viernes, 25 de junio de 2010

----------------------
Capitulo 29
Una cita a ciegas
----------------------


Hinata: Sucede algo Sasuke-kun?
Sasuke: Si suceden muchas cosas Hinata, que te parece si damos un vuelta
Hinata: Me parece bien

Neji: ¿A donde vas Tenten y vestida asi?

Estaba vestida con una falda blanca y una blusa rosa con el cabello suelto y una boina (o como se llamen XD) de color blanca se veia muy bonita que a Neji se le caia la baba (XD)

Tenten
: Ah?.. Neji eres tu, pues voy a ir al cine
Neji: ¿Con quien?
Tenten: Pues... [En eso lleva interrupir Kaoru que entro a la sala]
Kaoru: ¿Ya estas lista Tenten?
Tenten: amm... hai, nos vemos luego Neji
Neji (un poco molesto): adios

Hinata: ¿Y que sucede?
Sasuke: Pues en primera creo que llegue tarde con Sakura y necesito tu ayuda para que se vuelva a enamorar de mi y la segunda cosa es porque le dijiste a Naruto que nadmas lo quieres como amigo si bien que te mueres por él
Hinata: Bueno pues lo de Sakura tu tienes que resolverlo y con respeto a lo segundo como le eh dicho y a todo el mundo es que ya acepte que el no es para mi, ya que nunca se fijo en mi, asi que decidi dejarlo asi
Sasuke: ¿Estas segura de eso?
Hinata: Si y sabes que ya no quiero hablar del tema ya le dije a Naruto lo que sentia por el y que me conformo siendo su amiga y punto
Sasuke: Esta bien pero no te enojes, oyes por cierto la princesa me dijo que queria verte
Hinata: ¿y para que quiere verme?
Sasuke: Nose, hace rato me la tope y me dijo que era urgente
Hinata: Me pregunto que sera, bueno en ese caso te dejo y con lo Sakura porque no la invitas a salir creo que así podian arreglarse algunas cosas
Sasuke: Gracias por el consejo y cuidate

Los se dan un abrazo y Hinata se direge hacia donde le señalo Sasuke que se encontraba la princesa Haruhi, lo que no se percataron es que los estaba espiando una persona

Karin
: Asi que es cierto lo que me dijo Kabuto sera divertido desacerme de ella pero ahora tengo que ir con ellos...

Tenten: Y.. ¿aquien esperamos?
Haruhi: Es que es una amiga que se me olvido comentarle que viniera con nosotros y tambien invite a un amigo pero a este si le avise
Tenten: ah.. ¿y quienes son?
Kaoru: Ya veras, ahi vienen
Hinata: Disculpen por la tardanza, es que no haya que ponerme
Tenten: ¿Hinata?
Hinata: ¿Tenten-chan?
Tenten: Vaya que sorpresa no te reconocia te ves muy bonita
Hinata: Yo tambien digo lo mismo de ti
Naruto: Perdonen la tardanza
Haruhi: Al fin, solo faltabas tu
innerHinata: Pero si es Naruto-kun, ¿que hace el aqui?
Tenten: Naruto te ves genial
Naruto: Ah?.. bueno no es para tanto, eh? ¿Hinata? ¿que haces aqui?
Hinata: amm.. hola Naruto-kun
Haruhi: Yo la invite a pasar un rato con todo nostros, ya que los dos necesitan despejarse un rato, ¿no creen?

Naruto y Hinata se voltean a ver pero de reojo ya que se sentian un poco incomodos y para romper el silencio Haruhi agarro a Naruto de la mano diciendo que ya se les hizo tarde para ver la pelicula asi que se fueron corriendo. Ya llegando al cine... Hinata y Naruto se encontraban comprando sus palomitas mientras tanto..

Haruhi
: Chicos, quiero pedirles un pequeño favor y es la razon porque los reuni aqui
Tenten: ¿Y que cosa es?
Haruhi: Este es el plan.....

Haruhi les cuenta un plan a Tenten y a su hermano para que Hinata y Naruto se "reconcilien" segun esto, el cual era dejar a Naruto y a Hinata a solas en el cine mientras ellos se iban a otro lugar para ver si funciono el plan. Mientras tanto....

Karin
: Y como va su trabajo
Toya: Va conforme a lo planeado
Ichigo: ¿Y quien es usted?
Karin: Se me olvidaba que no me conocias, soy Karin y voy a ayudarles
Ichigo: Ahh ok
Toya: Es la que nos hablo el superior, ¿recuerdas?
Ichigo: Ah, ya me acorde es un placer conocerla
Karin: Igual pero no tanto, como sea les traigo nuevas ordenes y quiero que las escuchen con atencion

Sasuke: Sakura puedo pedirte algo
Sakura: ¿Que cosa Sasuke?
Sasuke: Queria preguntarte si querias salir un rato conmigo pero como amigos
Sakura: Esta bien
innerSakura: Me pregunto que quedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario