jueves, 24 de diciembre de 2009

El Verdaero Sentimiento

-------------------------
Capitulo 1
"VERDAD O RETO"
-------------------------

Se encontradan una noche cinco chicas festejando el cumpleaños XVI, de una muy buena amiga, llamada Hinata.

Sakura
: Hinata, ¿Qué se siente cumplir los 16 años?
Hinata: Pues.....
Ino: ¿Qué cosas preguntas frente de marquesina? Obio que se siente genial, ¿verdad Hinata? n.n
Hinata: claro ... supongo
Tenten: ¿Como que supones?
Hinata: Bueno es que la verdad, no veo que sea tan especial, es igual que todos los años.
Temari: Puede que tengas razon, pero lo malo es que cada año nos volvemos más viejas.
Ino: ¡Que tonteria! Yo aunque vaya creciendo nunca envegecere. Sere como la Hokage Tsunade que siempre se ve tan joven.
Sakura: Bueno pues es algo que nunca aprenderás ya que tu eres mi "hermana pequeña" (estudiante), hahaha

En eso sakura e ino se comienzan a ver con ojos de rabia

Tenten: Ya basta no estamos aquí para pelear, estamos aquí para festejar el cumpleaños de Hinata ¿¡ok!?
Sakura e Ino: Tienes razon [Las dos voltean hacia Hinata] Porfavor perdonanos
Hinata: .. mm si claro, no hay problema
Temari: Bueno, bueno, Hinata que vamos a hacer, ya tienes la misma que edad que yo y Tenten, ¿te van hacer algo tus papás?
Hinata: ¿Mis papás?¿Como que Temari no te entiendo?
Temari: ¿Que si te van hacer una fiesta o algo parecido? Nosotras llegamos de sopresa con este pastel a festejar tu cumpleaños
Hinata: A bueno, pues no creo que no
Tenten: ¿Como que nada?
Ino: Eso me lo creo tratandose de los Hyuga creo que eso era de esperar
Sakura: No digas eso ¡Ino!. Que no ves que aqui estan sus familiares nos puede escuhar tu diciendo eso en voz muy alta.
Ino: No me importa que me escuchen Hinata se lo merece despues de todo es una gran ninja y merece que le hagan algo o ¿no?. Tu que opinas Hinata
Hinata: Bueno.. pues yo, me alaga que me digas eso, pero no estoy tan interesada en esas cosas, ademas, no quiero ser un problema para toda mi familia.
Temari: Tu no eres un problema, eres una gran ninja y mereces que te hagan algo
Tenten: Ya se tengo una idea, Hinata nosotras te haremos una gran fiesta por cumplir los 16 el día de hoy aunque nadamas seamos nosotras
Sakura: Me parece una gran idea, haremos una tipo pillamada y haremos de todo
Tenten: ¿Qué te parece Hinata?
Hinata: Me parece una gran idea. Muchas gracias por ser muy buenas amigas conmigo
Temari: y Hinata crees que te dejen, pues recuerda que hemos llegado sin permiso
Hinata: claro no habra ningun problema, solo le voy a avisar a mi padre
Ino: ¡Muy bien! Ahora solo regreso por algunas cosas para que esta pequeña fiesta sea inolvidable
Tenten: Me parece bien, yo tambien voy a ir por unas cosas a mi casa
Tamari y Sakura: Nosotras tambien
Sakura, Ino, Temari y Tenten: ¡Enseguida volvemos!

Ya llendose las chicas, Hinata va y le avisa a su padre sobre la pillamada, quien si le da el permiso de convivir con sus amigas.

Ya llegando las chicas con sus pillamas y sus demas cosas, comenzo la mini fiesta para Hinata, escucharon musica, le cantaron las mañanitas, comieron el pastel que le trajieron, se maquillaron, vieron peliculas, etc.


Ino: Vaya que genial no la estamos pasando
Temari: Si tienes razon pero siento que falta algo
Hinata: ¿Que falta algo? A que te refieres con eso
Ino: Ya se a que te refieres, al juego que se juega en todas las pillamdas
"¡VERDAD O RETO!" a eso te referias ¿verdad?
Temari: Bueno no exatamente pero tienes razón
Sakura: Que te parece Hinata, vamos a jugar verdad o reto
Hinata: Me parece bien n.n
Tenten: Bueno quien comienza primero...
Ino: ¡Yo!.... Tenten ¿Te gusta Neji? contesta ¿verdad o reto?
Tenten: ah!!! (sonrojada) ¡que cosas dices! y porque yo tengo que contestar.
Ino: Solo contesta la pregunta o prefieres un reto, porque el reto seria, aprovechando que estamos aqui, que vayas con neji y le des un beso en la mejilla
Tenten: ¡Quee!!! pues.... (más sonrojada)
Ino: Pues..
Tenten: ash, si me gusta ¡ya!
Ino: hihi, lo sabia. Bueno ahora el turno de Hinata ¿Te gusta Naruto?
Sakura: Oye nadamas es una vez que preguntes
Ino: Callate frente de marquesina, quiero saber si le gusta Naruto a Hinata

Hinata toda sonrojada por la pregunta, todas la voltean a ver

Hinata
: bueno yo.....
Ino: vamos o escoges reto
Sakura: ya dejala -aunque tambien me da curiosidad- pensando en su mente sakura
Temari: y bien
Hinata: esto...

En eso va entrando.....
Fuii ~ Termine de publicar el primer capitulo ^ ^ espero sea de su agrado y enseguida publico el segundo, por favor no olviden comentar. Nos vemos, BYEBYE ~

4 comentarios:

  1. me gusto a un q se tu primer capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Valeria solo quería pedirte permiso para poder publicar tu historia en una aplicación llamada Wattpad, no te preocupes si piensas que tela voy a robar , pues voy a recocer que tu eres la verdadera autora.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tambien queria pedirte poder publicar tu historia reconociendo que no es mia...

    ResponderEliminar