viernes, 7 de enero de 2011

--------------------
Capitulo 40
NaruHina
--------------------

Sakura: Miren chicas por ahi
Tenten: Vaya si es una blusa muy bonita pero no crees que esta muy cara
Sakura ¬¬ eso no.. Por haya en la plaza de ahi, estan Hinata y Naruto
Tenten: ahh, como!?
Ino: Mira quien los viera, me pregunto si Naruto estara tratando de conquistarla
Temari: Pues yo veo un ambiente demasiado tenso
Kiba: Genial, los dejamos un rato y nisiquiera se dicen ni pio
Sasuke: Y ahora que haremos
Sakura: eh?! Sasuke que haces aqui
Sasuke: Sakura..
Kiba: Vaya aqui tambien estan ustedes
Ino: Se puede saber que esta pasando ahi
Kiba: Pues al parecer nada, y gracias por decirle que la buscada
Ino: Comenasai
Kiba: Si como no, ni siquiera sabia que hacer lo unico que se me ocurrio fue preguntarle de que pasaria si Naruto le dijiera que la queria
Tenten: Y que te dijo?
Kiba: Me dijo que lo pensaria
Temari: ¿Como que lo pensaria?
Sakura: Yo que sepa ella sigue muy enamorada de Naruto
Tenten: No hay escusa para que diga eso
Kiba: Eso lo se, pero me dijo que a lo mejor el lo haria por obligacion o algo paracido no me acuerdo
Ino: Pues en que esta pensando Hinata

innerHinata: Naruto-kun... que nervios estoy contigo a solas y esto se pone muy tenso
innerNaruto: Estoy con Hinata, esta podia ser mi oportunidad, tengo que hacer algo, pero que......
Hinata: ano
Naruto: !?.. Que sucede Hinata?
Hinata: eto.. Naruto-kun porque no mejor te sientas has estado todo el tiempo parado
Naruto: amm.. si......... ano Hinata-chan
Hinata: ¿Que sucede Naruto-kun?
Naruto: Queria preguntarte si.. bueno.. eto.. mm.. si... quieres.... venir conmigo a cenar a un retaurante que me dijieron que esta muy bueno
Hinata: Claro, porque no pero..
Naruto: Que sucede?
Hinata: Esque esta noche le prometi a Kiba-kun a salir, a una cita
Naruto: Ahh ya veo u_u
innerNaruto: ¿Que esta tramando Kiba? Acaso me la quiere quitar?
Kiba: Hola! ya llegamos
Naruto: Tardaron mucho (en tono molesto)
Kiba: Oye nos para que te enojes
Sasuke: Que te sucede idiota?
Naruto: nada
Kiba: Oyes Hinata, las chicas me dijieron que querian verte en 5 minutos en el Live el cafe que esta ahi enfrete de la botique Cho
Hinata: Muchas gracias Kiba-kun, nos vemos al rato
Naruto: Oye Kiba pense que me dijiste que ya no te interesada Hinata
Kiba: Pero si no me interesa
Naruto: Entonces porque me dijo Hinata que la invitaste a una cita? Dudo que ella mienta
Kiba: ah! eso
Sasuke: Como es eso?
Kiba: Bueno esque fue porque la vi un poco triste
Naruto: Pero la queria invitar esta noche a salir y decirle lo que siento
Kiba: Bueno eso se puede solucionar
Sasuke: y que planeas?
Kiba: Pues....

En eso Kiba les cuenta un plan a Naruto y Sasuke para que Naruto pueda decirle a Hinata que la quiere, mientras tanto Hinata fue hacia el lugar que le dijo Kiba que viera a las chicas...

Hinata
: Hola chicas!
Tenten: Al fin llegas
Ino: Y bien
Hinata: Que cosa?
Sakura: ¿Que paso contigo y Naruto hace rato?
Hinata: nada porque
Ino: No esque como los vimos
Hinata: No pues no sucedio nada, porque acaso tendria que suceder algo
Ino: pues.. [Le tapan la boca]
Tenten: Callate
Hinata: ???
Tenten: (con la gotita en la cabeza) ano, no es nada.. eto oyes Hinata que vas hacer esta noche
Hinata: Pues Kiba me invito a salir
Ino: Como!? Ese traidor
Hinata: Sucede algo
Temari: No, no sucede nada solo que nos sorprende que te haya invitado
Hinata: Yo no lo veo como algo malo, antes soliamos salir mucho
Tenten: Eso es lo que me preocupa
Hinata: ??
Sakura: Bueno esque que tal si te quiere conquistar, aprovechando que ya no quieres a Naruto
Hinata: Dudo que sea eso, vamos a ir como amigos incluso dijo que iba a invitar a Shino para ir los tres
Ino: Eso es extraño, pero bueno
Tenten: mmm, oyes Hinata no nos quiere acompañar a buscar ropa para la cita que tiene Sakura más al rato y a Ino
Hinata: Claro

Mientras tanto en el castillo...

Shikamaru
: Me buscada?
Kyo: Si Shikamaru, me llego esto de la Hokage, creo que es algo importante
Shikamaru: Muchas gracias
Kyo: No hay de que
Shikamaru: !
Kyo: uh? Sucede algo?
Shikamaru: Creo que si y no son buenas noticias, especialmente para su hija
Kyo: Porque que dice?
Shikamaru: Vealo usted mismo
Kyo: ! ... No puede ser

Ya en la noche....

Naruto
: Estoy muy nervioso
Kiba: No debes estarlo
Shino: Claro, vamos todos como amigos
Haruhi: Esto sera divertido, aunque.. NUNCA me contaron nada NARUTO-KUN!
Naruto: Comenasai
Kiba: No importa, espero y nos puedas ayudar
Haruhi: Claro pueden contar conmigo para lo que sea
Shino: Ahi viene Hinata, sera mejor que se vayan
HaruNaru: hai
Hinata: Hola chicos
Shino: Hola Hinata
Kiba: Que tal si nos vamos
Hinata: hai

Ya despues de pasar un rato, de pasiar se fueron a cenar a un restaurante llamado Rose Red que se veia muy lujuso, entraron y fueron a una mesa, donde más al rato vieron llegar a Haruhi y Naruto que se fueron a sentar con ellos

Haruhi
: Hola! Pero que concidencia Guiño
Kiba: Si
Haruhi: Nos podemos sentar con ustedes?
Shino: Claro, no hay ningun problema y que hacen aqui?
Haruhi: Esque Naruto me invito aqui porque tenia curiosidad de conocer este restaurante ya que otra persona muy especial para el, lo rechazo Guiño
Hinata: ?
innerHinata: Estara hablando de mi?
Kiba: Bueno, pero es mejor convivir con más personas ya que es más divertido
Shino: Si de eso no hay duda

Ya cuando acabaron de cenar, estos salieron del restaurante y Shino dijo que tenia que hirse para el castillo ya que tenia algo pendiente dejando solos a Haruhi, Kiba, Naruto y Hinata, quienes luego se fueron a un karoke a ver

Haruhi: Este es uno de los mejores Karaokes
Kiba: Vaya esta genial el sitio tiene buen ambiente
Naruto: Pues vamos a conseguir una mesa no?
Todos: hai
Haruhi: Y piensan participar en el karaoke
Kiba: mmm se me hace que no
Naruto: No que verguenza
Haruhi: Vaya, que tal tu Hinata?
Hinata: Pues no
Haruhi: Vamos las dos sera divertido
Hinata: Pero..

En eso toma Haruhi a Hinata y se van al esenario a participar

Hinata
: pero..
Haruhi: Oiga mi amiga y yo queremos participar
Anfrition: Invidual o dueto
Haruhi: Individual
Hinata: que!?
Anfrition: Muy bien, quien pasa primero
Haruhi: Mi amiga
Hinata: Oyes no pense que seria invidual
Haruhi: Vamos sera divertido
Anfrition: Muy bien amiga como te llamas
Hinata: am.. Hinata
Anfrition: Bien que cancion cantas tenemos de todas
Hinata: ano..
Haruhi: Va a cantar esta y yo esta otra
Anfrition: Muy bien, ven Hinata eres la primera
Hinata: Pero...Haruhi
Haruhi: Suerte.... XD
Anfrition: Muy bien aqui tenemos a otra participante ella es Hinata y nos cantara "Ese Niño" demole un fuerte aplauso
[aplausos]
Anfrition: El esenario es todo tuyo
Hinata: Pero.. 0///0
innerHinata: ahora que hago
Haruhi: Vamos Hinata!!! Tu puedes!
innerHinata: No es cierto u_u
Kiba: Vamos Hinata!
Naruto: Tu puedes Hinata!
innerHinata: No puede ser me esta viendo Naruto-kun, bueno ya no hay de otra

[empieza la musica y empieza a salir la letra en una pantalla que hay ahi]

innerHinata
: dimodo, aqui voy..
Hinata: ...♪♫♪

Tiene una cara morena y una mirada que a mi me hiela,
sueño con decirle te quiero pero veo que esque no me atrevo,
voy todas las tardes al parque a ver si lo veo,
desde el dia en que lo vi hay dentro de mi,algo que me mata.

Se que pierdo la compostura cuando le veo pasar por mi lado,
a veces me da mucho coraje,el ves a otras intentar camelarlo,
mis amigas me han dicho que le eche coraje,
no no y que vaya a por el porque un dia puede ser que se haga tarde.

Y ese niño es mi condena,y el no sabe que me vuelve loca,
pasan los dias,pasan las horas,
y yo me muero por estar a su vera,ay ay ay,
todas las noches miro a la luna y me pregunto
pa que me diga si el es mi fortuna,
como guardarme este secreo si poco a poco me quema por dentro.

ay, ay, y ese niño.. es mi locura

Hay dias que no como,y otros dias que ni cojo sueño,
mi madre a mi me a dicho que cualquier dia me matan los nervios,
dicen que me he vuelto tonta,que me enamorado,no no,
y que le voy hacer,si ya es algo que no se como controlarlo.

Y ese niño es mi condena,y el no sabe que me vuelve loca,
pasan los dias,pasan las horas,
y yo me muero por estar a su vera,ay ay ay,
todas las noches miro a la luna y me pregunto
pa que me diga si el es mi fortuna,
como guardarme este secreo si poco a poco me quema por dentro

ay, ay, ay....
laralaralarala..♪


[aplausos]
Nota: Como que de repente me salgo del tema de los ninjas XD

personas: Muy bien, Bravo!, Bien echo
Afrition: Muy bien, denle un gran aplauso a Hinata que canto muy bien
Naruto: Hinata... Kiba sabias que Hinata cantaba muy bien
Kiba: he la verdad no pero no lo hizo mal, aunque esa cancion la canto con mucho sentimiento a lo mejor te la dedico a ti

Haruhi: Lo hiciste muy bien Hinata, jamas pense que cantaras muy bien y la cantaste con mucho sentimiento
Hinata: Muchas gracias, es la primera vez que hago eso, aunque la verdad ya habia escuchado la cancion es una de mis favoritas
Haruhi: Enserio, y ya veo porque
Hinata: n_n
Anfrition: Ahora reciban con un fuerte aplauso a Haruhi
Hinata: Buena suerte
Haruhi: Gracias

Hinata mientras se va donde se encuentran Kiba y Naruto

Kiba
: ehy Hinata, lo hiciste genial
Hinata: Muchas gracias Kiba-kun estaba muy nerviosa
Naruto: Pues cantaste sensacional
Hinata: 0//0 Ari..gato
Kiba: Por cierto esa cancion es una de tus favoritas verdad
Hinata: hai
Kiba: Si me acorde porque aveces te veia escucharla, hasta te dijimos que esa cancion va perfecta contigo
Hinata: 0//0
Kiba: verdad Naruto?
Naruto: Si, supongo

Ya despues de estar un rato en karaoke donde tambien le fue bien a Haruhi, se salieron a dar una vuelta..

Kiba
: Bueno y ahora a donde vamos
Haruhi: Oyes Kiba-kun me podias acompañar a esa tienda
Kiba: Claro
Haruhi: Por favor Naruto y Hinata si quieren pueden adelantarse al rato los alcanzamos, necesito comprar algunas cosas
Naruto: Esta bien
Hinata: Ok
Haruhi: Vayanse con cuidado, chao
NaruHina: bye
Kiba: A ver si ya se les hace
Haruhi: Ojala y si

Naruto: Bueno nos vamos Hinata o quieres ir a otro lugar
Hinata: mm.. no al menos que tu quieras ir algun lado Naruto-kun
Naruto: mmm.. ya se! Acompañame ahi quieres
Hinata: Esta bien

Naruto la toma de la mano y se la lleva corriendo hacia un lindo lugar donde habia una fuente, unas hermosas flores que brillaban a la luz de la luna, un lugar totalmente romantico

Hinata
: Vaya que bonito lugar
Naruto: Te gusta Hinata?
Hinata: amm. si esta muy lindo pero porque venimos aqui
Naruto: Bueno esque quiero decirte algo muy importante n//n
Hinata: Y que cosa es?
Naruto: mm.. pues.. esque.. tu.. me.. me..
Hinata: ??
Naruto: bueno.. quiero.. decirte.. que tu...

Y de repente sale Lee y un poco borracho

Lee
: Hola!!!
Naruto: ahh!! Lee que haces aqui
Lee: are.. Naruto-kun *hip* y Hinata-chan que hacen aqui?
Hinata: Te encuentras bien Lee parece que no te ves bien
Lee: Que si me encuentro bien *hip*.. claro que si *hip*
Tenten: Lee!
Naruto: Tenten que haces aqui?
Tenten: Naruto?
Neji: Tenten, ya lo encontraste
Tenten: Si aqui esta
Hinata: ¿Que sucede aqui?
Tenten: Esque Lee bebio por error un poco de licor y ahora esta todo borracho, espera Hinata?
Hinata: amm.. hola
Neji: Estan bien
Naruto: Si estabamos bien hasta que llegaron
Neji: Estaban?
Lee: Pero... que bonito lugar *hip*.. un perfecto lugar para estar con la persona que amas.. *hip*
innerNaruto: Tenian que llegar a interrumpir
Lee: Oigan.. *hip*.. que hacian aqui..
Tenten: Vamos Lee reacciona (agitandolo)
Neji: Permiteme Tenten [Y le da un golpe en la cabeza]
Lee: are? Donde estoy? Que paso? eh? Que sucede chicos? Pero que bonito lugar
Todos: (con la clasica gotita en la cabeza)
Tenten: Hasta que reaccionas
Neji: Perdonen la interrupcion
Naruto: Ya no importa
Hinata: Y que paso exactamente
Tenten: Bueno esque estamos cenando junto con Shikamaru y Temari pero el mesero trajo un poco licor y lo tomo Lee por error y pues ya sabe lo que sucede cuando el bebe aunque sea una gota
Naruto: Ya me lo imagino
Neji: Si y ahorita Temari y Shikamaru se quedaron a ayudar por lo sucedido ya que causo un poco de desastre
Hinata: Ya veo
Naruto: De seguro tendran que pagar muchos daños
Tenten: Ni me lo recuerdes ¬¬
Neji: Bueno sera mejor irnos, ya es muy tarde
Todos: hai
innerNaruto: Al final no se lo pude decir u_u

Ya llegando al castillo todos se fueron para sus habitaciones a descansar, mientras tanto en la estancia de los chicos...

Lee
: Oyes Naruto
Naruto: Que?
Lee: Que hacias con Hinata en ese lugar tan lindo?
Naruto: Pues de echo iba a decirle lo que siento por ella, hasta que de pronto llegaste a interrupir
Lee: Comenasai por eso
Naruto: No importa, mañana lo intetare de nuevo
Neji: Bueno y ya sabes lo que vas a hacer
Naruto: La verdad no, ya que Kiba me ayudo con esto y la princesa Haruhi me menciono el lugar, ahora tengo que buscar otra cosa
Lee: Pues mucha suerte
Naruto: Gracias

En eso llega Kiba con Sasuke

Kiba
: Hola! Naruto y como te fue le dijiste
Naruto: No
Kiba: Como que no le dijiste! Enfadado
Sasuke: idiota que hiciste mal?
Naruto: Nada, solo que llego Lee a interrupir
Lee: Y ya dije que lo lamento, pero estaba borracho
Neji: Si
Kiba: Tanto que me esforce para ayudarte
Sasuke: Y ahora que vas hacer?
Naruto: mm..

Tenten: Oyes Hinata, que hacias con Naruto en ese lugar
Hinata: Pues el me llevo ahi y me iba decir algo pero luego llegaron y ya no me dijo
Tenten: Ya veo
Ino: Ya llegamos
Sakura: Tenten, Hinata les habla Haruhi esta ahi hablando con Temari
Hinata: Ya vamos

Tenten: ¿Que sucede Haruhi?
Haruhi: Les queria preguntar si no querian que el entranamiento lo atrasaramos en la noche esque en la mañana tengo algo que hacer
Temari: Claro
Hinata: Si no hay problema
Tenten: me parece bien
Haruhi: Por cierto Hinata, como te fue con Naruto?
Hinata: Pues bien supongo ya que luego nos tropezamos con Tenten
Haruhi: Pero no te dijo nada
Hinata: Nose, que tendria que decirme
Haruhi: No nada, bueno nos vemos
Todas: bye

Ino: Al fin llegan, para que las queria la princesa
Temari: Para nada importante
Hinata: Bueno yo ya me voy a dormir, hasta mañana
Todas: Hasta mañana Hinata
Tenten: ¿Que extraño?
Sakura: ¿Que sucede?
Tenten: Esque yo vi a Hinata con Naruto en un lugar muy bello pero veo que no paso nada
Temari: Enserio, entonces lo interrupieron
Ino: A que te refieres con eso?
Temari: Bueno hace rato me lo conto todo Haruhi
Sakura: ¿Que cosa?
Temari: Recuerdan que dijo Hinata que Kiba la invito a una cita pues todo eso fue parte de un plan para ayudar a Naruto a que le dijiera sus sentimientos
Tenten: Enserio?
Temari: Si
Tenten: Entonces la regamos? u_u
Ino: tsk porque siempre tiene que pasar esto
Sakura: Supongo que mañana lo volvera intentar Naruto verdad?
Temari: Pues eso espero
Tenten: Ojala y si

Al dia siguiente...

Karin
: Muy bien hoy atacaremos en la noche, de acuerdo
Ichigo/Toya: hai
Kabuto: Por favor y no fallen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario