viernes, 7 de enero de 2011

Inevitable (SCC) Capitulo 3

Capitulo 3 
El sueño

-¿Dónde estoy?...
-La vida es como un juego de ajedrez...
-¿Quién eres?
-Todo en está vida es inevitable, no existen las coincidencias...
-¿Todo es inevitable?... ¿Dónde estoy?
-Todo sucede por algo, no existen las casualidades.. Sakura...

-Ah- dije al caerme de la cama -¿Qué fue ese sueño?- Me pregunte al momento de levantarme fijarme en la hora que eran las 5 a.m. Demasiado temprano pero que ¿habrá sido ese sueño?¿Esas palabras? “La vida es como un juego de ajedrez... Todo en está vida es inevitable, no existen las coincidencias... Todo sucede por algo, no existen las casualidades...”   ¿Qué habrá querido decir la voz de esa mujer? Porque era la voz de una mujer la que me decía eso, en eso se levanto Kero ante el ruido que hice al caerme de la cama, muy exaltado
–¡Sakura! Sakura, ¿estás bien?
-Si estoy bien no te preocupes solo me caí de la cama no hay de que preocuparse
-Pero no te ves bien Sakura, ¿acaso sucede algo?
-Bueno... Es que tuve un sueño muy extraño
-¿Qué clase de sueño Sakura? Sabes que tus sueños pueden ser predicciones, aun que hace mucho que no tienes predicciones
-Si eso lo sé, pero no estoy segura con este sueño porque verás, yo lo que vi en mi sueño fue a mí, estaba encima de una lago, no había luna, estaba una luna nueva, luego como que fui adsorbida por el agua porque me encontrada en el fondo de esta, no había nada, luego escuche la voz de una mujer muy linda que decía “La vida es como un juego de ajedrez... Todo en está vida es inevitable, no existen las coincidencias... Todo sucede por algo, no existen las casualidades...”  después vi como una ángel saliendo de la luz que al final dijo mi nombre “... Sakura” y luego me desperté, ¿qué crees que signifique Kero?
-Pues no estoy muy seguro- dijo mi más leal amigo con sus brazos cruzados pensando sobre lo que se trataría mi sueño –¿Y no sucedió algo extraño el día de ayer antes de que durmieras Sakura?
-Pues... –dije mientras pensaba y me acorde lo del libro de las Sakura Cards- Si, Kero algo paso, el libro de la Sakura Cards comenzó a brillar pero cuando lo abrí estaba encima la carta “Dream” después dejó de brillar y de ahí no recuerdo nada, ni siquiera en la hora que me acosté en mi cama para dormirme
-Eso significa que puede tratarse de algo serio Sakura si es que las cartas te hayan avisado especialmente con esa carta que puede enseñarte predicciones
-¿Tu crees eso Kero?
-Por supuesto y ahora tienes que estar más alerta, no quisiera que te pasará nada Sakura, así que es mejor que te pongas a entrar de nuevo con tus cartas ya que tu poder sé a debilitado un poco por la falta de practica aun así sigues siendo una Maestra de las cartas pero no has pasado de ese nivel sino que has ido bajando y aparte ya tienes que superar ese nivel, ya que si no me permites acompañarte será mejor que estés lista para cualquier cosa que pueda suceder, ya que tu sueño me preocupa un poco como si nos estuvieran alertando de algo, pero para estar más seguro, ¿crees que puedes contactar a Tsukishiro? Me refiero a Yue quisiera hablar con él sobre tu sueño
-Si Kero pero ¿Enserio, crees que algo este apunto de pasar?
-No lo sé Sakura por eso quisiera consultárselo a Yue por lo tanto has caso a esas advertencias que te dio el sueño
-De acuerdo- dije eso después de terminar de charlar con Kero de ahí me prepare para irme a la preparatoria pero no sé porque me sentía como si algo fuera a pasar en este día pero bueno será mejor que me ponga alerta después de todo Kero tiene razón han bajado un poco mis niveles mágicos a la falta de practica espero recordar como activar la llave y convocar una carta.

Ya después que termine de arreglarme y desayunar me dirigí para la preparatoria aunque aun era muy temprano así que decidí darme un pequeño paseo, aunque de mis pensamientos no salía ese sueño, ¿qué significa? La verdad no entiendo porque me tiene tan inquieta, espero y no pase nada malo. Pero sin darme cuenta coche con una persona, donde caí al piso.

-¿Estás bien?- dijo la persona poniendo su mano para ayudarme a levantarme
-Si, no se preocupe, fue mi culpa, no me fije- dije, pero cuando me di cuenta se trataba de...  -¡Yukito!-
-Buenos días Sakura
-Buenos días... – la verdad no me esperaba encontrarme con Yukito pero me alegra mucho verle últimamente ya me lo encuentro muy seguido...

-¿Qué haces tan temprano?- me pregunto el mejor amigo de mi hermano
-Bueno... es que me levante temprano- en eso me acorde de mi sueño y de lo que me dijo Kero
-Ya veo, ¿acaso tienes servicio?- me pregunto sacándome de mis pensamientos
-No, nada de eso Yukito lo que sucede es que tuve un sueño un poco extraño y pues me caí de la cama y ya no me pude volver a dormir así que decidí para aprovechar pasearme un rato
-Ya veo, ¿qué clase de sueño?
-Pues fue demasiado extraño, no se como explicarlo
-¿Quieres mejor hablar de eso con Yue?
-Ah, no te preocupes... –pero Yukito no me dejo continuar ya que se había transformado en Yue
-Cuánto tiempo sin vernos, ama- dijo Yue
-¡Yue!- sorprendida –Si, ah pasado tiempo jejeje –con una gotita en mi cabeza, la verdad llevada mucho que no le veía pues como ya se los dije los estudios nos separan
-Y dime ¿qué clase de sueño tuviste?- dijo tan serio como siempre
-Pues veras... – en eso le conté todo sobre lo que paso en mi sueño que al igual que Kero se sorprendió un poco ya que era muy extraño pero igual le comente que viniera a mi casa para que pudiéramos discutirlo mejor con Kero porque la verdad me tiene un poco preocupada...

***

-¿Cuánto tiempo a pasado que no te veo Tenshi?
-Lo mismo digo sensei a pasado tiempo, que por fin me pude separar de usted
-Realmente me has ofendido
-Entonces logre mi objetivo
-Nunca cambias Tenshi-chan, ¿y que te trae por aquí?
-Eso ya lo sabes, no sé porque lo preguntas
-Pues la verdad no estoy seguro, si es por el examen de Shaoran no te preocupes ya me estoy haciendo cargo...
-Yo no me refería a eso, sabes quien soy y vengo a realizar lo que tengo que realizar así que te pediré de favor que no interrumpas tanto porque esto es solo para esos dos y yo ya tengo bien planeado como hacer esto...
-La verdad convivir con esa señora te a echo mejor de que lo espera a como te encontré por primera vez, sin duda has crecido tanto en tan poco tiempo al igual que Jun-kun, pero tienes razón yo solo haré mi papel en esto siempre y cuando me cuentes todo lo que tienes planeado la verdad yo también quiero divertirme un poco
-Si estar con Yuko me a favorizado mucho aprendí bastante pero sabes que no te podía dejar fuera de esto, si no, no sería tan entretenido, bien te lo contaré todo, hay que hacer de las casualidades algo inevitable...

Las casualidades en este mundo no existen si no lo inevitable...

***

Desde que llegue a la preparatoria sigo sin poder pensar en las palabras de aquella mujer realmente ya me preocupe que la verdad toda la mañana se me había visto extraña que Tomoyo se preocupo mucho ya que hace tiempo no me veía así, pero una persona me sacó de mis pensamientos, no sé que me trajo de él si su físico o lo extraño que era que apenas viniera a clases, ¿quién será esa persona? Parecía una persona muy gentil y algo tímida ya que no se animo mucho a platicar le toco sentarse detrás de Tomoyo, su cabello es de color güero, lacio con un fleco de lado, ojos azules como el agua, de piel blanca parecía un príncipe de los cuentos de hadas, la verdad no creo que sea de aquí pero aun así todas las miradas femeninas de la clase no dejaban de echarle un ojo, era muy extraño ni siquiera estoy segura si lo hayan mencionado en la lista de asistencia el día de ayer ya que nadie había faltado, bueno según yo, pero la verdad no me importaba tanto ya que mi sueño no dejaba de darme vueltas por mi cabeza, me resulta estresante vivir de nuevo algo así T_T

-Sakura, ¿te encuentras bien?- me dijo mi amiga un poco preocupada
-Si Tomoyo estoy bien, pero tal vez te lo cuente más al rato en el descanso ya que me sucedió algo extraño
-¿Extraño?... - en eso entro Meiling a saludarnos
-¡Buenos días!- sin duda se veía muy alegre, después de un rato entro el profesor de primera hora

-Buenos días alumnos- nos saludo pero para la sorpresa no resulto ser el profesor de biología ya que era lo que teníamos a primera si no que era nuestra tutora al parecer vino a darnos un aviso...

-Bueno chicos primero que nada quiero darles un anuncio y dar una nueva lista de grupo a la representante ya que el día de hoy se une un nuevo compañero que apenas se registró lo bueno es que alcanzo lugar gracias a las buenas notas que tiene, puedes pasar al frente joven Fuku Cesar Jun, chicos –señalando al joven- el es de Inglaterra y vino por cuestiones familiares a vivir aquí a Japón espero que sean amables con el no es muy bueno su japonés pero puede entendernos así que sean pasivos, aparte viene de una familia prestigiosa bueno Fuku-kun ¿por qué no te presentas a tus compañeros?
-Claro profesora, mi nombre es Fuku Cesar Jun será un placer estar aquí con todos ustedes

La verdad me sorprendí un poco al saber que es de Inglaterra y se lo creó porque la verdad no parece de aquí  pero ya después de eso le dijeron a Tomoyo que fuera a recoger las demás listas para los maestros, después de ahí comenzamos con la clase de Biología.

A la hora del receso me reuní con Tomoyo y Meiling ya que Chiharu tenía cosas que hacer y le acompaño Yamazaki no dudaría que quisieran estar solos después de todos son novios, bueno nos fuimos a la parte de atrás de la escuela para poder platicar mejor ahí nos acomodamos para comer nuestros almuerzos y nos pusimos a platicar sobre lo que habíamos echo  estos tres años que no nos habíamos visto.

-Vaya si que han pasado muchas cosas, no puedo creer que ya hayan tenido novios- dijo Meiling muy sorprendida
-Si bueno y tu Meiling ¿tienes novio?- le pregunte a mi amiga
-No, la verdad estoy esperando la persona indicada aunque las envidio porque ya dieron de seguro su primer beso, vaya Sakura yo esperaba que eso fuera con Shaoran, ¿si te acuerdas, verdad?
-Amm... bueno eto – dije mientras me puse un poco colorada –Pero te equivocas un poco Meiling todavía no doy mi primer beso, la verdad con los 2 chicos que anduve no dure tanto que digamos solo 2 o 4 meses
-Ya veo y tu Daidouji
-Pues yo, nada mas eh tenido un novio y ya di mi primer beso de echo todavía sigo con el pero nos encontramos separados por la preparatoria el se metió a la preparatoria Ouran y nos hemos distanciado mucho pero bueno supongo ya que tendremos tiempo
-La verdad no se como le haces Daidouji para parecer tan tranquila, ni siquiera se nota que tengas mucho interés por él
-Bueno es que es un pretendiente que me escogieron mis padres así que ya sabrás
-Ya veo y por cierto Sakura, ¿qué tienes? Andas un poco extraña el día de hoy- dijo Meiling viéndome a los ojos, en lo cual también hizo pregunta Tomoyo donde les conté sobre el extraño sueño que tuve que también se sorprendieron ya que estuvo muy extraño aunque diría que Tomoyo se emociono un poco por eso ya que le recordaron los viejos tiempos que pasamos en la primaria con las cartas Clow y Sakura.

-Pues la verdad no estoy segura a que se refiera Sakura porque es muy extraño- dijo Meiling
-Supongo que ya se lo contaste a Kero- dijo Tomoyo a lo cual afirme -¿Y qué te dijo?
-Que quería consultarlo con Yue- respondí
-Ya veo... “La vida es un juego de ajedrez”,Todo en está vida es inevitable, no existen las coincidencias”, “Todo sucede por algo, no existen las casualidades”- dijo Tomoyo pensando en que podían significar al igual que Meiling que también repitió las palabras
-Podían significar que... – decía Tomoyo mientras fue interrumpida
-Una advertencia- dijo una voz masculina, en la cual todas nos sorprendimos ya que se trataba de Fuku el nuevo estudiante –Perdonen pero pasada por aquí y oí por accidente lo que hablaban sobre esas frases, ¿dices que las soñaste?
-Si, no te preocupes, ¿acaso sabes lo que significa?- le pregunte ya que me sorprendió
-Si bueno es algo obvio ya que lo que dijo tu sueño porque serían como advertencias de que tengas cuidado porque a veces todas las casualidades o sucesos extraños pueden estar planeados por alguien que quiera hacerte algo, bueno digo nunca se sabe ya que te menciona dos veces “que no existen las coincidencias o casualidades” que sería casi lo mismo y pues me lo confirman con “todo sucede por algo” y es lo que te decía es porque es planeado pero bueno ese tipo de cosas no se dan en el mundo real sino en algo ficticio como la magia, novelas o no se
-Vaya, si que eres una persona interesante- dijo Meiling en el cual él joven tenia una gotita en su cabeza
-Perdón por entrar a su conversación no era mi intención pero andaba viendo la escuela y escuche aquellas palabras que habías soñado y me dio curiosidad
-Si no te preocupes, al contrario gracias por decirme lo que significada- dije muy amablemente
-No hay de que, yo soy Fuku Cesar Jun, agradecería que me llamaran por mi nombre Jun, si no les importa con quienes hermosas damas tengo el honor
-Bueno yo soy Tomoyo Daidouji es un placer en conocerte Jun-kun
-Yo me llamo Le Meiling
-Yo me llamo Sakura Kinomoto
-Es un placer en conocerlas está bien si les hablo por su nombre, la verdad me está costando un poco hacer amigos ya que soy una persona un poco reservada pero no sé porque con ustedes me voy a llevar muy bien
-Claro- le dijimos
-Y no te preocupes puedes venir a juntarte con nosotras no hay problema, sin duda eres persona gentil- dijo Tomoyo
-También con nosotras se nos unen Chiharu y Yamazaki nada mas que tuvieron cosas que hacer, ¿no hay problema?- le pregunte
-No, me agrada que me unan a ustedes- dijo poniendo una sonrisa que dedo admitir que es muy linda que hizo que me sonrojara un poco pero después de eso toco el timbre de regreso a clases y nos dirigimos al salón. El día paso y fue divertido convivir con Jun-kun es una persona muy amable me hizo recordar a Hiraguizawa, hace tiempo que no sé mucho él pero bueno no sé como de repente se me vino a la mente pero bueno después de las clases Tomoyo, Chiharu, Yamazaki, Rika, Jun y yo nos fuimos a dar un paseo, Meiling no nos pudo acompañar ya que iba a salir tarde hoy ya que fue la encargada del aseo en el salón. Así que nos fuimos a un café que habían recién abierto por el parque Pingüino, la verdad hace mucho que no pasada por ahí, sin duda traerá mucho viejos recuerdos, en donde todos comentábamos sobre como jugábamos en nuestra infancia en ese parte, hasta parecía ayer cuando capturaba las cartas Clow o las cambiaba a las cartas Sakura...

-Y ya decidieron a que clase extracurricular van a escoger este año- pregunto Rika
-Yo tal vez me meta como porrista de nuevo, no eh dejado de serlo desde la primaria o tal vez a un club social- dijo Chiharu
-Yo me uniré al equipo de fútbol y al club ecológico, ya que tenemos que elegir uno deportivo y otro social o artístico- dijo Yamazaki
-Vaya eso no sabía- dije ingenuamente
-Si eso me dijeron que ahora se tiene que elegir uno deportivo o social y otro social o artístico ya para mañana serán las suscripciones a todas estas terminando el viernes para comenzar el lunes con estás y obligatoriamente tienen que ser 2 por lo mínimo- dijo Tomoyo
-Vaya que ahora se han puesto más estrictas las escuelas- dijo Jun muy sorprendido
-Acaso de donde provienes no son así- pregunto Rika a Jun
-Pues no tanto ya que esas actividades son optativas o solo puedes decidir si realmente quieres entrar a ellas, no son obligatorias que digamos
-Vaya que interesante, dices que provienes de Inglaterra, verdad, hoy también entro una nueva compañera a mi salón llamada Tsuki Yami, acaso ¿son familiares?- continuo Rika preguntándole a Jun
-Si, ella es mi prima espero y no te haya causado problemas es un poco imperativa
-No, te preocupes es una chica muy amable y sociable, se ve que es una buena persona
-Entonces, ¿no viniste solo a Japón?- pregunte
-No, vine con mis dos primas y nuestro mayordomo
-Ya veo
-¿Y qué hacen aquí en Japón?- pregunto Yamazaki
-Es que nos vamos a venir a vivir acá pero nuestra familia se quedo empacando las cosas y nos dijeron para que no nos atrasáramos en la escuela seriamos los primeros en irnos para acá a Japón es por eso que nos vinimos mis primas y yo
-Vaya, está muy bien- dijo Chiharu –Y ustedes a que actividades van a meterce
-Yo quiero meter me al equipo de fútbol y teatro- dijo Jun
-Yo me meteré al club de música y fotografía- continuo Tomoyo
-Yo me meteré también al club de teatro y de servicio social- prosiguió Rika
-Entonces yo meteré contigo Rika a servicio social y al equipo de porritas y ¿tu Sakura?
-Me gustaría otra vez formar al equipo de porritas como en la primaria y tal vez a teatro
-Me parece muy bien Sakura pensé que escogerías servicio social o algo parecido- dijo Rika
-Bueno es que en la secundaria estuvo siempre haciendo servicio y quería cambiar de actividad
-Si y es cierto Tomoyo y Sakura siempre estuvieron en servicio pero creo que siempre les tocaba hacer cosas manuales- dijo Yamazaki
-Si y la verdad no soy buena con esas cosas así que a lo mejor voy a teatro se me hace más fácil
-Pues está muy bien- dijo Rika

Después de estar un rato ahí cada quien se dirigió a su casa la verdad fue un día de lo más agradable no puedo esperar a contarle a Kero lo que me sucedió hoy pero bueno hasta se me olvido lo ocurrido con mi sueño que me había explicado Jun-kun pero lo recordé, por cierto ahora hablando de recuerdos creo me TOCABA HACER LA CENA! Será mejor que me apure...

***

-Ya llegue- dijo Jun al entrar a la mansión que es su casa
-Vaya al fin llegas Fuku-kun, ¿dónde estabas? Estaba apunto de hacer un embrujo para encontrarte pero Mika-chan no me lo permitió así que...
-Será mejor que te calles, solo estaba haciendo mi trabajo como me lo pidieron, de hacerme amigo de la Card Captor para saber sus miedos, debilidades, etc, etc,- dijo fastidiado Jun sentándose en un sillón
-Vamos tranquilízate- dijo Mika saliendo de una habitación leyendo un libro
-Mika-chan, ¿qué estas haciendo?- pregunto la peli rozado
-Leyendo Tsuki, si vamos a aparentar ser personas normales por un tiempo no hay que hacer nada de magia aquí hay varios hechiceros que se pueden percatar de nuestra presencia aparte ya hay que ir planeando todo para la señorita Sakura y el joven Le, por cierto Cesar ¿cómo te fue con la Card Captor?
-Bien de echo ya formo parte de su grupo de amigos, va unirse al equipo de porristas y al club de teatro probablemente por si te interesa
-Interesante me encanta el teatro pero me meteré al de música con respeto a la mejor amiga de Sakura, y al equipo de gimnasia puede que llegue a topar con Sakura
-Bueno en ese caso yo a cual me meteré
-Pues Tsuki te daré la libertad de que escojas recuerda que debes hacerte la mejor amiga de la prima del joven Le así que lo mejor ella se meterá lo más probable al club de teatro y de deporte al que este relacionado con las artes marciales chinas o de defensa- dijo Mika
-Oyes y como sabes eso Marina, si ni siquiera te mencione sobre la mejor amiga de Sakura y de los gustos de la prima del joven Le- dijo sorprendido Jun
-Ya debes estar acostumbrado pero tienes razón la verdad no utilicé mis visiones ni nada parecido si no que me tope la señorita Daidouji ya que me eligieron como representante del grupo y platicamos un poco ya que desconocía todo, hora en la reunión que hubo sobre las clases extra y con ella estaba la prima de Shaoran
-Ya veo- dijo Jun
-Por cierto Jun-kun te manda esto nuestro maestro –dándole un pergamino- espero y te sea útil a mi también me dio uno y dijo que lo usaramos con bien, un regalo de su parte
-Gracias- dijo –Me pregunto que será- pensó –Por cierto Marina ya empezaste a mandar las señales, ¿verdad?
-Porque lo preguntas
-Porque escuche a Sakura hablar sobre un sueño extraño
-Vaya que bien, pues si ya las empecé a mandar la verdad esta muy débil y quisiera que entrenara tantito ya que los exámenes que le vamos hacer son como 10 y el ultimo es el más difícil de todos es por eso
-Con razón, bueno me retiro, tengo que hacer tarea
-Claro...- dijeron Tsuki y Mika
-Oyes, Mika-chan por que no mejor le empiezas a mandar cosas paranormales, por que bueno digo como estás tan segura que se vaya a preparar- dijo Tsuki
-Pues veras yo confío que lo hará, aparte si utilizo mis poderes el joven Le se dará cuenta de nuestras presencias y sabes yo también llegue a pensar en eso pero no, dudo que Sakura vaya pidiendo un pequeño consejo al mago Clow, ¿no crees?
-mmm... - quedo pensativa Tsuki ante lo que le dijo su mejor amiga

Mientras tanto en otro lado de la ciudad de Tomoeda, Sakura se había dirigido a su habitación donde la esperaban sus leales guardianes y amigos, Kero y Yue para platicar sobre aquel sueño que había tenido donde llegaron a la misma conclusión que habia tenido Sakura con Jun ya que ella había comentado sobre lo que él había dicho...

-Entonces... Se trata de una advertencia ante algo que vaya a suceder próximamente- dijo Kero pensativo mientras flotaba
-A sí es Kerberos, lo que le dijo el amigo de Sakura tiene mucho sentido- le afirmo Yue que se encontraba parado – Pero si tienes más dudas porque no mejor le preguntamos a un experto en todo esto –
-¿Aun experto?- pensaba Sakura que estaba sentada en su cama – ah! Te refieres a Eriol – lo cual le afirmo Yue
-Si tal vez el no puedas dar una mejor opinión sobre todo esto- dijo Kero
-Si yo creo que es buena idea, deja voy por el teléfono para hablarle-

Sakura fue por su teléfono celular donde después se dirigió de nuevo a su cuarto para luego márcale...

-Bueno... –dijo una voz masculina
-Bueno... ¿Me puede comunicar con Eriol Hiraguizawa?
-Él habla, quien me busca
-¡Ah! Hola Eriol soy yo Sakura Kinomoto
-¡Sakura! Que sorpresa volverte a oír, a pasado mucho tiempo que no nos hablábamos, ¿sucede algo?
-Si lo sé, a pasado mucho tiempo, pero bueno la escuela me a tenido bastante ocupada, pero bueno Eriol necesito tu ayuda sobre un sueño que no entiendo y la verdad no estoy segura de que signifique porque la verdad a mi, a Kero y a Yue nos preocupa mucho
-¿Por qué de que se trata? Recuerda Sakura que tu tienes la habilidad para ver el futuro, ¿acaso es una visión?
-Pues la verdad no estoy segura, porque verás el sueño empieza en una noche donde no hay luna pero se pueden ver la estrellas supongo que será luna nueva, después caigo a un lado donde empiezo a oír la voz de una mujer que me dice “La vida es como un juego de ajedrez... Todo en está vida es inevitable, no existen las coincidencias... Todo sucede por algo, no existen las casualidades...” después veo una luz a lo profundo y ya después de eso me desperté, ¿qué crees que signifique? Nosotros pensamos que a lo mejor se trate de una advertencia pero no estamos seguros
-Es muy extraño porque la verdad Sakura te está diciendo tu sueño de que algo próximo estará apunto de pasar y que debes estar muy atenta a tu alrededor porque todo al pesar de que parezcan casualidades son cosas inevitables, Sakura...
-Mande...
-¿Cómo andas a nivel mágico? Se supone que debes estar a un nivel superior al que te vi la ultima vez
-Pues la verdad... no estoy segura Eriol ya que deje practicar la magia desde que salí de la primaria ya que la secundaria estaba ocupando la mayor parte de mi tiempo y la he dejado de utilizar
-Ya veo, me podías dejar hablar con Kerberos y Yue
-Claro...
-¿Qué sucede Sakura?- pregunto Kero
-Eriol quiere hablar con ustedes- les pasa el teléfono en ese momento tocaron la puerta de la casa Sakura, donde ella fue a ver de quien se trataba, mientras tanto el teléfono de Sakura se puso en altavoz
-Kerberos, Yue...
-Lo hiciste a propósito, verdad Clow- dijo Yue
-Hace mucho que no los oía, pero bueno es que quiero hablarles sobre Sakura, ¿quisiera que me digieran como está el nivel mágico de Sakura, para que sus sueños le mandaran un tipo de alerta?
-Pues verás Clow, Sakura ha bajado su nivel mágico como era antes de convertir sus cartas a cartas Sakura, pero porque lo preguntas- dijo Kero preocupado
-Es que no puedo creer que su nivel mágico haya bajado tanto ahora la tienen que tener de nuevo al nivel que pertenece porque al parecer algo estará apunto de suceder ya que yo e echo algunas predicciones donde próximamente la Card Captors tiene que volver a actuar si no quiere quedar fuera del mundo de la magia
-¿Cómo está eso Clow?- pregunto Yue
-No puedo contarles mucho todavía ya que es algo del consejo mágico que hace a todos los magos para evaluarlos para saber a donde deben pertenecer en el mundo de la magia, como Sakura es un descendiente mía no dudo que vaya a tomar él puesto que yo tuve como Clow siendo parte del consejo pero a lo mejor ella llegue a ser algo más es por eso que a lo mejor próximamente se vea un poco amenazada antes muchas cosas, es por eso que no la dejen sola y téngala de nuevo al nivel que pertenece.
-Claro Clow, pero como a que tipos de amenazas te refieres para estar más atentos- dijo Kero
-Lo lamento no se como explicarlo pero ya me tengo que ir me despiden de Sakura, espero verlos pronto, adiós...
-¡Clow, Clow, oye no cuelgues!- decía Kero alterado -¡ah! Odio cuando nos deja con la duda en la boca-
-A sí es el, no hay remedio, pero ya vimos que tenemos que entrenar a Sakura, si no queremos a que le pase algo malo- dijo Yue
-Lo sé- dijo ya tranquilo Kero cruzando sus manos

Colgando el teléfono y respirando hondo Eriol se quedo pensativo ante el sueño de Sakura y su nivel mágico, donde de repente fue sacado por sus pensamientos con la voz de alguien...
-¿Sucedido algo? Era Sakura cierto
-Sí, ah –suspiro- han comenzando la advertencias para ella pero me sorprende como abandono la magia
-¿¡Como que abandono la magia!?
-No te exaltes Shaoran, recuerda ella se encuentra viviendo como una persona normal no como nosotros que tenemos el tiempo para dedicarlo a la magia, pero no puedo creer que su magia se haya bajado hay algo extraño en todo esto, pero igual hay que mantenernos más atentos ante cualquier sucedo- dijo esto levantándose de su sillón y yéndose para su habitación, donde Shaoran se quedo pensativo ante lo que dijo ya que era cierto

-Entonces, tengo que entrenar mis poderes
-A sí es Sakura tus niveles mágicos han bajado y hay que subirlos de nuevo, aunque no sabemos cuanto tiempo tengamos para eso- dijo Yue
-Por eso necesitamos que mantengas más organizada para atender mucho ya que tampoco te queremos afectar en tus estudios- dijo Kero
-No te preocupes por eso Kero ahora no llevo tantas materias como antes, recuerda que hasta a mi hermano le sobraba tiempo para trabajar, así que tomaré ese tiempo, también le diré a Tomoyo si quiere ayudarnos
-Claro- dijo Kero
-Bueno entonces que ya todo quedo arreglado será mejor que vuelva a ser Yukito para poder irme y puedas descansar Sakura- en eso ya se encontraba apunto de hacer su transformación para luego ser Yukito donde después esté se dirigió para su casa y Sakura también se fue a descansar.

***

-¡Buenos días!- dijo Sakura al entrar a su salón
-Bueno días, llegaste a tiempo- dijo Chiharu
-Es que se me hizo un porque tarde
-Buenos días Sakura-chan
-Buenos días Jun-kun, ¿también se te hizo tarde?- pregunto Sakura
-No de echo ya había llegado hace un rato, nada más me fui a dar un vuelta por toda la prepatoria
-Bueno, supongo que ya te has de ubicar bien- dijo Sakura que tenía una gota en la cabeza
-Sí
-¡Ah! Por cierto Tomoyo tengo que contarte algo
-Claro, me lo dices en el descanso, ya que ahorita nos vamos a dirigir para seleccionar nuestras clases extraescolares
-Si

Y como dijo Tomoyo nos avisaron para que nos fuéramos a inscribir yo me inscribí para ser porrista y en teatro, después de eso pasamos al descanso donde le conté todo a Tomoyo sobre lo sucedido y de la razón porque había llegado un poco tarde ya que me había dormido bien tarde ^^

-Vaya entonces te quedaste dormida, ya se me hacía raro que llegaras tarde, ya que te habías acostumbrado al horario que ya en la secundaria no llegabas tarde
-Si pero que opinas quieres ayudarme
-Pues claro, para mí es todo un placer y más podré volverte a grabarte haciendo de nuevo tus grandes hazañas como Card Captor, te prometo tener un buen vestuario para cada práctica
-Pero no es necesario hacer eso Tomoyo- dijo Sakura con un gota en su cabeza mientras su amiga soñaba
-Pues claro que sí, que seria una Card Captor sin su vestuario, ¿cuándo empezaremos?
-Jejeje, bueno eso ya te lo avisaré después
-Ok

-Ves te dije, que lo haría
-Vaya tenías razón Mika-chan
-¿Acaso dudadas Tsuki?
-Jejeje, es que no estaba muy segura Jun pero ahora creo que si tendremos verdadera diversión- dijo Tsuki que se encontraba sentada en la rama de un árbol junto con Mika que estaba paraba y Jun a un lado
-Ahora, solo hay que dar tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario