jueves, 24 de junio de 2010

----------------------
Capitulo 28
¿Quien mando la carta?
----------------------

Shikamaru: Bueno ya que nosotros nos ofrecimos a hacer esto para luego descansar un poco les dire quien ira con quien
Todos: hai
Shikamaru: Bueno, Hinata tu iras con Haruhi
Hinata: hai
Shikamaru: Temari iras con Cindy
Temari: Entendido
Shikamaru: Shino tu iras con Toya, Chogi con la reina
ShinoChogi: hai
Shikamaru: Tenten iras con Kaoru y Neji con Ichigo
Tenten: ¿Con-con Kaoru?
Shikamaru: ¿Algun problema?
Tenten: No solo queria asegurarme he,he
Shikamaru: ¿Contigo Neji?
Neji: Ningun problema
Shikamaru: Muy bien pueden retirarse, reuniremos lo que investigamos más al rato
Todos: hai

Ya todos se fueron a hacer sus respectivas entrevistas para investigar si estan relacionados con la carta aunque se duban mucho sobre los principes y la reina pero es para estar mas seguros, lo que no tenian en cuenta es que Ichigo y Toya se encontraban disfrasados de Cindy y Tamaki y ellos se encontraban en la playa ya que ese era el plan de su respectivo enemigo.

???
: Al fin llegas ya te habias tardado
???: Perdoname, ash, que fastidioso eres y para que me necesitas
???: Bueno hay algo que quiero que hagas y creo que te fasinara copperar
???: ¿Y porque crees eso?
???: Porque aqui se encuentra Sasuke
???: ¿Estas hablando enserio Kabuto?
Kabuto: Si Karin es por eso que te necesito
Karin: Solo dime que quieres que haga
Kabuto: Sera sencillo si quieres conquistarlo, pero tendras que desacerte de algunas personas
Karin: he... entonces creo que ya me interesa
Kabuto: Bueno esto es lo que haremos

Toc Toc..
Haruhi
: ¿Quien es?.. Puedes pasar
Hinata: Muchas gracias soy Hinata Hyuuga
Haruhi: Ah! pues pasale con mucha confianza
Hinata: Muchas gracias
Haruhi: ¿Sucede algo?
Hinata: am.. si, vengo a preguntarte sobre algunas cosas
Haruhi: ¿Que clase de cosas?
Hinata: Bueno sobre algo que acada de suceder de una carta muy amenazante hacia todos nosotros y el castillo no si ya te contaron
Haruhi: Oh, si ya me conto Kaoru sobre lo sucedido
Hinata: ...
Haruhi: Pero dejame desirte que no se nada, te lo juro es más esa carta me asusta un poco
Hinata: Ya veo
Haruhi: y...
Hinata: ¿y?
Haruhi: ¿Hay algo más que quiereas preguntarme?
Hinata: Pues no, solo si me deja revisar su cuarto utilizando mi byakugan
Haruhi: Claro
Hinata: Gracias, byakugan
Haruhi: Ves algo raro
Hinata: No, todo esta bien
Haruhi: Me alegro
Hinata: Muchas gracias
Haruhi: Al contrario me alegro que se esten tomando esto enserio
Hinata: Es nuestro trabajo n_n
Haruhi: Bueno este, ¿puedo preguntarte algo?
Hinata: ¿A mi?
Haruhi: Si
Hinata: ¿Que cosa?
Haruhi: Bueno espero no te incomode pero, ¿como te fue con el chico guero este Naruto?
Hinata: Pues bien ¿porque?
Haruhi: Bueno es que estuve hablando con el y con otros ninjas y me contaron que entre Naruto y tu hay algo y pues..
Hinata: ah eso, pues solo somos amigos
Haruhi: ¿Como?
Hinata: Bueno es que estoy segura que si Naruto nunca se fijo en mi todo este tiempo creo que ya no vale pena intentarlo y mejor decidi decirle todo lo que estaba sucediendo y que yo lo queria y que mejor fueramos bueno amigos
Haruhi: ¿Estas segura de eso?
Hinata: Si, ¿porque lo dices?
Haruhi: Bueno es que creo que al él, le gustas
Hinata: Lo dudo y si fuera cierto ya seria muy tarde porque yo ya deje en el olvido esos sentimientos y creo que ya me tengo que ir nos vemos princesa
Haruhi: Pues.. bye
innerHaruhi: Hinata...... Te lo dije Naruto porque no me hiciste caso y ahora que vas a hacer pero supongo que todavia tienes oportunidad dudo que se haya olvidado de ti (mirando hacia la ventana)

Temari: Cindy, perdoname pero puede hacerte unas preguntas
Cindy: Claro prima
Temari: ¿Sabes algo sobre la carta que mandaron?
Cindy: Sobre la carta aquella que dice que son debiles o algo asi
Temari: Si
Cindy: Pues si te refieres quien la mando pues no solo se que se la dieron a Tamaki segun el
Temari: ¿Sabes algo que nosotros ignoremos?
Cindy: No como cres, bueno me tengo que ir... al.. baño si al baño personame luego nos vemos
Temari: ¿...? Aqui hay algo extraño

Kaoru: ¿Y como te la pasate en la fiesta de anoche?
Tenten: Pues muy bien gracias, ¿y tu?
Kaoru: Bueno yo siempre me la paso bien pero me la pase mejor porque te conoci

Tenten se pone un poco roja

Tenten
: Vamos no es cierto
Kaoru: Si porque no
Tenten: Bueno sera mejor que continue con mi trabajo
Kaoru: Ya te lo dije la verdad yo no se nada hasta se me hace raro que la hayan dado en persona y lo misterioso es que Tamaki no se acuerde quien era o como era
Tenten: Si tienes razon
Kaoru: Oyes, ¿y anoche no se molesto tu novio?
Tenten: ¿Mi novio?
Kaoru: Si, este Neji
Tenten: En primera no es mi novio y en segunda el dice que no
Kaoru: Entonces no te importa si te invento al cine?
Tenten: Pues no, pero nose si me dejen, me encuentro trabajando ¿no?
Kaoru: Pero dijiste que despues de esto Shikamaru-kun les daria un descanso
Tenten: Si bueno
Kaoru: Solo vamos como amigos aparte la que quiere ir al cine es Haruhi y piensa llevar a una amiga
Tenten: Esta bien

Shikamaru: Así que no tienes ni idea
Tamaki: Si ya te lo dije
Shikamaru: Bueno me retiro
Tamaki: Bye
innerTamaki: A ver si funciona, fingir ser esta persona me resulta un poco complicado

Chogi: Muchas gracias Reina Renge
Renge: Para mi es un placer ayudar
Chogi: Nos vemos
Renge: chao

ShinoNeji: ¿Donde estara Ichigo/Toya?

Ya despues de un rato todos se volvieron a reunir en su sala para recopilar la informacion cosa que no funciono mucho ya que no habia ninguna pista solo que ya tenian a sus sospechosos que son Tamaki y Cindy y un poco Ichigo y Toya ya que no se les veia

Pero despues fueron a preguntar donde se encontraban y el rey les contesto que no se habia acordado que los mando a descansar a la playa, pero ya cuando llegaron los entrevistaron pero ellos no tenian idea de nada, solo les quedaban como sospechosos Tamaki y Cindy.

Tenten
: ¿Y que vamos a hace ahora Shikamaru?
Shikamaru: Por ahora descansemos un rato ya que no llegamos a nada y ya mañana nos pondremos a vigilar principalmente a Tamaki y Cindy
Ino: Por cierto Tenten, ¿porque estas tan interesada en esto?
Tenten: Bueno solo queria preguntar y no comiences a fastidiar
Ino: mmm
Shikamaru: Bueno como sea, por ahora dejemos esto asi y si lo desean pueden retirarse
Todos: hai

En la estancia de las chicas...

Ino
: Muy bien, necesito que me aclaren algo
Tenten: ¿A que te refieres con eso?
Ino: En primera que hay entre tu Hinata y Naruto?
Hinata: am.. pues solo somos amigos
Sakura: ¿Enserio?
Hinata: Am.. si ayer asi lo decidimos
Tenten: ¿Y las flores que te dio?
Hinata: Ahi estan, pero eran para disculparse por lo que habia pasado la noche antepasada
Sakura: ¿Y estas segura de eso?
Hinata: Si y si me disculpan tengo que ir a mi habitacion
Tenten: Pobre Hinata, me pregunto si relamente desea eso
Ino: Si, pero ahora cambiando el tema que hay entre tu y el principe Kaoru
Tenten: Nada solo somos amigos y creo que tambien me voy
Ino: Pero porque me dejan hablando sola ya tan facil se rinden
Sakura: Como sea yo me voy a dar una vuelta
Ino: Oye, porque todo el mundo me deja sola, uhy! T.T

Hinata: Porque dicen que tome una mala decision, como sea para mi es una buena ya no quiero sufir más
...: hey!
Hinata: eh? Sasuke, ¿que sucede?
Sasuke: ¿Puedo hablar contigo?
Hinata: Amm.. si ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario