lunes, 28 de junio de 2010

--------------------------
Capitulo 31
SasuSaku
--------------------------


Sasuke: ¿Que tal la cena Sakura?
Sakura: Amm.. pues esta muy deliciosa.... ano
Sasuke: Sucede algo Sakura, ¿acaso no te gusta?
Sakura: No al contrario todo esta genial, la cena, el paisaje, todo esta bellisimo pero..
Sasuke: ¿pero?
Sakura: Pues realmente quiero saber a que viene todo esto
Sasuke: Bueno es que queria pasar un rato contigo
Sakura: ¿Y porque conmigo? Ya tengo entendido que yo no te importo y que estabas enamorado de Hinata..
Sasuke: he, tu misma lo dijiste estaba tiempo pasado
Sakura: ¿...?
Sasuke: Bueno antes que comenzara todo esto de mi relacion con Hinata, habia platicado con ella antes, ya que queria una opinion
Sakura: ¿Opinion?... ¿De que?
Sasuke: De que como seria el lugar perfecto para conquistar a una chica, a la que me tenia un poco interezado
Sakura: ¿interesado?
Sasuke: Si, por eso la invente a cenar esa noche y aparte para festejar su cumpleaños y me diera su opinion ya que ella es muy buena amiga de la que me tenia interesado
Sakura: Pero luego se besaron
Sasuke: Eso era actuacion nada más, queria ayudar a Hinata con Naruto ella es muy buena amiga mía desde pequeños así que decidi ayudarla y ella a mi con la otra persona
Sakura: ¿Con la otra persona?
Sasuke: Si, me ayudaria a saber todo sobre ella
Sakura: Pero como explicas lo que sucedio la otra noche
Sasuke: Estaba confundido eso es todo ya que antes si sentia algo por Hinata pero creo que fue muy riesgoso, y por eso ella decidio terminar todo esto
Sakura: Pero...
Sasuke: Sakura la verdad si me importas mucho y demasiado puede decirse porque cuando que me dijiste que nadamas fueramos amigos eso me dolio mucho y cuando te vi bailando con Lee me puse un poco celoso
innerSakura: Entonces... ¿siempre le importe aunque inconcientemente? Dios si esto es un sueño por favor que no termine
Sasuke: Y Hinata me lo dijo, ella sabia a la perfeccion que estaba profundamente enamorado de ti, inconcientemente claro, ella me ayudo a abrir mis ojos cuando estabamos platicando anoche y por eso quiero preguntarte algo Sakura
Sakura: ¿Que cosa Sasuke?
Sasuke: Bueno... ¿realmente quieres que seamos amigos?
Sakura: Bueno yo.. veras Sasuke tu siempre me has gustado y mucho desde que te conosco pero con lo que a pasado ultimamente creo que muchos de nosotros estamos realmente confundidos por nuestros sentimientos pero yo todavia te quiero pero nose si sea lo correcto

Sasuke se levanta de la mesa, se pone a lado de Sakura y le da la mano como todo un caballero cuando va a sacar a su pareja a un baile y de repente se escuchan unos instrumentos

Sasuke
: Que te parece si lo piensas mejor mientras me consedes esta piesa Sakura-chan
innerSakura: Me dijo Sakura-chan Kami! esto no es cierto por favor que no sea un sueño
Sakura: amm hai

Los dos comienzan a bailar un vanz al lado del lago que hacia que todo se veria muy romantico mientras tanto en otra parte del reino...

Kaoru
: Creo que mi hermana te hizo sonrojar, ¿verdad?
Tenten: Pero que dices bueno eto.. (toda nerviosa)
Kaoru
: No te preocupes yo ya estoy comprometido
Tenten: ¿Comprometido?
Kaoru: hai, aunque a mi hermana le cai muy mal por eso hace lo que hace, ella tambien esta comprometida
Tenten: ¿Enserio? No lo sabia, supongo que debe ser duro
Kaoru: Pues más o menos ya que de todos modos es nuestro deber
Tenten: Pero porque lo dices con tanta calma yo no soportaria que mi matrimonio fuera arreglado
Kaoru: Lo se, pero así son las cosas
Tenten: Entonces no les importa casarse por amor
Kaoru: hehehe claro, a mi me encantaria casarme por amor, pero asi nunca resultan las cosas al final nunca sabes quien es realmente tu verdadero amor
Tenten: ¿A que te refieress con eso?
Kaoru: Sabes porque mi hermana esta tan empeñada en que Naruto ya se de cuenta de que quiere a Hinata
Tenten: mmm... Ahora que lo mencionas, pues creo que no
Kaoru: Bueno es porque ella quiere que no les suceda lo mismo como le paso a ella
Tenten: ¿Que le paso?
Haruhi: Ya vine perdon pero es que me aburri estando sola
Kaoru: No te preocupes
Haruhi: Y a pasado algo nuevo
Kaoru: No solo estan disfrutando la pelicula al igual que nosotros verdad Tenten
Tenten: amm hai
innerTenten: ¿Que habra pasado con la princesa?

Ya al terminar la pelicula todos se salieron de la sala, Hinata y Naruto estaban esperando ver a los demas pero no los encontraron ya que estos decidieron irse por otra puerta pero habia unas personas que los vigilaban que eran Kiba, Neji, Choji y Lee

Naruto
: Ahi nos lo veo donde estaran
Hinata: Yo tampoco deja intento ultizar el byakogan
Naruto: ¿Los ves?
Hinata: mmm... No los veo hay mucha gente
Naruto: mmm... ¿Y que vamos hacer ahora?
Hinata: Pues supongo que hay que regresarnos al fin y acado esta con ellos Tenten
innerNaruto: Mugre Haruhi porque que me haces esto
Naruto: Pues supongo que no hay de otra

Sasuke: ¿Y bien?
Sakura (un poco roja): ¿Que cosa Sasuke-kun?
Sasuke: Realmente quieres que seamos amigos
Sakura: Pues no lo se yo... Sasuke la verdad es que te quiero y mucho pero..
Sasuke: Esta bien
Sakura: Pero Sasuke solo dejame pensarlo mejor y cuando este más segura te lo dire, ¿ok?
Sasuke: Me parece bien
Sakura: Que te parece si mejor ya nos vamos
Sasuke: si

Haruhi: Ahora es cuestion de tiempo ya que los dejamos completamente solos
Tenten: Ojala y tengas razon
Kaoru: Bueno entonces ya nos vamos para la casa
Haruhi: Si
Kaoru: Tenten quisiera platicar contigo lo que dejamos pendiente, ¿te parece?
Tenten: Si claro, aparte me dejaste con la curiosidad
Kaoru: hai, eso pense n_n

Chogi: ¿Y que vamos hacer?
Neji: Supongo que vamos a seguir a Hinata y a Naruto
Lee: Yo prefereia dejarlos solos
Kiba: Si yo tambien
Neji: ¿Estas seguro Kiba?
Kiba: Pues si yo ya no tengo oportunidad con Hinata y aparte luego le podemos preguntar Naruto que esta pasando
Lee: Si mejor hay que irnos ya al castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario