jueves, 5 de agosto de 2010

--------------------------
Capitulo 36 
¿Hinata va a morir? 
--------------------------

Tenten disidió salir de la estancia ya que se había quedado de verse con su el príncipe Kaoru y la princesa para que les contaran si su plan funciono..

Tenten (saliendo apenas de la estancia de las chicas): ah (suspiro) esa Ino como me hace sufrir y yo que me quiero vengar y jamas me sale, bueno es hora de dirigirme con el príncipe Kaoru
Neji: A donde vas?
Tenten: Neji? amm.. que te importa!
Neji: jump.. porque me tratas así
Tenten: Es que ultimamente parece como si me estuvieras vigilando y eso me incomoda
Neji: Perdón por preocuparme
Tenten: No hay necesidad que te preocupes por mi soy una chica fuerte y bien lo sabes
Neji: Vas a ir con el príncipe verdad? Dime que hay entre ustedes
Tenten: Que te importa y para tu información Kaoru-kun y yo somos muy amigos así que con permiso
Neji: tsk...
innerTenten: realmente le preocupo? ahiii! se ve tan kawaii pero porque ultimamente no me salen las cosas como quiero, realmente el me quedra, no no lo creo, pero si, que deprimente!!

Lee: Naruto, Naruto, NARUTO!!
Naruto: YA TE ESCUCHE
Lee: ¿Que te pasa? Desde la mañana estas muy distraido
Naruto: eh? No es nada
Chogi: Yo ya se de quien se trata Hinata
Naruto: 0//0 No.. co-mo crees!
Chogi: Ahi esta
Naruto: ¬¬
Lee: Y bien, cuentanos Naruto que paso anoche
Naruto: Nada no sucedió nada
Chogi: Pero como si los vimos en el cine muy cómodos
Naruto: mmm.. eso es lo que no me tiene muy claro
Lee: ¿Como que no Naruto-kun?
Naruto: Bueno es que si me la paso bien con ella pero siempre me pregunto si realmente lo que siento por ella es amistad
Lee: Naruto-kun
Naruto: Lo peor de todo esto es que vi reflejo en el lago Yue Sing
Chogy: Entonces..
Lee: Si Naruto tu dijiste a quien vieras en ese lago es tu verdadero amor
Naruto: Si lo se pero también puedes ver el futuro y vi a Hinata con alas, me pregunto que significara
Lee: .....

Haruhi: Entonces nunca sucedió nada!?
Tenten: Pues eso supongo
Sasuke: Realmente no se como me involucre en esto
Kaoru: Ese fue el trato para prestarte aquel lugar romántico donde llevaste a la señorita Sakura-chan
Haruhi: Y no te contó nada Sasuke, después de lo cine??
Sasuke: Si me contó que fueron al lago Yue Sing
Haruhi: ...
Sasuke: Y que esperaron para que tocara al centro y vio a Hinata
Tenten: Enserio?
Sasuke: Si, pero me dijo que había algo raro ahí ya que la veía con alas y una vestimenta muy linda
innerHaruhi: No, otra vez no?
Kaoru: ....
Sasuke: Bueno tengo que irme
Haruhi: Muchas gracias por tu ayuda
Sasuke: Descuida aparte esto lo hago por mis mejores amigos
Tenten: n_n
innerTenten: Sin duda aprecia a Hinata y a Naruto
Kaoru: Al contrario para nosotros también es un placer ayudar
Sasuke: Nos vemos
Kaoru: Te sucede algo Haruhi?
Haruhi: eh? no claro no
Tenten: Si me disculpan voy a ir... a mmm, solo voy enseguida vuelvo
Haruhi: Eso fue extraño
Kaoru: Lo se, ahora dime que sucede
Haruhi: Bueno es que yo tambien vi así Drake cuando lo reflejo el lago pensé que eso era normal
Kaoru: Tu crees que Hinata vaya a morir?
Haruhi: Recuerda que el futuro no esta escrito todavía pero si ella... a ser cierto prometo que hare lo posible para que no le suceda nada Hinata-chan
Kaoru: Estas segura?
Haruhi: Sabes perfectamente quienes somos o no?
Kaoru: Si
Cindy: Son las personas que poseen habilidades increibles al igual que estos ninjas
Tamaki: Pero ustedes son poderosos, y pueden predecir el futuro, viajar por dimensiones, etc.
Haruhi: Lo se y no digan que ustedes no
Kaoru: Pero recuerda que tu eres la que posees más habilidades
Haruhi: Si ya lo se, mi padre ya me dijo que soy el blanco de estas personas y lo que poseo adentro...
Kaoru: ...
Haruhi: Pero prometo que lo protegeré con todo lo que tenga
Tamaki: Esa es mi quería prima
Cindy : n_n ahora recuerdo porque te quiero tanto
Kaoru: ....
Haruhi: Y también ya se lo que tengo que hacer ahora
Cindy: Y que cosa es?
Haruhi: Trabar en mis técnicas y le pidiré ayuda a las personas que saben mi secreto
Tamaki: Le pedirás ayuda a Temari y Shikamaru?
Haruhi: hai y también a Hinata
Kaoru: Y porque con ella?
Haruhi: Yo se que si se lo cuentas a Tenteninvestigacion
Kaoru: mmm
Haruhi: No te preocupes, si quieres puedes decirle quienes somos tarde o temprano esos ninjas se tendrán que enterar, ahora quiero hacer la predicción si es cierto lo que vio Naruto en ese lago
Cindy: En ese caso te acompaño
Tamaki: Yo me iré con los ninjas a molestarlos un poco
Kaoru: Te divierte verdad?
Tamaki: Sip, hace mucho que no me divierto tanto
Kaoru: No hay remedio contigo, en ese caso yo voy con Tenten, y Haruhi no te preocupes no le contare sobre aquella visión y quienes somos nosotros en realidad
Haruhi: No hay problema puedes contarle pero sobre la visión si mantelo en secreto recuerda....
Kaoru: El futuro no esta escrito, ya lo se
Haruhi: n_n

Tenten: ¿Como te fue? ¿Como se encuentra Haruhi?
Kaoru: ehy una pregunta a la vez, bueno a mi me fue bien y mi hermana se encuentra un poco preocupada
Tenten: Preocupada, porque?
Kaoru: Bueno es algo complicado pero bueno, recuerdas que te conté que nosotros podemos entrar a nadar al lago Yue Sing
Tenten: hai y luego
Kaoru: Pues la razón es que nosotros...

Kaoru le cuenta a Tenten toda la verdad sobre su familia, cosa que sorprende mucho a Tenten y a la vez no porque ya se había dado cuenta un poco y ella jura no decir nada cosa que alegro un poco a Kaoru y apartir de ahí estuvieron platicando de muchas cosas más toda la tarde

innerNeji
: Otra vez con el, esto es muy molesto, me pregunto si habrá algo entre ellos
Shino: No te preocupes no hay nada entre ellos
Neji: Shino? ¿Como sabes eso?
Shino: Hubieras escuchado el griterío de ellas
Kiba: sip, sin duda resulta más fácil enterarse de sus cosas
Neji: ...
Kiba: Solo son amigos
Neji: Lo dudo
Shino: Bueno es solo que se lo preguntes
Neji: ...
Lee: HELLO! ya llegamos
Tamaki: Y yo también
Naruto: ahh! de donde saliste maldito mujeriego
Tamaki: Me ofendes, solo vine a saludar que no puedo?
Shikamaru: Vamos no griten
Sakura: Sucede algo?
Tamaki: (sacando su flor roja) Sin duda hoy te ves muy hermosa, a donde va mi princesa?
Sakura: 0//0.. eh?
Lee: Vaya Sakura-chan a donde vas tan bonita?
Sakura: Muchas gracias pero voy a salir con las chicas
Hinata: Sucede algo Sakura-chan?
Kiba: Mirate Hinata te ves bien
Hinata: 0//0 bue..no eto..
Tamaki: Voy a sacar a pasear a estas lindas mujeres a dar una vuelta
Chavos: ???
Tamaki: Si van a venir conmigo y Cindy a la disco Lujuria
Chavos: LUJURIA!!?
Tamaki: Vamos no es como su nombre lo describe es muy divertido quieren ir?
Sai: No lo se
Temari: Vamos eso no es cierto (agarando a Tamaki de la oreja)
Tamaki: auh, auh
Temari: Bueno es cierto que vamos a la disco Lujuria pero nada mas iremos chicas y tu no estas invitado
Tamaki: hehe
Shikamaru: Supongo que entonces no estamos invitados
Ino: Exactamente, ya que antes nos vamos a ir a cenar, solo es una noche de chicas, ASI QUE NO ARRINEN!
Todos: (con la gotita en la cabeza) hai hai

No hay comentarios:

Publicar un comentario