sábado, 8 de enero de 2011

----------------------
Capitulo 43
El presentimiento
----------------------

Naruto: ((Ya vamos a rescatarte Hinata, pero.. que es este presentimiento que no me deja en paz))
Tenten: (se sienta y da un suspiro)
Neji: Te encuentras bien?
Tenten: eh? si Neji, no te preocupes, estoy bien solo que no puede creer que tambien Temari y Hinata esten en problemas y no pude hacer nada siendo la primera atacada
Cindy: No te preocupes, no fue tu culpa si no la mia yo todavia estaba conciente y no hice nada solo mirar, pero hay que admitir que nuestros enemigos son muy poderosos
Tenten: ... aun asi, me pregunto que pasaria si matan a Hinata y Temari ellas son muy importantes en sus familias..
Neji: Es cierto!
Tenten: ¿Que sucede?
Neji: Se supone que Hinata tendria que irse el dia mañana ya que la iba a tener un duelo con su hermana para asi declamarla la siguiente lider del clan hyuuga
Tenten: No puede ser y saben lo que esta pasando aqui
Neji: Se supone, pero no saben lo que le acaba de pasar a Hinata y eso podia afectarle para poder ser la lider ya que con la nuevas habilidades que ella posee decidieron ya no desterrarla del clan y ponerla como una candidata, junto con Hanabi para ser la liber pero si fallaba en una mision ya no la iban a aceptar y muchos menos si es una persona que fue facilmente secuestrada..
Tenten: Pero no fue facil, ella no podia ver con el byakogan al enemigo
Neji: Lo se pero no sera escusa y mejor van a dejar a Hanabi ya que ella mostro mucho talento desde que empezo con su entrenamiento en cambio Hinata no
Tenten: No puede ser, tu clan si que es muy injusto
Naruto: Pero hay que hacer algo
Tenten: ah! y de donde saliste
Naruto: Escuche todo, porque tu maldito clan es asi, ya dije que cuando sea Hokage lo voy a cambiar deveras, lo unico que hacen es arruinarles la vida a ustedes dos, Neji que vas a hacer?
Neji: No lo se Naruto-kun, supongo que informale sobre lo sucedio, no se le puede mentir a Hiashi-sama
Naruto: tsk
Kurenai: No se preocupen por eso
Tenten: Kurenai-sensei
Kiba: Si ella misma dijo que su mision iba a tardar mucho ya que es de alto rango
Kurenai: Aparte le avise al padre de Hinata sobre todo lo que esta sucediendo y dijo que lo atrasaria hasta que ella llegara, ya que los Hyuuga estaban familiciados por la familia de Drake-san
Shino: Asi es, de echo los apoyaron cuando su hijo disque murio
Naruto: Eso es cierto?
Neji: A mi nunca me mencionaron eso
Shino: Esque no resulto de mucha importancia
Naruto: Maldito clan, como no todo es de importancia
Neji: Lo se Naruto-kun, pero asi son las cosas y deja de enfadarte no arreglaras nada asi aparte...
Kaoru: Lo tengo!
Todos: !!!
Sakura: ¿Que sucede?
Shikamaru: Ya pudiste comunicarte
Kaoru: hai
Shikamaru: Y bien
Ino: Muy bien, alguien puede decirme que esta pasando
Shikamaru: Le dije a Kaoru que tratara de comunicarse con su hermana y creo que al parecer lo logro, dime que te dice
Kaoru: Me dice que se encuentran bien las tres pero estan habitaciones diferentes menos Hinata y Temari ella estan juntas y se pudieron desatar, pero cuando intentaron escapar, venian unos guardias que tuvieron que fingir estar dormidas, segun con lo que a tratado de investigar Hinata de donde estan.. no ha conseguido encontrar la salida y ver el exterior y que ve muy pocas personas
Sai: Pero como eso?
Kaoru: No lo se, pero que oyeron la razon de porque tambien se tragieron a Hinata y Temari y fue tal como lo dijo Dra.. digo Kisho que Temari para que no hiciera nada el lider y Hinata para una venganza que tiene una chava hacia Sasuke por dejarla
Sasuke: !
Sakura: De que se trata eso, Sasuke?
Sasuke: Confundido No lo se
Kaoru: y que habladan tambien sobre la alma pura
Todos: !
Lee: Entonces si es cierto, todo eso
Shikamaru: Y no saben exactamente en que parte de ese lugar se encuentran?
Kaoru: ..... Me dice que no
Shikamaru: Entonces sigue siendo un problema, ya que decidi volver a ver la ubicacion que tu me diste Cindy y buscarla en el mapa pero no hay nada, eso es lo extraño
Naruto: ((Hinata..))
Shikamaru: De todos modos, ya tengo la autorizacion de Tsunade y podemos irnos e ir ahi sin ningun problema, pero hay que estar muy alertas
Todos: hai

Ichigo: ((Asi que ya van a atacar))
Toya: ¿Que haces aqui?, dedemos irnos
Ichigo: Lo se, solo estoy estoy escuchando sus estrategias
Toya: Pues ahi que irnos, antes de que se den cuenta
Ichigo: hai
Toya: Pero no se te olvide lo planiado, ok?
Ichigo: hai

Karin: Bien Kabuto, cuando empieza mi divercion
Kabuto: En muy poco tiempo, solo asegurarte de que esos dos traidores reciban su castido
Karin: por supuesto
Kabuto: Ire a ver a nuestras invitadas
Karin: Bien, entonces me retiro
Kabuto: ((jaja, sera divertido este espectaculo))

Todos se salieron en la formacion que les dijo Shikamaru y partieron en la busqueda de sus compañeras, pero durante el camino habia algo que le preocupada mucho a Naruto despues de un sueño muy extraño que tuvo en la noche

Kakashi
: Esten alertas chicos
Todos: hai
Sakura: Oyes Naruto, te sucede algo
Naruto: No Sakura a que te refieres con eso
Sasuke: Estas en otro mundo, dinos que sucede
Kakashi: ...
Naruto: Esque tengo un presentimiento que no me deja en paz
Sakura: ¿Que clase de presentimiento?
Naruto: Es sobre Hinata
Sasuke: No te preocupes todo va salir bien
Naruto: No es eso
Sakura: Entonces Naruto
Naruto: Esque tuve un sueño muy extraño
Sakura: ¿Que clase de sueño?
Naruto: Pues de que Hinata...
SasuSaku: ...
Naruto: la rescatabamos pero.. luego le dije lo que sentia y todo y me dice que si pero que no seria porque ella..
Todos:...
Naruto: Esta muerta
Todos: !!!
Sakura: ¿Como es eso Naruto? Acaso fue que se lo dijiste a su espiritu
Naruto: Si y lo peor no fue eso, sino que me dice que ella estaba conprometida
Sasuke: Pero dudo que todo eso sea verdad
Sakura: Si, ella nunca menciono un compremiso
Kisho: ...
Naruto: Si pero fue un sueño muy horrible que cuando Kaoru dijo que estaban bien me alegre pero cuando dijo de lo del alma pura, me preocupe más
Sakura: No te preocupes, ya veras que todo saldra bien
Naruto: Muchas gracias, Sakura pero no puedo dejar de pensar en ello
Kisho: ((esta persona..))
Kakashi: Chicos, al parecer encontraron el lugar el equipo 1 y ya lo confirmaron el equipo 2 y 3 hay que ir rapido para nuestros puestos de ataque
Todos: hai

Temari: !
Hinata: Sucede algo Temari
Temari: Si me esta llamando Kaoru
Haruhi: Estan aqui
Hinata: ! Byakugan
Temari: Los ves?
Hinata: No sigo sin ver nada
Temari: Supongo que hay que prepararnos, recuerden el plan
HinaHaru: hai

Kaoru: Temari.. Haruhi.. me oyen
TemaHaru: hai
Kaoru: En este instante nos encontramos afuera de una tipo casa, supongo que ustedes se encontraran adentro de la tierra, es por eso que no pueden ver la salida a la perfeccion
Temari: Si, aparte hay una tecnica que no nos deja ver mucho
Kaoru: Bueno quiero que hagan lo siguiente....

En eso se interrupio

Karin
: haha, chicas es hora de ver a una persona muy importante
Temari: Oye que haces

Karin se dio cuenta que estaban fingiendo estar desatadas haci que utilizo una tecnica que hizo que los brazos y pies no pudieran moverse por un rato volviendolas a amarrar

Karin
: haci no intentaran escapar, ahora vengan
Haruhi: ¿Que sucede?
Guardia: Ven aqui, princesa
Hinata: A donde nos llevan
Karin: Ya veran zorritas, van hacia el final de su vida haha... Aqii estan
???: Muy bien dejalas ahi

Abientan a Hinata, Temari y Haruhi al suelo y luego otras personas las cargan y las ponen en unos asientos

Haruhi
: ¿Quien eres?
???: hehe, porque no primero disfutan el espectaculo que esta apunto de comenzar..

Las chicas todavia no podian distinguir de quien se tratada, solo a Hinata y Temari se les hacia familiar su voz pero no podian reconocerlo, solo este prendio una televisor gigante, donde vieron a todos sus amigos, apuntos de ser atacados

Karin
: Ichigo, Toya vayan a sus pocisiones, Ichigo tu te encargaras del equipo 2 y 4, tu Toya del equipo 1 y 3, y yo del 5
Ichigo: Todavia no comprendo porque nosotros atacaremos a 2 equipos y tu a uno
Karin: Porque como tu dijiste dos intentaran entrar y evitaran eso ya que de todos modos nos tienen rodeados y enviaramos primero a otras personas de distraccion y luego seremos nosotros ya sabes que tines que utilizar tu neblina
Ichigo: hai

Shikamaru: Algo anda mal
Kakashi: Si ya me di cuenta
Kurenai: Tienen razon
Shizune: Donde estan los guardias
Gai: Si esto esta estraño

Shikamaru: Gai-sensei comunicame con Kaoru
Gai: Claro
Kaoru: ¿Que sucede?
Shikamaru: Ya te comunicaste con Haruhi
Kaoru: Si
Shikamaru: Les avisaste que deben hacer
Kaoru: No pude
Shikamaru: Porque
Kaoru: Para nuestra Telapatia hay que estar concentrados y creo que llego una persona a interrupir y ya no pude comunicar
Shikamaru: tks, ((esto va mal, hay algo extraño))

Lee: Ves algo Neji?
Neji: No, nomas no veo nada no me deja ver
Kiba: Ni yo puedo oler nada
Shino: Mis insectos ya fueron a explorar el lugar pero no encuentran nada
Shikamaru: Que estara mal....
Cindy: Es imposible, la ubicacion dirige aqui

hahaha

Todos
: !
Shizune: ¿Que fue eso?
Sakura: Esto no me agrada
Sasuke: ....
Shikamaru: Senseis, escuchen..!

De repente empieza a ponerse una neblina muy fuerte que luego donde esta la casa se ven 3 sombras

Kabuto:
Es hora de funcion

Cindy: No puede ser
Shizune: ¿Que sucede Cindy?
Tenten: Esto es como nos atacaron
Neji: Byakogan.. ! No veo nada
Tenten: Haci es, tampoco Hinata podia ver nada
Kakashi: ¿Que estara pasando?
Shikamaru: Esto esta poniendose peligroso
Gaara: Puedo sentir 3 presencias
Sai: Me pregunto quienes seran

hahahaha

Ino
: ¿De donde provienen esas risas?
Kiba: No puedo destinguir de donde vienen
Shino: Yo tampoco
Shikamaru: Esto sera una ilucion, Kurenai-sensei
Kurenai: No lo es, es real
Shikamaru: tsk

Ayudenos, nos quieren matar!

Shikamaru
: ! Esa voz....

Ayudenos, por favor

Naruto
: Esa voz...

Si las quieren vengan, hahaha

Sasuke
: ((no puede ser, esta voz es de.. no puede ser ella o si))
Kakashi: Sucede algo Sasuke
Sasuke: Solo tengan mucho cuidado, creo conocer la voz
Shikamaru: Demonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario