lunes, 28 de junio de 2010

--------------------
Capitulo 32
El lago
--------------------


Kaoru: Bien, ya llegamos
Haruhi: Ojala y mi plan de reconcilacion con Naruto y Hinata haya funcionado
Tenten: Ojala y si
Haruhi: Bueno yo me voy a mi habitacion a irme a dormir
Kaoru: Buenas noches
Tenten: Que duermas bien princesa
Haruhi: Igualmente Tenten-chan y nii-chan

Haruhi se fue para su habitacion mientras Kaoru y Tenten se quedaron a solas..

Kaoru
: Me acompañas
Tenten: ¿A donde?
Kaoru: A la plaza un rato para platicar lo que dejamos pendiente, aparte todavia es muy temprano son como 9 pm
Tenten: amm hai

Cuando iban saliendo del castillo se tropezaron con Kiba, Neji, Chogi y Lee

Chogi
: Hola Tenten, te ves muy bien
Tenten: ¿eh? Chogi, ¿de donde vienen ustedes?
Lee: Venimos del cine
innerTenTen: Del cine, ahi ojala no nos hayan visto
Neji: Y para donde van ustedes, segun me dijiste que estarias en el cine tambien
Kaoru: Vamos llegando de haya
Kiba: ¿Enserio? ¿Y ahora para donde van?
Tenten: No es de su importancia
Kaoru: Vamos a la plaza, desean venir
Kiba: No gracias mejor vamos con los demas
Kaoru: ok
Lee: ah! Por cierto Tenten
Tenten: ¿Que cosa Lee?
Lee: Sabes que hay entre Naruto y Hinata es que los vimos en el cine
Tenten: ¿Los vieron?
Kaoru: Mi hermana lo arreglo para ellos, segun ella es para que se reconcilien
Kiba: ¿Enserio?
innerTenten: Lo que me preocupa ahorita es si Neji me vio con Kaoru en el cine porque yo no los vi a ellos, bueno de todos modos el no esta interezado en mi u_u
Kaoru: Bueno es segun ella, ¿verdad Tenten?
Tenten: amm hai
Lee: Ya veo, ojala y Naruto ya se de cuenta
Kaoru: Eso esperamos
Chogi: Bueno nosotros ya nos vamos
Kaoru: hai
Tenten (en voz baja): Neji-kun..
Kaoru: ¿Estas segura que ya no estas inetrezada en el?
Tenten (un poco roja): Que.. co-como dices...
Kaoru: hehe bueno vamos o ¿no?
Tenten: Vamos (un poco irritada y tomandolo de la mano, cosa que vio Neji y se molestara un poco)

Mientras tanto dos chicos que tambien se dirigian al castillo tomando el camino por donde habia una plaza muy linda, pero estos nos se dirijian la mirada y ni hablaban

innerHinata
: Que nervios!! Dios realmente estoy sola con mi querido Naruto-kun lastima que nadamas quedamos como amigos, realmente me pregunto si hice lo correcto, bueno de todos modos ya le dije lo que sentia aunque me encantaria por lo menos platicar con el pero como rompo este silencio tan molesto
innerNaruto: Genial estoy con Hinata a solas y nose porque me siento feliz pero a la vez triste, esa princesa si como sabe sentirme un poco confundido pero bien me lo dijo esta es mi ultima oportunidad, sera mejor que rompa este silencio despues de todo esta es una linda plaza.
Naruto: amm Hinata, ¿este es un bonito lugar, verdad?
Hinata: amm, hai, es muy bello, aparte hay muchas cosas ya que hay un tipo festibal
Naruto: Si, me dijo Haruhi que este festival dura desde la penultima semana del año hasta la penultima semana de Enero o eso creo que me dijo ya que se ponen muchos puestos principalmente en esta plaza ya que esta el lago...
Hinata: Vaya, te llevas muy bien con la princesa, ¿verdad?
Naruto: Pues creo que si aunque no te creas solo viene conmigo para platicar de lo mismo, resulta fastidioso
Hinata: Ya veo
Naruto: Pero nadamas somos amigos ya que ella insiste mucho en ayudarme para que aclare mis sentimientos
Hinata: ¿Tus sentimientos?
Naruto: Si aunque nunca funcionan ninguno de sus planes
Hinata: Ya veo
Naruto: De echo ella me platico que el lago que se encuentra cerca de esta plaza hace algo tipo magico
Hinata: ¿Y que es lo que hace?
Naruto: Bueno pues el lago se hacer llamar "Yue Sing" que creo que significa Luna en chino o algo haci me dijo y sing significa en ingles cantar, le pusieron haci porque siempre cuando la luna llega al centro del lago su reflejo hace que todo el lago se aclare y se empieza a oir una linda cancion
Hinata: Vaya es increible
Naruto: Si yo tambien dije lo mismo y tambien me dijo que si volteas al centro del lago veras a la persona que más amas pero eso es cuando la luna esta a la mitad y cuando esta llena es el mejor lugar para declarar tu amor a una persona o para pedir un deseo que se te hara realidad pero durante luna nueva si te le declaras ahi o pides un deseo sucedera todo lo contrario ya que no manda las energias positivas adecuadas si no negativas pero bueno esa es una de las razones porque aqui se hizo el reino cele
Hinata: Ya veo
Naruto: ¿No quieres ir a ver el lago?
Hinata: ¿Estas seguro?
Naruto: Si desde que me dijo eso la princesa me da mucha curiosidad ese lago
Hinata: Esta bien
Naruto: Aparte hoy hay luna cuardante no hay de que preocuparnos
Hinata: amm.. hai

Temari: Eres muy lindo Shikamaru
Shikamaru: No es para tanto
Temari: Bueno es que el lago es muy hermoso siempre venia aqui con mis primos se llama Yue Sing
Shikamaru: Si lo se, por eso te traje, aunque no somos los unicos al parecer muchas personas estan aqui
Temari: Si, pero nosotros estamos cenando junto a el esperando que llegue al centro
Shikamaru: Supongo que tienes razon..
Shikamaru: ¿eh?
Temari: ¿Sucede algo?
Shikamaru: ¿eh? Me pregunto que haran esos dos aqui
Temari: ¿De quien hablas?
Shikamaru: Mira por haya son Naruto y Hinata
Temari: Juralo!
Shikamaru: Si
Temari: Me pregunto que estara pasando

Hinata: Vaya el lugar es muy lindo
Naruto: Si

Kaoru: ¿Que te parece si ordenamos algo Tenten?
Tenten: amm hai
Kaoru: ¿Y que quieres?
Tenten: Un té
Kaoru: Mesera
Mesea: Si digame
Kaoru: Nos trai dos té por favor
Mesea: En seguida principe
Kaoru: Gracias
Tenten: Vaya este luegar si que es hermoso
Kaoru: Si y por aqui hay un lago llamado Yue Sing ya que cuando llega la centro se empieza oir una linda melodia
Tenten: ¿Enserio? Que romantico
Kaoru: Si, de echo gracias a ese lago le sucedio algo muy extraño a mi hermana
Tenten: ¿extraño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario