miércoles, 30 de junio de 2010

---------------------------
Capitulo 34
El reflejo de la Luna
---------------------------


Ino: ¿¡COMO DICEN!?
Kiba: Vamos no grites, que me revientas los oidos
Sakura: Pero acaban de decir que vieron a Hinata y Naruto juntos
Sasuke: Segun me dijieron esos dos que no tenian nada solo amigos
Sai: ¿Te dijieron?
Sasuke: Si bueno estuve platicando con Hinata y Naruto para ver que se traian
Ino: ¿Y QUE TE DIJIERON?
Kiba: Ahi, que no grites!
Sasuke: Pues me dijieron que nadamas son amigos y sin duda Hinata me lo dijo enserio
Sakura: ¿Que estara pasando?
Ino: Si nisiquiera nosotras hemos podido hablar con Hinata de nada
Neji: ¿Enserio?
Ino: hai, nisiquiera con Tenten para ver que onda se trai con el principe, esto resulta fastidioso
Shino: Dede de haber una explicaion para esto ya que los vi a todos con la princesa Haruhi dudo que sea una cita
Kiba: Quien sabe
Lee: Lo extraño tambien es que vimos a Tenten y el principe Kaoru juntos en cine
Kiba: Si al parecer se la estaban pasando bien
Chogi: ¿Enserio?
Ino: ¿Que esta pasando? Ultimamente me estoy atrasando con las novedades
Kiba: ha! Ni que lo digas tu siempre eres la chismosa
Ino: Callate! (Le pega a Kiba dejandole un chicon)
Sai
: Tranquilos, la verdad yo supongo que hay una explicacion
Shino: Yo tambien opino lo mismo

Kurenai: ¿Cuanto falta Kakasi?
Kakashi: Todavia falta mucho hay que pasar por Gaara y Kanguro de la aldea de la arena para informales lo que hemos investigado y luego para que nos guien hacia donde esta el reino Cele
Gai: En eso caso hay que apurarnos
Shizune: Bueno, la verdad si es urgente ya que estaran en serio peligro si no nos apuramos
Todos: hai

Tenten: ¿Que es este lugar?
Kaoru: Aqui fue donde sucedio todo
Tenten: Te refieres al lago Yue Sing, vaya es muy hermoso
Kaoru: Si, pero...
Tenten: ¿pero?
Kaoru: Por haya salieron unas personas esmascaras apuntando hacia mi hermana con un kunai, Drake se dio cuenta a tiempo y la avento contra el piso pero a el llego el kunai un poco cerca al corazon, Haruhi estaba espantada no sabia lo que sucedia, Haruhi se levanto a ayudar a Drake pero esas personas todavia seguian ahi, fui a ver que estaba pasando y los vi, los guardias estaban descuartizados y Drake sangrada mucho Haruhi hacia lo posible por salvarlo pero ahi venian otra vez esas personas saliendo de su escondinte pero de una manera sorpenderte Drake se levanto y empujo de nuevo a mi hermana pero hacia el lago tirandola, esas personas hicieron que desaparecia Drake cuando llegamos mi hermana seguia escondida pero ya no estaban esas personas se habian esfumado
Tenten: ¿Y luego que paso?
Kaoru: Pues mi hermana se echo la culpa por no haber echo algo antes, obiamente el unico lazo que tenia aquel reino se rompio quedando en ruinas ya que despues de que nunca se supiera sobre Drake, sus padres fueron envenenados y murieron, aquel reino desaparecio, Susan regreso rapidamente a su reino ya que si seguia aqui podia sucederle algo y ella acepto, todos en el reino estaban alterados nadie sabia lo que sucedia para ese entonces ya estaban aqui Cindy y Tamaki junto con Ichigo y Toya
Tenten: Vaya, pobre Haruhi, supongo que se quedo traumada y luego casi despues de descubir que estaba enamorada de Drake-san
Kaoru: hai, es por eso que insiste que Naruto se de cuenta antes de que pierda a Hinata
Tenten: Ahora que lo mencionas tiene mucho sentido a lo que me mencionas con Naruto y Hinata
Kaoru: Y lo peor es que en el mismo lugar donde sucedio todo se encuentran ellos
Tenten: ¿QUE DICES!!?
Kaoru: Si miralos estan ahi platicando
Tenten: Ojala y no pase...
Kaoru: hehe no te preocupes no sucedera lo mismo pero dicen por ahi que cuando una persona se te declara en luna cuadrante y no sabes como responder ya que no estas seguro de tus sentimientos el lago te manda una maldicion y eso fue lo que le paso Haruhi
Tenten: Pero, ¿que clase de maldicion?
Kaoru: Quien sabe depende de la ocasion pero no te preocupes, mientras Naruto no siga dudando no pasara nada y hablo de su corazon
Tenten: Eso espero

Hinata: Mira Naruto-kun ya esta llegando la luna, vas pedir un deseo
Naruto: amm.. supongo, ¿y tu?
Hinata: Yo... tal vez puede que pida hacerme más fuerte
Naruto: Hinata-chan...
Hinata: ¿Sucede algo Naruto-kun?
Naruto: No... na..da (un poco nervioso)
Hinata
: Supongo que cres que iba pedir que me correspondieras
Naruto: ...
Hinata: Pues no Naruto-kun mientras tu seas feliz aunque no sea conmigo yo tambien lo sere
innerNaruto: Hinata-chan.. porque me haces esto yo que quiero aclarar mis sentimientos y no me das la oportunidad solo espero ver tu reflejo en el lago...

El lago ya se encontraba en el centro y sin duda se empezo a oir una linda cancion que causaba paz, Naruto se voltio para ver el centro del lago y sin duda vio a Hinata ahi tal y como él lo deseaba pero habia algo extraño en ese reflejo ya que la veia con alas y con una vestimenta que la hacia ver como un angel

Temari
: Vaya que hermoso
Shikamaru: Si, y puedo vernos juntos
Temari: Yo tambien sin duda eres mi chico ideal Shikamaru

Los se dan un beso tierno

Kaoru
: Y... ¿ves algo?
Tenten: ¿eh?
Kaoru: Puedo asegurarte que viste a alguien por tu expresion
Tenten: bueno.. eto..
Kaoru: Es a Neji, ¿verdad?
Tenten: Pero como suspiste (toda roja) ano
Kaoru: hehe porque si lo viste significa que él es para ti, si tan solo ves la silueta todavia te falta mucho para encontrarlo
Tenten: ¿Y tu ves a Susan?
Kaoru: No, solo veo una silueta, pero bueno a lo mejor si se trate de Susan
Tenten: ¿Crees?
Kaoru: Si porque no, a este lago nunca hay que confiarle mucho
Tenten: ¿Porque lo dices?
Kaoru: Porque asi fue como sucedio a mi hermana
Tenten: Tienes razon... oyes, ¿y puedes predicir el futuro con el lago?
Kaoru: hehe claro y más con esta luna solo junta tus manos y concentrate
Tenten: Ya veo
Kaoru: Tambien hay un lugar especial donde metemos a los enfermos para que se curen
Tenten: Vaya este lago si es muy poderoso
Kaoru: Y peligroso a la ves
Tenten: ¿Porque?
Kaoru: Todavia es un misterio pero este lago oculta mucha cosas que quisiera saber, pero solo eso lo sabe mi hermana porque si cais al lago o te tiras a el sin precausion quedas maldito o simplemente mueres ya que te quema
Tenten: ¿Enserio?
Kaoru: Este lago no deja a nadie que entre a él, solo a los que crea convenientes a toda mi familia si nos deja estar dentro de él pero de ves en cuanto, en cambio a mi hermana siempre la deja ya que ella...
Tenten: ¿ella?
Kaoru: Es un poco complicado tal vez otro dia te lo cuente
Tenten: Y otra ves me dejas picada
Kaoru: Lo lamento ñ.ñ
Tenten: No importa de todos modos ya es tarde y tengo que regresar antes de que Shikamaru me regañe o Neji por llegar a tales horas
Kaoru: Si tienes razon

Naruto: ano Hinata-chan
Hinata: Si Naruto-kun
Naruto: ¿Puedes ver a alguien en el lago?
Hinata: amm... hai
Naruto: ¿Y que es?
Hinata: No lo se Naruto-kun, solo puedo ver una sombra
innerHinata: La verdad puedo verte Naruto-kun pero no quiero que sigas confundido
Hinata: ¿Y tu ves a alguien?
Naruto: amm... si y es..
Temari: OIGAN!!!
Naruto: tsk... ¬¬
Hinata: Pero si es Temari-chan y Shikamaru-kun
Naruto: Me pregunto que quedran eso dos.... ¿QUE SUCEDE!!??
Shikamaru: EHI YA ES HORA QUE NOS VAYAMOS ANTES QUE SE LES HAGA MAS TARDE
Naruto: ¿QUE?
Temari: QUE ES HORA DE IRNOS
Naruto: ¿QUE?
Shikamaru: BAKA
Hinata: Creo que quieren que ya nos vayamos
Naruto: Crees? ... eh?
Hinata: Naruto-kun cuidado
Naruto: ahh!! [plast -cayendo al lago, con mis efectos de 1era XD-]
Tenten
: ¿Que fue ese ruido?
Kaoru: A lo mejor alguien se cayo, vamos a ver
Tenten: hai
Shikamaru: ¿Naruto, estas bien?
Hinata: Naruto-kun!
Naruto: ahi, eso dolio un poco
Hinata: Naruto-kun, ¿estas bien?
Naruto: Si no te preocupes estoy bien
Temari: ESPERENOS AHI VAMOS A AYUDARTE
Naruto: hai
Kaoru: ehi! Naruto dame tu mano
Naruto: ¿Principe Kaoru? amm.. hai
Tenten: Pero que sucedio aqui
Hinata: Pues es que Temari y Shikamaru nos hablaron y nos le entendiamos y se cayo Naruto-kun al agua
Tenten: ese idiota
Shikamaru: ¿Estan bien?
Hinata: hai
Kaoru: No se preocupen tengo a Naruto-kun
Naruto: Gracias
Kaoru: No hay de que
Temari: Debes de tener más cuidado Naruto
Naruto: Pues fue su culpa que nunca alcanze a oir lo que decian
Shikamaru: El punto que estas bien
Temari: ¿Y que hacen aqui todos ustedes? ¿Naruto y Hinata? y ¿Tenten y Kaoru?

Naruto, Hinata y Tenten no sabian que decir

Tenten
: Pues hehe
Kaoru: Estamos en una cita doble
NaruHinaTen: ¿QUUE?
Temari: ???
Kaoru: Si, pero no resulto como esperabamos pero bueno es mejor regresar al castillo
Shikamaru: De acuerdo?
Temari: Que raro
Kaoru: Si, ¿verdad Hinata-chan?
Hinata: amm... 0//0 hai
Kaoru: Si ella iba con Naruto y yo con Tenten
Shikamaru: Como sea ya es tarde y tenemos que madrugar
Todos: hai

No hay comentarios:

Publicar un comentario