jueves, 7 de enero de 2010

El Verdadero Sentimiento

-----------------------
Capitulo 2
La mision arreglada
------------------------

En eso va entrando Hanabi, la hermana de Hinata, para avisarle que le hablaban por telefono para festejarla por su cumpleaños

Hinata [en su mente]
: Fiuu, salvada por la campana.
Hinata: Perdonemen chicas voy a ir contestar el telefono
Temari: Si, esta bien no hay problema

Se sale Hinata a contestar el telefono mientras las chicas platicaban

Ino
: No hay duda que a Hinata le gusta Naruto.
Ten-ten: Si es tan obio, solo cuando le preguntaste, se puso muy roja
Ino: Igual que tu
Ten-ten se enoja: No empieces a molestar
Temari: No empiecen de nuevo por favor
Sakura: A mí me encantaria hacer algo por Hinata, ya que es muy timida y jamas se atrevera a decirle a Naruto
Temari: Pero estas segura, todavia no estoy muy segura que sea cierto
Ino: Como que crees es tan obio, siempre que lo ve se desmaya y/o se pone muy roja, puedes preguntarle a kiba y a shino
Temari: Bueno creo que tienes razón
Sakura: Entonces que vamos hacer
Ten-ten: Pues a mi me parece bien, en ayudar a Hinata, pero no se tiene que dar cuenta, ademas, tiene que decircelo ella
Temari: Yo tambien estoy deacuerdo con Tenten
Ino: Pues yo tengo una idea, un cita a ciegas
Sakura: No! Sería muy obio, hay que hacerlo que paresca pura casualidad
Temari: Entonces, que tienes planiado Sakura
Sakura: mmmm.... pues en una mision?
Ten-ten: Y como sería eso, ademas todo es cuestion de que la Hokage lo haga por casualidad
Temari: Ten-ten tiene razon, ademas yo pieso que lo mejor seria que naruto se diera cuenta de los sentimientos de Hinata por si solo
Sakura: Bueno yo soy gran pupila de la Hokage, podria arreglamerlas, pero creo que tienes razón Temari seria mejor que Naruto se diera cuenta de los sentimientos de Hinata
Ten-ten: Entonces..
Ino: Yo creo que estaria bien en una mision pero que nadamas vayan ellos dos o junto con algunas de nosotras para dejarlos que se conoscan mejor
Temari: Puede que funcione pero no estoy segura
Ten-ten: mmmm...
Sakura: Pues primero deja lo consulto con Tsunade-sama y si nos hace el favor, ya veremos que
Ten-ten: Me parece bien menos complicado
Temari: A mi tambien me parece bien
Ino: Sirve que si nos ponen con ellos tambien nos pongan con la persona que nos gusta o no lo cres Ten-ten, Temari
Temari: De que demonios hablas
Ino: jiiji a ti te gusta Shikamaru ya me di cuenta
Temari(un poco enojada): De donde demonios sacas todas esas hipotesis
Ino: Bueno solo digo lo que pienso o acaso son metiras
Temari se sonroja: ash!
Ino: jejeje
Ten-ten: Por cierto Ino a ti gusta Sai ¿verdad?
Ino: Claro yo no lo niego como ustedes, verdad sakura
Sakura: Y porque me dices eso
Ten-ten (en su menten): Huy! y yo que planiaba vengarme con eso ¬¬

En eso llega Hinata, despues de la llamada telefonica, deprentinamente, se dirije para su habitacion

Hinata
: Me perdi de algo
Todas: No de nada (con la gotita en la cabeza)
Ino: No solo estamos siguiendo con el juego
Sakura: Si, solo descubrimos que a Ino le gusta Sai y a Temari Shikamaru
Hinata: aaa, ok
Temari: Si, bueno
Ten-ten: Solo falta Sakura de decir quien le gsuta
Sakura: Ah! Pues es obio que Sasuke

Ya despues de un rato de seguir con la pillamda, todas se quedaron dormidas. Al día siguiente, Sakura se fue a encargar de la mision que tenian planiada de Naruto con Hinata, mientras que las demas se encangaban de sus demas cosas.

Tsunade
: ¿¡Que quieres que Sakura!?
Sakura: Bueno esque
Shizune: Sakura, no podemos hacer eso, por un simplre capricho
Tsunade: Shizune tiene razon Sakura, lo lamento no puedo
Sakura: Pero Tsunade es para que ya se de cuenta Naruto de los sentimientos de Hinata, aunque sea una simple misison
Tsunade: Me encantaria poder hacer algo Sakura, pero Naruto se tiene que dar cuenta solo, ademas, no habido misiones donde necesitemos los requisitos de los Hyuuga
Sakura: Pero eso significa, que si huviera alguna..
Tsunade: Bueno, puede que si
Shizune: Tsunade-sama apoco quiere cumplir este capricho
Tsunade: Piensalo bien Shizune, sirve que Naruto, ya deja de fastiar mucho y ya a paso mucho tiempo, y jamas Naruto se va a dar cuenta asi que..
Shizune: Bueno si lo dice de esa forma puede que tenga razón
Tsunade: Sakura cuando tenga una mision te aviso inmediatamente
Sakura: Claro, muchas gracias Tsunade-sama
Tsunade: de nada, ya vete
Sakura: hai
Shizune: Esta segura Tsunade-sama
Tsunade: Claro, ademas Shizune creo que tambien te tienes que buscar a alguine, no crees?
Shizune (Un poco roja): Pero que dice

Mientras tanto, Hinata se encontrada dando un pequeño paseo y de repente a alguien por detras le saluda

¿?
: Hola Hinata, ¿qué haces por aqui?
Hinata voltea y resulta ser....

1 comentario: