capitulo 1


Capitulo 1
Un nuevo ciclo de vida

Cuanto tiempo a pasado desde que no te veo, cuanto a pasado desde que te dije: "Te Amo" "Tú eres todo para mi", cuanto a pasado que ahora me encuentro iniciando la preparatoria y sigo pensando en ti, no entiendo... ya a pasado 3 años y no puedo olvidarte... ¿por que? ¿Por que me haces sufrir? ¿Por que no te puedo dejar ir? Después de todo hace 3 años no se nada de ti, te dejaste de comunicar conmigo y yo contigo ya que el tiempo no nos dejaba platicar y una relación a distancia no funciona...

Hoy inicio la preparatoria en la escuela que se encontraba mi hermano a lado de la primaria "Tomoeda" junto con mi mejor amiga Tomoyo pero a pesar de que comienzo un nuevo ciclo de mi vida jamás me imagine lo que iría a pasar al abrir mis ojos.

-Sakura.. Sakura... SAKURA DESPIERTA!-
-Ah- dije saltando de mi cama después de que Kero me levantará 
-Al fin te levantas niña, Sakura se te va ser tarde si no te das prisa hoy es tu primer día en la preparatoria
-Lo sé, no me regañes- dije apresuradamente poniéndome el uniforme de la escuela
-Ah- suspiro Kero -Es lo mismo de siempre-

Bajé rápidamente de mi habitación con mi mochila lista pero antes me dirigí a la cocina de mi casa a desayunar algo quien se encontraba ahí mi hermano preparándola que como siempre me dice los buenos días agregando monstruo siempre me a molestado que me diga eso pero bueno se que el me quiere y me protege después de todo el siempre supo mi más valioso secreto y yo no me di cuenta hasta que el también perdió sus poderes. Terminando me despedí como siempre de mi papá, mi hermano y de mamá que se que aunque no este aquí conmigo se que me esta cuidando desde algún lugar. Salí con mis patines rápidamente dirigiéndome a la preparatoria pero sin querer coche con alguien.. -¿Te encuentras bien?- me dijo -Si no se preocupe, no me fije por donde iba- cuando me di cuenta se trataba de Yukito el mejor amigo de mi hermano al parecer venia de comprar su desayuno el siempre fue una persona muy amable que hasta llego a ser mi amor platónico cuando tenia 10 años pero eso fue hace mucho ahora el es un gran amigo aparte de que es la identidad secreta de Yue, uno de mis guardianes junto con Kero que antes eran del Mago Clow que por cierto llevada unos meses que no lo veía como esta en la universidad estudiando para ser educador y mi hermano es encuentra estudiando para ser un arqueólogo como mi papá pues se encuentran en universidades diferentes así que lo salude aunque no duro mucho la platica ya que se me hacia tarde, así que proseguí por mi camino. Cuando llegue a la preparatoria en la puerta se encontraba mi mejor amiga Tomoyo junto con Chiharu y Yamazaki unos grandes amigos desde la primaria que por cierto Chiharu y Yamazaki son novios desde 2do de secundaria, sin duda hacen una bonita pareja.

-Buenos días- los salude
-Buenos días Sakura-chan- me dijeron Tomoyo y Chiharu
-Buenos días Sakura-chan, hoy comenzaremos la preparatoria no les parece genial- dijo Yamazaki
-Si, y luego me traía mucha nostalgia en ver a la primaria, sin duda traía bastantes recuerdos- dijo Chiharu y no se lo niego cuado me encontraba en la primaria me sucedieron bastantes cosas ya que cuando la termine todo fue tranquilo a pesar que me la pasaba haciendo videos con Tomoyo pero bueno duro poco el gusto ya que con tanta tarea ya no habia casi tiempo para nada.
-Veamos en que salón quede, ah quede en 1-A- dijo Chiharu
-Yo también estoy ahí- dijo Yamazaki
-Que suerte, a ver dejen me fijo- comente asomándome a la pizarra -ah también estoy en 1A
-Yo también- dijo Tomoyo
-Genial entonces después de mucho volvemos a estar juntos, hay que ir rápido al salón para agarrar asientos juntos antes de que se agoten- dijo Chiharu muy emocionada, que nos fuimos corriendo a agarrar nuestros asientos

Llegando al salón tomamos los asientos juntos a la ventana casi como me encontraba en la primaria y adelante de mi se encontraba Chiharu, a mi lado Tomoyo y a delante de ella Yamazaki, atrás de mi se sentó una chica que se me hacia un poco familiar con cabello azulado y ojos rojos pero estaba como molesta que se salió del salón, que fue un poco extraño y luego volvió cuando llego nuestro tutor.

Nuestro tutor es una mujer muy linda llamada Aya Haruno, tiene el cabello rojizo, largo, ojos de color miel y sin duda era una persona gentil me recordaba a la profesora Mizuki.
-Bueno chicos ahora todos ustedes inician una nueva etapa que es la preparatoria y no crean que será igual que la secundaria sino que mucho más difícil así que por favor esfuércese mucho, bueno supongo que no se conocen muy bien - a lo cual todos afirmamos -Bueno en ese caso porque no nos presentamos y después de eso elegiremos a el representante y suplente de la clase, les parece -todos dijimos que si, sin duda eran nuevas personas bueno eso creía -Bien todos dirán su nombre, de que secundaria vienen, que cosa les gusta de hacer y que esperan lograr- dijo la profesora Haruno, cuando ya la mayoría se habia presentado me habia dado cuenta que realmente todos venimos de secundarias diferentes a excepción de unos cuantos tal y como era éramos mis amigos y yo, pero bueno llego mi turno -Mi nombre es Sakura Kinomoto, vengo de la secundaria Hana, me gusta mucho hacer deportes, actuar y hacer manualidades, y espero lograr pasar la preparatoria con buenas notas
-Muy bien, señorita Kinomoto al parecer es hermana del joven Kinomoto Touya, verdad?
-Si es mi hermano
-Me parece bien se parecen, tu hermano es una persona muy talentosa e inteligente espero lo mismo de usted
-Amm hai- la verdad jamás pensé encontrar una maestra que recordara a mi hermano pero bueno llego el turno de la chica de atrás
-Mi nombre es Li Meiling, vengo de la secundaria Hong Kong, me encanta hacer artes marciales, cantar y bailar, y espero poder aprender muchas cosas- Al escuchar su nombre "Li Meiling" me sorprendí bastante al igual que mis amigos ya que fue una sorpresa aunque ella no se le veía tanto sin duda habia cambiado mucho que no la reconocía sin sus dos coletas que se hacia ahora tenia el cabello suelto y medio rizado teniendo una pinza en su cabello que sostenía su cabello, se habia puesto muy bella, pero habia algo extraño, ¿porque no habia dicho nada?¿Acaso tampoco nos reconocía? Cuando llega el receso, salió rápidamente del salón, me pregunto ¿que haría aquí?¿acaso también podía estar esa persona? Pero se salió tan rápido que ni siquiera nos dimos cuenta, así que me mejor nos salimos

-Vaya me pregunto que haría aquí Meiling, ¿me pregunto si todavía se acordara de nosotros?- decía Chiharu
-Pues quien sabe, ya ves como se salió de repente- dijo Yamazaki que tenía razón era muy extraño, pero de repente vino una pelota que cayo con nosotros
-Oigan podían pasarnos la pelota- dijo una chava, que al verla nosotros la reconocimos era Rika que al parecer también nos reconoció
-Ah, ¿cuanto tiempo a pasado chicos?- dijo Rika cuando vino con nosotros a sentarse un rato
-Si a pasado tiempo y has cambiado un poco- comente
-Ustedes también- pero en ese instante le hablaron a Rika que se tuvo que ir. Sin duda Rika habia cambiado que aunque dure poco la platica nos dijo que estaba en 1C y que en la salida nos veía, le había cambiado el cabello, se le hizo mas largo pero con el mismo estilo casi, es impresionante como cambia la gente cuando no la ves. Al regreso al salón no se encontraba Meiling y ya era de escoger al representante en clase, ¿me pregunto a donde se habrá metido?


---------


"Hoy regresaras a Tokio y no hay excusa Meiling ira contigo tienes que realizar esta misión aparte quisiera que terminaras tus estudios haya ya que tienen una buena educación"... Ni siquiera entiendo muy bien de que se trata la misión si tengo que volver a verla madre, no resulta fácil

-Vamos Shaoran se que podremos- dijo mi prima muy convencida a pesar de que esto ira a ponerse peor cada día -Aparte tuve la suerte de estar en el mismo salón que ella pero creo que no me reconoció hasta que escucho mi nombre ya veras que todo saldrá bien
-Lo sé pero trata no decir la razón del porque estamos aquí y mucho menos que yo estoy aquí podría complicarse las cosas después de todo a pesar de que estamos en la misma preparatoria me a tocado en otro salón y digamos que con dos personas Kira y Hiraguizawa a pesar que sea casi un familiar nuestro sería todo muy repentino...
-No debías preocuparte por eso Li-kun después de todo ya eres todo un mago pero ahora tenemos la misión de cuidar a la card captor, lo comprendes- dijo Eriol muy tranquilo como siempre, el me estuvo entrenando por un tiempo para perfeccionarme como mago y para poder completarlo necesito hacer 5 misiones hasta ahora solo me falta una y es de cuidar a la nueva card captor de un peligro que la amenazan que ni siquiera sus guardianes podrán protegerla que en este caso seria Sakura mi antiguo amor, pero ahora tengo a un nuevo fastidio y es Kira un chica que eligió mi madre que fuera mi comprometida ya que su alianza con su familia nos harían más poderosos y no hablo de solo la compañía de mi mamá y sino en magia pero solo es una opción a la cual me acostumbre hace dos años espero y ni haya problema..
-¿Por cierto, en que salón están?- pregunto Meiling
-En 1C, ¿porqué la pregunta?- dijo Hiraguizawa
-No más por curiosidad y evitar cualquier encuentro con Sakura, ¿no creen?
-Si tienes razón- le afirmo de nuevo Hiraguizawa -¿Y como es ahora Sakura? Llevo tiempo que no la veo.
-Pues no a cambiado mucho que digamos sigue siendo la misma despistada de siempre, se a dejado crecer el cabello más largo aunque mantiene el estilo, si que dio su estirada, aunque se ve un poco más madura que antes si lo puedo mencionar aun así no estoy segura cuanto haya cambiado pero parece ser la misma, aunque Tomoyo si se cambio un poco el look poniéndose dos mechones enfrente y unos rizos se ve muy bonita y sigue siendo la misma aunque creo que a dejado de grabar no llevada su cámara- decía Meiling describiendo a sus amigas muy emocionada
-Vaya entonces si han cambiado un poco, a ver si no las topamos- decía Eriol aunque me alegra que me describieran también a Tomoyo ya que conociéndola como era antes era obvio que le informaría luego, luego a Sakura pero bueno así podré estar un poco más atento por si la atacan y para que no me vea, pero aun así, me gustaría verla a pesar de que estoy con Kira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario