viernes, 7 de enero de 2011

-------------------
Capitulo 41
El secuestro
------------------

Al dia siguiente...

Karin
: Muy bien hoy atacaremos en la noche, de acuerdo
Ichigo/Toya: hai
Kabuto: Por favor y no fallen..

Mientras tanto en la playa...
Tenten
: Muy bien aqui va la pelota
Sakura: La tengo
Cindy: Fuera!
Lee: No es justo
Sakura: Lo lamento
Ino: Van perdiendo 10 a 5
Sakura: Callate INO-PUERCA!
Ino: ¿COMO ME DIJISTE FRENTE DE MARQUESINA?!!!
Tenten: Y todo iba tan bien u_u
Shikamaru: Ya empezaron a pelear, que problematico
Sai: Miren en las olas
Tenten: Vaya! bien echo Temari, Hinata!
Lee: Y ahi tambien va Kiba en las olas con Tamaki
Kiba: wuau!

Naruto: ¬¬
Shino: Te sucede algo Naruto, eres el unico que no se esta diviertiendo, hasta rechazaste jugar contra Sasuke en voliboll
Naruto: Esque no se que voy hacer con Hinata
Shino: Ya veras que todo saldra bien

Cindy: Vaya Hinata, no sabia que sorfiaras tan bien
Hinata: 0//0 bue-no es-que Temari-chan me enseño
Temari: Pero no resulto tan dificil
Tenten: A ver si me enseñan

innerNaruto: Hinata...
Sasuke: Vamos idiota, no te deprimas diviertete, es raro verte asi
Neji: Ni que lo digas
Naruto: Supongo que tienen razón

Ichigo: Señorita Cindy, me acaban de avisar que tiene que ir con el joven Tamaki a la sala de reuniones del castillo, al parecer alguien quiere verlos
Cindy: Enserio?
innerCindy: Acaso sera..
Cindy: Ehi! Tamaki, nos hablan
Tamaki: Ya voy!
Temari: ...

Lee: Oigan vamos a seguir jugando?
Naruto: Hey Lee te reto a una competencia de nado
Lee: Me parece bien
Sakura: Ya van a empezar con sus competencias, supongo que no hay remedio
innerHinata: Naruto-kun... n_n

Toya: Ya sabes que hacer verdad?
Ichigo: Por supuesto, pero hay que dejar que se diviertan un rato en la noche sera...
Toya: hai

Ya despues de estar un rato en la playa, todos se fueron a descansar o a salir un rato a pasiar por ahi, mientrastas tanto...

Cindy
: QUE!?
Tamaki: ¿Que cosas dices, eso no es cierto?
Kaoru: Es la verdad
Cindy: Y Haruhi ya sabe sobre esto
Kaoru: Por supuesto que no
Chi: La verdad sera mejor estar asi, querida hija ahora la familia necesita estar más que unida (madre de Cindy)
Renge: Asi es hermana, mi esposo a tomado una dificil decision con respeto a Haruhi
Kyo: Creanme no fue facil
Tamaki: Pero esto tambien lo saben ellos..
Kyo: Si te refieres a los ninjas, solo lo sabe Shikamaru y su prima Temari
Kaoru: Entonces que va a pasar con Haruhi
Renge: La carta que nos mandaron dice.. que Haruhi tiene en realidad el poder que no pensamos ella lo fuera a tener, esa informacion simpre fue confidencial pero quien diria que rencanaria en Haruhi y el precio por salvarla es muy grave
Cindy: Entonces con el entrenamiento que tengo con ella no va ser suficiente?
Kyo: No, el sacrificio para salvarla es de una persona de corazon puro que le su alma para controlar ese poder que puede desatarse si no hace con las condiciones adecuadas
Tamaki: Pero se supone que con ese baculo lo transportaron a nuestros genes no hay que temer o si?
Kyo: Si hay que temer ya que ahi si se habian cumplido las condiciones adecuadas y en ambas se necesita una alma pura... Por lo que me queda decir esque todo lo dejare al destino y confiar en que eso ninjas nos protegan
Kaoru: .....

En la estancia de los chicos....
Naruto: Muy bien y que les parece
Lee: Me parece muy bien Naruto-kun
Sai: Si me parece bien tu plan, pero a que horas se te ocurrio
Naruto: Bueno cuando estabamos en la playa
Sasuke: Entonces esa es la forma que piensas conquistarla
Naruto: Si, llevandola a la playa con una cena muy romantica, vi algo asi en la television
Neji: Que poco original
Naruto: Que dijiste Enfadado
Lee: Y como planeas decirle?
Naruto: Pues ahorita mismo la voy a invitar
Sai: Suerte

Naruto se dirigio hacia donde estaba Hinata que era en la terraza, donde estaba leyendo un libro muy comodamente

innerNaruto
: Muy bien... (tragando saliva) aqui voy..
Naruto: ehy! Hinata-chan
Hinata: uh? Naruto-kun.. sucede algo?
Naruto: Bueno queria saber si querias salir conmigo a cenar esta noche
Hinata: mm no lo se
Naruto: 0.0 Vamos Hinata, dime porque no puedes
Hinata: Bueno.. eto esta bien que te parece si nos vemos como a las 9 en la puerta pricipal
Naruto: Gracias Hinata-chan
innerNaruto: wii!! dijo que si!!!
Naruto: Entonces a las 9, nos vemos
Hinata: Me pregunto porque me insistira tanto Naruto-kun acaso sera... no Hinata no te hagas ilusciones pero si es eso.. u_u esto es deprimente

Ya más al rato.. en una parte del bosque se encontraban 4 chicas esperando a otra chica para comenzar un entrenamiento...

Temari
: ¿Como que ya se tardo Haruhi, no?
Tenten: si y tuve que cancelar mi cita con Neji esta noche u_u
Temari: No te preocupes, oyes Hinata parece que tienes prisa
Hinata: Bueno.. esque Naruto-kun me invito a cenar esta noche y quedamos de vernos a las 9
Cindy: Enserio?
Hinata: Si, casi me lo insitio en rodillas
Tenten: Ese Naruto, me pregunto que quedra Guiño
Hinata: ?
Haruhi: Chicas! Comen
Cindy: Tardaste mucho
Haruhi: Esque, estaba estudiando y luego en mis clases de arte y me pusieron a decir que cosas queria para mi cumple, perdonen pero que les parece si empezamos
Temari: Si, porque Hinata tiene una cita con Naruto
Haruhi: Enserio?
Tenten: Si y casi se lo insistio en rodillas
Haruhi: Incleible, pues apuremos, para que Hinata tenga su cita Guiño
Hinata: ?
innerHinta: ¿Que trataran de decirme?

Ichigo: Ya es la hora
Toya: hai
Karin: Solo, hagan lo que les ordene y continuare yo, ponganse las mascaras
Ichigo/Toya: hai

Las chicas comenzaron con su entrenamiento, pero jamas se percataron de que 3 personas las seguian, etas se iban acercando letamente a ellas esperando el momento justo para atacarlas, cuando ya no tuvieran fuerzas para seguir.. Despues de un pequeño rato las chicas decidieron tomar un pequeño descanso ya que habian trabajo mucho y ahi fue cuando...

Karin
: ahora....
Ichigo: hai, (haciendo unas posiciones de manos)Tecnica de neblina!

Donde de repente todo es envuelto por una neblina

Tenten
: Que es esto
Hinata: Es una neblina
Temari: Una neblina en donde se ven las estrellas?
Haruhi: Veian porque ya no se ven
Cindy: Que estara pasando
Hinata: Byakogan!
Tenten: Ves algo?
Hinata: No

De repente sale un kunai de la nada atacando a Tenten

Tenten
: ah!
Haruhi: Tenten-chan estas bien?
Tenten: Si, de donde vino eso?

Luego empiezan a venir varios kunais atacando a todas

ahh!!!!
Temari
: De donde provienen?
Hinata: Es lo que trato de averiguar pero no veo nada, nisiquiera con el byakogan
???: hehe
Todas: !
Cindy: De donde viene esa risa
???: hahahahaha!!!

ugh!

Haruhi
: Cindy!?
Hinata: Esta inconciente, pero como?
innerHaruhi: Esto es casi igual que aque dia, que demonios esta pasando?

ahh!

Temari
: TENTEN!
Hinata: ¿Que le sucedio?
Temari: Esta inconciente, pero como!?
Hinata: ! Se esta llendo la neblina

uhg!

Haruhi
: Hinata!
Temari: Tambien ella, pero que es esto una ilucion? ..... Liberacion!.... que!
???: No es una ilucion, es la realidad
Temari: Como!? Haruhi estate atenta
Haruhi: hai
???: hahaha

ahh!!!!!!!!

Naruto: Ya faltan 5 min para las nueve, me pregunto si llegara a tiempo Hinata, ya todo esta preparado para esta noche, sera genial

Karin: Fue muy facil desacernos de ellas
Ichigo: Claro, ya se encontraban cansadas
Toya: Y bien aquien nos llevamos
Karin: A la guera, obiamente a la princesa, y a la hyuuga
Toya: hai
Ichigo: Y las demas?
Karin: hehe (les pega en el estomago) ahi dejenlas que se las coman los animales (y deja un explosivo)
Ichigo: Las piensas matar?!
Karin: ¿Porque no?
Toya: Esas no fueron las ordenes
Karin: Esta bien, solo dejenmelas me desquito con ellas hehehe
innerIchigo: maldita zorra! si yo pudiera ya te mataria
Toya: vamonos
Inchigo: hai

Naruto: Ya se tardo Hinata, donde esta? Ya son las 9:20, me habra dejado plantado? Sera que ya no le intereso? u_u..... Hinata...

Cindy: uhg.. no.. deja..re esto... asi (lanza un localizador encima de Karin sin que se diera cuenta despues de golpearla)
Karin: he, con eso es suficiente, bueno ya me voy
hahahahah
Cindy: Maldi..ta.... tenten!
Tenten: ...
Cindy: tenten..! no..te pre.preocupes
innerCindy: ayuda.. tamaki!
Cindy: .....

Tamaki: !
Kaoru: Sucede algo?
Tamaki: Es Cindy
Kaoru: Que cosa?
Tamaki: Las acaban de atacar y se llevaron a Haruhi, Hinata y Temari con ellos
Kaoru: que!!?
Tamaki: Estan en el bosque al sur
Kaoru: Vamos
Tamaki: hai

Cindy y Tenten se encontraban muy graves ya que Karin más la tecnica de Ichigo las dejaron mal ya que la neblina tenia un veneno, su tiempo se puede acabar en cualquier momento...

Naruto
: Hinata... donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario