martes, 22 de junio de 2010

-------------------------
Capitulo 24
El consejo de Haruhi
-------------------------


Ichigo: Señor, ¿acaso conoce a estos ninjas?
????: Solo algunos y tengo una aliada que le facinara ayudarme con esto
Ichigo: ¿Y de quien se trata?
????: Ya pronto lo sabras, pero que te parece si vamos a bailar un rato linda
Ichigo: amm.. si

Kyo: Vaya sin duda todo se ve genial como si nada fuera a salir mal aparte todos se estan divirtiendo
Renge: Si querido, cuando vamos a comenzar con el concierto
Kyo: Son 9:30 empezamos esto a las 8 creeo que a las 10:30 vamos a empezar con el espectaculo
Renge: Me parece bien

En la pista de baile...

Shikamaru: Hoy en esta noche te ves muy linda Temari
Temari: amm pues muchas gracias tu tampoco te ves tan mal
Shikamaru: he
Temari: ¿Y como te la estas pasando?
Shikamaru: Pues muy bien, ahora que puedo estar a tu lado

Temari se pone un poco roja y luego Shikamaru le da un beso en la boca muy tierno

Ino
: Oigan tortolitos apenas comenzo la buena musica y ya andan bien calientes
Temari: ¿A que te refieres con eso? ¬///¬
Ino Ustedes saben de que hablo ;D
Shikamaru: ¿Que quieres Ino?
Ino: Nada, solo que si podiamos acompañarlos
Temari: Claro no hay problema
Sai: Por cierto chicos ya vieron por haya es Lee y Sakura bailando
Ino: Vaya no me habia dado cuenta
Sai: Y por haya estan el principe Kaoru y Tenten
Shikamaru: Mira quien viera esto, me pregunto como estara Neji
Ino: ¿Y porque dices eso?
Sai: Es que anoche le preguntamos a Neji si le gusta TenTen
Temari: ¿Y que les dijo?
Shikamaru: Nos dijo que si
Ino: Vaya quien los viera y al parecer a TenTen tambien le gusta
Sai: ¿Enserio?
Temari: Si no lo dijo ella
Shikamaru: Quien viera que esta mision nos dariamos cuenta de muchas cosas
Temari: Tienes razon

En otro lado de la pista de baile...

Cindy
: Miren chicas ellos se llaman Kiba y Chogi, chicos ellas son Su y Vale
Kiba: Un placer en conocerlas
Su: amm.. un.. pla-cer
Cindy: Bueno yo los dejo solos tengo cosas que hacer, ahi nos vemos
Chogi: hai
Kiba: ¿Y quieren bailar?
Su: claro n_n
Chogi: Bueno pues vamos
Vale: hai

Kiba y Chogi se van a bailar con Su y Vale a la pista a las cuales parecen agradarles ya que aparte estaban bien bonitas, ya despues de una media hora de estar bailando, Naruto y Haruhi se van a descansar

Haruhi
: Ya estas mejor, dicen que bailando se te puede quitar la presion
Naruto: n_n si ya me encuentro mejor
Haruhi: Me alegro y con respeto a lo que esta sucediendo te tengo un consejo
Naruto: ¿Un consejo?
Haruhi: Si y es que si dudas de tus sentimientos se te puede hacer muy tarde porque ya cuando te des cuenta otra vez habras perdido a la persona que amas que en este caso es Hinata
Naruto: ¿Y como estas tan segura que me gusta Hinata?
Haruhi: Bueno es que eso se nota y yo que tu hiria a buscarla y a darles esas flores que le compraste
Naruto: ....

En eso llega Cindy saliendo de la nada

Cindy
: Ehy Haruhi
Naruto: ahh! no espantes
Cindy: perdon hehe
Haruhi: ¿Que sucede Cindy?
Cindy: Ya casi es la hora
Haruhi: Ah! es cierto bueno ire a buscar a mi hermano
Cindy: Pero date prisa yo voy a estar en el camerino
Naruto: ¿...? ¿Que esta sucediendo?
Haruhi: Tengo que irme a hacer unas cosas, ah! por cierto date prisa tu tambien que se te puede agotar el tiempo.. bueno nos vemos
Naruto: eh? Oye espera

Cuando ya se dio cuenta Naruto vio que se habian desaparecido Haruhi y Cindy

innerNaruto
: A que se referia con que se me acaba el tiempo??

Mientras tanto Tenten y Kaoru se encontraban platicando en una mesa en la cual se los encontra viendo Neji con celos XD

[b]Kaoru
: Parece Neji se encuentra molesto por algo ya que no ha dejado de vernos
Tenten: pues a mi me da igual
Kaoru: ¿Y porque?, al parecer se ve celoso porque estas conmigo
Tenten: Lo dudo el jamas se fijaria en mi y sin duda ya lo eh comprobado
Kaoru: ¿Eso significa que te gusta Neji?
Tenten: gustaba, aparte ya hice lo posible para que se fijara en mi pero nada sale como yo planeo
Kaoru: No te preocupes ya encontras a la persona indicada [le toma la mano a Tenten]
Tenten: Arigato
Kaoru: n_n

En eso llega su hermana Haruhi a interrumpirlos

Haruhi
: nii-chan!!
Kaoru: eh? ¿Haruhi? Me pregunto que quedra
Tenten: mmm
Haruhi: Oyes ya es la es la hora
Kaoru: Ya se habian tardado

Haruhi: Es que apenas me avisaron X3
Kaoru: bueno
Tenten: ¿Que sucede?
Kaoru: Es una sorpresa, bueno ahi nos vemos en un rato [Le besa la mano y se va]
Tenten: (un poco roja)
amm.. hai
Kaoru: chao

Y del otro lado llegan Temari e Ino a molestar a Tenten

Ino
: ehy Tenten picarona, quien te viera, tienes comiendo a tus pies al principe
Tenten: ¿Que? ¿De que estas hablando Ino?! y desde cuando me estaban espiando
Temari: No estabamos espiando, lo vimos por casualidad
Tenten: Si como no (con tono enojado)
Ino
: Vamos no te enojes, deverias de ver la cara que tiene Neji caundo el te dio el beso en la mano
Tenten: ¿Neji?
Temari: Si, parecia muy molesto
Tenten: Eso no importa de todos modos nunca se fijaria en mi
Temari: En eso te equivocas
Tenten: ¿Porque dices eso?
Ino: Es que decubrimos que Neji si te quiere
Tenten: ¿¡qee!? Estan mintiendo
Temari: Enserio nos dijieron Sai y Shikamaru cuando los vimos bailando
Tenten: ¿Enserio?
Ino: Si
Tenten: Pero si es cierto porque no me lo dice
Ino: Porque es muy timido por eso, no olivides tambien su orgullo, el y Sasuke estan iguales
Tenten: mmmm...
Ino: ¿Y luego que vas hacer?
Tenten: ¿¿hacer??
Temari: Al parecer tienes otro pretendiente que es un principe
Tenten: Avergonzado Ahi no me digan eso
InoTema: hehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario