viernes, 7 de enero de 2011

Inevitable (SCC) Capitulo 2

Capitulo 2  
¿Quién eres?

Ya entrando a clases de un poco antes de que llegara el profesor llevo Meiling la verdad me integraba si se trataba de la amiga que conocí en la primaria hace como tres años pero no estaba muy segura ni siquiera mis amigos ya que entró como si nada y se sentó en su asiento, donde luego entro de nuevo nuestro tutor ya que nos dijo que luego decidiríamos a los representantes del salón ya que primero sería mejor que nos conociéramos todos y que regresando del receso se decidiría.

-Bien chicos, ¿ya pensaron que será su representante del salón? Recuerden que su representante tiene que ser una persona responsable, inteligente, que no se difícil de escuchar porque será la persona encargada de darles casi todos los avisos, ¿ok?
-Si
-Bien, ¿a quienes dominan?

La verdad a mi no me gustaría ser representante del salón, no sería lo mío, de por si sigo siendo muy distraída y no tengo bunas notas así que no, por eso estaba pensando en dominar a Tomoyo ella si es muy inteligente, responsable, tiene muchas cualidades de las que yo carezco. Hasta ahora habían dominado a una chica llamada Haruhi y a otro llamado Soka, luego yo propuse a Tomoyo de ahí me apoyaron Chiharu, Yamazaki entre otros compañeros incluso también propusieron a Meiling.

-Vaya al parecer la jovencita Daidouji y Li van casi empatadas, aunque por un punto gana la joven Daidouji y la señorita Li será la suplente, ¿les parece?
-hai
-Bien y como veo ellas tuvieron un porcentaje alto en el examen de admisión así que pasen por favor al frente para que las reconozcan -ambas pasaron al frente de salón- Bien denles un aplauso y esperemos hagan un buen trabajo, ¿de acuerdo chicas?
-Si profesor
-Bien ahora vayan a llevar esto a la sala de juntas de la escuela hay una reunión en una hora y les informaran sobre todo lo que habrá que saber a los representantes
-Ok

Tomoyo y Meiling se fueron a donde les ordeno nuestro tutor, mientras él también se salió dando permiso al siguiente profesor para dar su clase.

***
-Profesora podría mandar a los representantes al auditorio para una junta- dijo una chava que había tocado el salón
-Por supuesto, quienes son los representantes- en eso se levanta Eriol y otra compañera del salón que ignora quien era porque al momento de elegir representantes había llegado un poco tarde
-Muy bien jovencita Sasaki y joven Yokohama, vayan al auditorio
-Si

No es que me impresione que Eriol sea eligió representante ya que obviamente haya tenido a todas la mujeres babeando por él, lo que me impresione es que Sasaki estuviera aquí en mi salón, no la reconocí, si que a cambiado pero al parecer ella tampoco nos reconoció pues obviamente ya han pasado como 3 años de que no nos vemos y si al caso reconoció a Hiraguizawa, supongo que saco sus sospechas con el nuevo nombre que se puso para pasar de ser percibidos, ya que como había mencionado antes estamos aquí por una misión que me hace falta cumplir y tenemos que permanecer en incógnita, ya que todavía nos sabemos a que nos enfrentamos es por eso que el ahora se llama Eric Yokohama y yo Ryouma Ogawa, aparte que hemos tenido que cambiar un poco nuestra forma de ser y la apariencia un poco pero la verdad casi ni se nota la diferencia solo en los ojos que no los cambiamos de color yo ahora los tengo verdes y Hiraguizawa color esmeralda pero bueno ahora lo que quiero es terminar las clases para continuar con mi investigación de que persigue a Sakura y terminar rápido.
***

-Vaya está es la ciudad de Tomoeda, si que es muy bonita- dijo una chica de cabello castaño claro, de ojos cafés que parecía llegar de un largo viaje
-Señorita Tenshi le hablan por teléfono- dijo su encargado
-Gracias Atori, me pregunto quien podrá ser- dijo tomando su móvil pero en eso le habla otra persona
-Con que no sea la señora Arakami- dijo un chico de cabellos rubios y de ojos azules que parecía todo un príncipe
-Vamos Jun-kun después de todo ella es nuestra maestra y nos encargo hacer un pequeño examen- decía una chica de cabello rozado de ojos verdes
-Tiene razón Tsuki, Jun no crees que será algo realmente divertido- dijo divertida la chica, donde después se dirigió a contestar su llamada que sin duda se trataba de su maestra Arakami -¿Diga?¿Sucede algo sempai?
-Solo quería confirmar que hayan llegado a Japón
-Si ya hemos llegado es más ya nos encontramos en Tomoeda aunque rentamos un departamento en Tokio nos costo un poco averiguar donde se encontraban nuestras victimas
-Pero si solo han pasado 5min desde que se fueron, aunque hay que recordar el tiempo que pasa entre dimensiones
-Si, pasa volando
-Muy bien ahora quiero que localicen a es persona para que sepan como atacar nuestras "victimas" como dices
-Si, en eso vamos
-Bien, confío en que lo harán bien, nos vemos
-Claro no la decepcionaremos, hasta luego- dijo esto ultimo colgando el móvil
-¿Qué te dijo nuestra maestra Mika-chan?- dijo con mucha curiosidad la peli-rosa a su amiga
-Nada importante, sino lo que ya sabemos ahora es mejor localizar a esa persona para que nos de la siguiente instrucción y poder divertirnos
-Sin duda te encanta hacer este tipo de cosas verdad Mika
-Vamos Jun-kun apoco a ti tampoco te parece divertido- repuso Yami -Aparte será interesante enfrentarse con hechiceros de nuestra categoría aunque no es por presumir aun siguen siendo de un nivel bajo, por algo le vamos hacer este examen, ¿verdad Mika-chan?
-Si tienes razón Yami-chan pero hay que aprovechar también para unirnos a unas clases en la... -decía Mika mientras se fijaba en un papel verificando que estuvieron en el lugar indicado- Si es este, la preparatoria Seiyo
-¿Crees que será necesario unirnos a la clase de donde se encuentran esas personas?
-No lo creo Jun sería algo obvio será mejor conocerlos por un club o algo parecido aparte vamos a estar en mucha vigilancia si nos metemos a la clase del descendiente de Clow y de la misma reencarnación, ya que no saben nada todavía- dijo Mika mientras todos entraban a la preparatoria dirigiéndose a la dirección de la misma ya que todo esto les salió de imprevisto
-Supongo que tienes razón, no tener que usar magia por un semestre será algo aburrido- dijo el rubio chico un poco melancólico
-Lo que yo aun no entiendo es porque no podemos usar magia Mika-chan si se supone que se lo contaremos todo a la reencarnación de Clow Reed sobre lo que estaremos apunto de hacer
-Bueno Tsuki-chan es por lo que yo ya había mencionado antes es con respecto a Li Shaoran, el próximo líder del clan Li, ya que es una persona muy poderosa y desconfiada es por eso que fuimos advertidos, esa es la razón y no olvidar de otras personas que podrían descubrimos- contestó Mika a la pregunta de su mejor amiga que ya se encontraban para realizar su inscripción a la preparatoria y empezar mañana.

***

¡Rin!... –Sonó la campana de la escuela anunciando la salida de clases si duda había sido un día interesante y aunque regresaron Meiling y Tomoyo antes de que terminara la penúltima clase quería saber si Tomoyo podía configurarnos si era Meiling nuestra amiga ya que ella se había salido otra vez muy rápidamente, ¿me pregunto porque su rapidez en salir entre clase? Me tiene muy intrigada.

Ya en la salida nos encontrábamos esperando a Rika aunque ella vino avisarnos que ya no podía acompañarnos ya que se le había olvidado que tenía algo pendiente que hacer pero nosotros le entendimos así que seguimos con nuestro camino, ya pasando un pequeño rato Chiharu y Yamazaki se fueron por su lado mientras yo y Tomoyo nos fuimos a tomar un café para platicar en como le había ido en la reunión y se había podido hablar con Meiling aunque definitivamente fue así y me platico con detalle todo lo que había sucedido...

-Aquí tienen chicas- dijo una señora entregándoles unos papeles –Ya esta anotado que son las representantes del grupo de 1-A, por favor pasen al auditorio de una vez –Si- respondimos ambas, ya al momento de llegar a nuestros asientos todavía faltaba como 40 minutos en que empezara así que me decidí hablar con Meiling, la verdad tenía curiosidad que hacia aquí en Japón porque si está ella a lo mejor aquí se encuentra Shaoran y puede de que algo este pasando y como mi mejor amiga ya lleva tiempo de que no practica su magia puede que ni se haya dado cuenta -¿Y quien eres tú?- dije muy ingenuamente ya que no sabía como empezar la conversación ya que había estado todo el camino muy seria
-¿eh? Pero que cosas preguntas Daidouji, ¿acaso no me recuerdas? Soy Meiling la prima de Li Shaoran- me dijo un poco alterada, como si se hubiera preocupado de algo que haya pasado con eso puede sospechar de realmente algo pasa
-A lo lamento es que no te reconocía Meiling has cambiado mucho durante estos 3 años y eso que te dejaste de comunicar, ya hace tiempo, por eso no estaba segura si eras o no Meiling
-Jajaja, no importa, yo debería disculparme ya que me eh comportado de una manera muy extraña pero es que tampoco estaba segura si eran ustedes han cambiado mucho
-Sí, supongo que es cierto, ¿y como te ha ido Meiling, qué haces aquí en Japón de nuevo?
-Pues me ha ido bien no me puedo quejar pero ando aquí para realizar mi carrera pero para acostumbrarme a no tener complicaciones en la Universidad me eh venido antes para poder perfeccionar mí japonés aparte de que me haría bien socializarme con personas que son como yo que no tenemos ningún poder mágico ya que me andaba aburriendo haya, es por eso que ando acá con la esperanza de que me tocara con ustedes aunque no estaba segura de que fueran ustedes, jejeje.
-Ya veo pero ¿porqué te salías tan seguido?
-Bueno es que... es que –decía dudando- bueno es que tenía que configurar unos papeles que no quedaron bien administrados en la escuela por eso, jejeje –con una gotita en su cabeza-
-A con que era eso, entonces mañana nos podrás acompañar en el almuerzo
-Claro...

-Ah~ así que por eso está aquí
-Si, aunque no estoy muy segura Sakura yo siento que hay algo que oculta pero no estoy segura, de seguro es mi imaginación porque conociendo como era Meiling si estuviera aquí Shaoran se hubiera ido a su salón ya que también me comento que él se encontraba muy ocupado, ya que se estaba preparando para tomar su puesto como siguiente líder a cumplir los 18 años de edad y como siempre se encontraba sola pues por eso también había decidido venirse para acá
-Ya veo

La verdad me alegra que Meiling esté aquí, no hubiera sabido que hacer si estuviera aquí también Shaoran ya que también como dice Tomoyo podía significar problemas ya que llevo mucho tiempo que no utilizo magia, bueno si utilizado de vez en cuando pero muy poca y Kero me vive regañando porque mi nivel de magia ha bajado aunque no mucho pero la verdad es que ya no tengo tiempo para ese tipo de cosas como cuando era de chiquita ahora también trabajo y siempre me dejan bastante tarea, también cabe mencionar mis actividades en el club deportivo y social que me encontraba en la secundaria ya que eran obligatorios aunque también me gustaría unirme a un club en la preparatoria pero bueno tampoco quisiera decir que Shaoran sería un mal ugrio si no también en lo que pasó hace años sería un poco difícil para mí comunicarme con él aunque a lo mejor el este con otra persona, espero y se encuentre bien.

Ya al llegar a mi casa me puse a preparar la cena para mi papá y mi hermano, donde me acompaño Kero donde le conté todo lo que me paso en la escuela, aparte si estuviera apunto de pasar algo terrible él me avisaría ya que puede presidir mejor las presencias malignas que yo. Aun así el no está tan preocupado si no que impresiono de que esa “chiquilla” como le dice haya vuelto para realizar sus estudios. Pero bueno ya después de un rato llega mi papá con mi hermano donde igual les conté que me había muy bien y que en mi salón se encontraba Meiling. Ya después de un rato me dirigí a mi cuarto ya cansada, pero algo me llamo la atención y era el cajón donde yo guardaba el libro de las Sakura Cards que decidí abrirlo y lo saque, sentía como si las cartas quisieran decirme algo pero no estaba segura de lo que pasaba ya que Kero se encontraba dormido pero sentía como si algo fuera a pasar pero será mejor que se lo comente a Kero mañana ya que me estaba preocupando...

-Vaya así que ya te pusiste a trabajar Mika-chan- dijo la peli rozado
-Bueno es que quiero que esté preparada no quisiera a alguien débil- dijo poniendo una sonrisa en su cara y terminando su conjuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario