jueves, 24 de junio de 2010

--------------------
Capitulo 27
Recuerdos
--------------------


....FLASH BACK....
Sasuke: Oye Sakura podia hablar contigo
Sakura: ¿Y que quieres hablar Sasuke-kun?, ya no quiero saber nada más de ti
Sasuke: Es que es necesario que hablemos
Sakura: Esta bien

Se encaminan a la playa

Sakura
: ¿Y de que quieres hablar Sasuke?
Sasuke: Bueno es que decirte que estuve pensando muchas cosas, sobre de lo que esta pasando con Hinata
Sakura: Si, eso ya lo se, ella te gusta no tienes que repetirlo y mejor me voy

Sasuke agarra a de la mano a Sakura

Sasuke
: Pues la verdad ya no estoy enamorado de ella y fue ella quien me abrio los ojos para decirme que realmente estoy enamorado de ti
Sakura: ¿D-de mi?
Sasuke: Si, bueno la verdad yo tambien pienso lo mismo
Sakura: ¿Y porque piensas eso?
Sasuke: Porque la verdad tu siempre quisiste que te hiciera caso como lo hace Hinata con Naruto y cuando te vi bailando con Lee muy feliz me puse un poco celoso
innerSakura: ¿Acaso si le intereso?
Sakura: ¿E-enserio?
Sasuke: Bueno y la verdad no quisiera sentirme como se siente Naruto ahorita
Sakura: ¿Y como se siente él?
Sasuke: Pues confundido, triste... Por no estar con la verdadera persona que le importa
Sakura: Sabes Sasuke, a mi siempre me gustaste, pero desde que sucedio lo de anoche, decidi dejarte
Sasuke: Pues solo dame una ultima oportunidad
Sakura: Pues.. La verdad no quiero herirme más de lo que estoy, asi que nadamas seamos amigos y luego ya veremos con el tiempo
Sasuke: Esta bien
Sakura: Y que te parece si vamos con los demas n_n
Sasuke: hai

....FIN DEL FLASH BACK....

Ino: Ya veo, pero Sakura ¿realmente estas segura?
Sakura Si, la verdad ya no quiero sufir más
Ino: mmmm, pero bien que te la pasate bailando ya las ultimas canciones con el
Sakura: 0///0 si bueno...
Ino: Ahi niña
Sakura: Oyes y no sabes que paso ayer con Hinata y Naruto
Ino: Solo vi que le dio unas flores, pero no, auque tambien me da curiosidad
Sakura: Me pregunto, ¿si Naruto y Hinata ya seran novios?
Ino: Ojala y si

....FLASH BACK....
Naruto: Oye Hinata, puedo hablar contigo a solas
Hinata: amm.. claro Naruto-kun

Se van para un balcon

Hinata
: ¿Y de que quieres hablar conmigo Naruto-kun?
Naruto: Bueno primero que nada quiero disculparme contigo por lo que paso anoche, dandote este ramo de flores
Hinata: 0///0 amm.. mu-chas gra-cias Na..ruto-kun
Naruto: n_n hehe de nada y de lo segundo es para decirte que me alaga que me querias y perdon por no haberme dado cuenta de ello, eres una gran amiga para mi a la cual quiero mucho ya que siempre me entendiste y aunque ya me entere que rompiste con Sasuke supongo que a de dar de doler pero ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea
Hinata: De eso no te preocupes Naruto-kun aparte yo jamas estuve enamarada de Sasuke
Naruto: ¿Entonces..?
Hinata: Bueno es que fue idea de las chicas para darte celos, segun ellas
Naruto: ¿Y para que darme celos?
Hinata: Bueno es que... (se sonjora) como nadamas estabas preocupado por Sakura pues tuvieron la idea de hacer esto para que fijaras en mi
innerNaruto: 0//0 entonces significa que todavia sigues enamorada de mi?
Hinata: Aunque yo nunca quise pero al final Sasuke y yo quedamos obligados...
Naruto: Pues creo que debes de opinar que soy un idiota porque nisiquiera con eso me di cuenta
Hinata: No Naruto-kun de echo es una de las cosas que me gustan de ti.. y bueno.. eto.. y creo que al final me doy cuenta que realmente a ti no te gusto asi que mejor decidi dejar las cosas asi
Naruto: Pero Hinata...
Hinata: ¿Y mejor que tal si siguimos siendo amigos Naruto-kun?
Naruto: Me parece bien Hinata-chan pero...
Hinata: Y muchas gracias por las flores eres muy lindo y las guardare, pero como amigos no nos conviene esto
innerNaruto: Hinata.. ahora se porque me dijo Haruhi que se me hacia tarde, creo que me lo busque u_u
Hinata: ¿Y que te parece si mejor vamos con los demas?
Naruto: Esta bien, con una condicion
Hinata: ¿Cual?
Naruto: Que seas mi pareja de baile
Hinata: n//n Esta bien

....FIN DEL FLASH BACK....

Naruto[/b]: Y eso fue lo que paso
Sasuke: No me lo puedo creer
Kiba: Ni yo
Naruto: Pero no importa, ahora solo somos amigos
Sasuke: Y eso que ella decidio terminar con eso por no querer fingir mas y decirte que te ama y resulta que ahora no
Kiba: Si eso se me hace raro
Naruto: Pues sera mejor dejarlo asi
Kiba: mmm...
Sasuke: ¿Estas seguro Naruto?, pense que te habias enamorado de ella
Naruto: Bueno de eso no estoy seguro aunque si me dolio que me dijiera eso, pero bueno, a la vez me siento feliz de que nadamas seamos amigos
innerKiba: Ahi Naruto para mi que hay algo raro en esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario