domingo, 22 de agosto de 2010

--------------------
Capitulo 39
La verdad
--------------------

Kakashi: Ya llegamos
Kurenai: Ya era hora
Shizune: Ahora hay que ir con el Kazekage
Todos: hai

Ya con el Kazekage

Gaara
: Bienvenidos, me dijieron que venian que sucede?
Shizune: Esto es lo que sucede
Le da una libreta la cual contenia informacion muy importante...
Gaara: Ya veo
Kanguro: ¿Que sucede?
Gaara le da la libreta a su hermano mayor para que viera lo que sucedia
[B]Kanguro
[/B]: Esto es...
Gaara: Me harian el favor de explicarmelo
Kakashi: Por supuesto
Kanguro: Temari se encuentra en esa mision, verdad?
Shizune: Si, pero ahora tenemos que explicarles que sucede, por favor Kakashi
Kakashi: Claro, supongo que ustedes son familiares de las personas que gobiernan ese reino verdad?
Gaara: hai
Kanguro: Por supuesto, nadamas que tenemos tiempo que no vamos
Kakashi: Ya sabian lo que habia sucedido con el principe Drake Felix prometido de la princesa Haruhi
Kanguro: Si lo supimos, pero que tiene que ver eso
Shizune: Tiene que ver y mucho
Kurenai: Si, ya que fuimos enviados a investigar un lugar donde encontramos muchas cosas y a una persona...
Gai: Y esa persona nos ayudo mucho con nuestra investigacion solo que ahora tiene otra identidad, nadamas que ahora estaba muy lastimado
Kanguro: y de quien se trata
Kakashi: De.. Kisho
Gaara/Kanguro: ....
Kakashi: Conocido anteriormente como el principe Drake Felix del reino Sango
Kanguro: ! Como esque dicen?
Kurenai: pues...
Drake(Kisho): Yo les explicare mucho mejor
Shizune: Te dijimos que te quedaras en Konoha
Drake: Lo lamento pero esto no lo pueden hacer solos aparte tengo una aliada llamada Ichigo que nos estuvimos apoyando para vengarnos de esa persona que me acaba de informar telepaticamente que ya van a atacar mañana o pasado mañana
Kakashi: Esto es malo
Gaara: Pues no le demos más vueltas a todo esto y cuentanos por favor
Drake: hai..

Nota: Por si lo preguntan Drake es medio alto de edad de 16 años y medio, de cabello castallo y ojos verde

Toya: Sabes Ichigo, sabes ya me canse de todo esto y solo porque eres como una hermana para mi no te eh delatado, pero sera mejor que dejes las cosas asi
Ichigo: No! Y gracias por apoyarme pero yo lo atacare cuando esa persona me lo ordene
Toya: Pero ya esta muerto
Ichigo: Eso es lo que piensan
Toya: No me digas que
Ichigo: Si, utilize parte de mis habilades para engañar a Kabuto y a esa zorra de Karin que me tiene bien fastidiada, y aunque a esa persona le debo mucho por intentar matarlo al principio se volvio un gran aliado y pienso ayudarlo
Toya: Sabes que tienes que utilizar tus habilidades para dejar inconcientes a esas Kunuichis
Ichigo: hai, demo seguire con todo esto hasta que me lo ordenen
Toya: Pero ya viste que eres más poderosa que el señor, porque no lo matas de una vez
Ichigo: Seria demasiado sencillo, aparte esta Karin y aunque tampoco no es un obstaculo pero el poder orochimaru que tiene Kabuto me a estado delatando por eso el le encargo a Karin que siempre me vigilara y me apuesto una tecnica especial para vigilarme cuando utilice mis poderes para otra cosa si no me la ha pedido
Toya: Y no puedes bloquiarlo
Ichigo: No y tambien me puso otro pero hace mucho Orochimaru para cuando el utilizara su poder y yo quisiera atacarlo fallara y me diria a mi ya que se la pasaba experimentando con mi poder y Kabuto tiene un poco de eso pero por suerte no me pusieron la maldicion
Toya: Ya veo el problema
Ichigo: Como sea, solo ahora una persona puede hacerlo
Toya:....

Ino: Sakura!!!
Sakura: eh? ¿Que sucede Ino?
Ino: A que no sabes que
Sakura: Que cosa?
Ino: Pero antes que te cuente ahora que me acuerdo dime ya le respondiste a Sasuke
Sakura: 0//0 amm.. si
Ino: Enserio? Y que paso
Sakura: Pues ahora somos novios y me invito al cine esta noche
Ino: Que emocion
Sakura: Y bueno que querias contarme
Ino: Asi es cierto solo ayudame a buscar a Tenten y a Temari ellas tienen que saber esto
Sakura: Ok?, de echo por haya vienen las tres... Oigan!!!
Tenten: eh?
Ino: Pero esto no lo tiene que saber Hinata
Sakura: Y porque no?
Ino: Esque sobre naruto (y levanta el dedo meñique)
Sakura: a..ahh
Temari: ¿Que sucede?
Tenten: Si para que nos hablan?
Ino: bueno.. ah! si Hinata te busca Kiba
Hinata: Kiba? Y para que me quiere?
Ino: ano.. pues.. nose solo te estaba buscando
Hinata: Ok.. bueno entonces ahorita las veo
Tenten: hai
Temari: bye
Tenten: Muy bien eso estuvo muy extraño que esta pasando
Temari: Si porque sacaste a Hinata
Ino: Bueno para eso voy, esque quiero decirles que Naruto ya se dio cuenta de sus sentimientos y piensa volver a enamorar a Hinata
Sakura: Lo dices encesrio?
Tenten: Pues que genial
Temari: Pero porque no quieres que lo sepa Hinata
Ino: Porque lo prometi con sangre a esos chicos no confian en mi
Tenten: Tienen todo el derecho
Ino: tsk, eso si me molesto
Tenten: Vaya al fin te hice enojar pero bueno, urra XD
Ino: ¬¬
Sakura: Bueno y ya sabes que piensa hacer Naruto?
Ino: No me quiso decir
Tenten: Lo bueno esque sabemos que Naruto ya esta seguro de sus sentimientos y va por Hinata
Temari: En eso tienes razon

Kanguro: Muy bien podias explicarnos que sucede
Kakashi: Bueno yo les dire algo y
Drake: Yo despues les contare lo demas
Gaara/Kankuro: ...
Kakashi: Bueno lo que sucedido esque fuimos por una orden de Tsunade al reino de Drake-san ya que los Ambus que estaban investigando ahi, desaparecieron.. Cuando llegamos no habia nada en ese pueblo todo estaba destruido y nos tropezamos con una persona llamada Cho que nos conto lo que sucedio exactamente
Kanguro: Y que fue lo que sucedio?
Gai: Pues lo que nos dijo esa persona esque unas personas con capa negra que eran como dos atacaron el reino solo porque se encontraban buscando algo muy importante que se encontraba ahi que hasta mataron todo el reino para apoderarse de eso que era como un tipo de vaculo que protegia el rey y que iba a ser pasado a Drake
Kureanai: Obiamente nosotros pensabamos que se trataban de los akatsukis pero luego nos acordamos de que ellos ya no existian y fuimos a investigar más

Nota: En mi fic Naruto ya destruyo a todos los akatsuki Bromista

Gai: Despues de eso nos encontramos a Drake
Kakashi: Si Gai pero te saltaste algo importante que encontramos en el palacio real ya que fuimos a investigar ahi muy rapidamente y encontramos una nota muy estraña que decia "Ayuda", despues fuimos a un biblioteca que habia en ese castillo y encontramos mucha informacion sobre el baculo ya que ese baculo puede quitar cualquier tipo de poder y traspasarlo a la persona quien lo posea y controlardo con el mismo, despues encontramos muchas pistas que nos dijieron al reino cele y a enterarnos de lo sucedido y de lo que posee esa familia
Kanguro: Y que fue lo que encontraron?
Kakashi: Eso es algo que ustedes saben a la perfeccion, de que esa familia posee una piedra muy poderosa la cual fue utilizada en varias aldeas para controlar a los jinchurikis, la cual todo el mundo buscada pero luego la destruyeron por seguridad pero en realidad no fue asi ya que se la pasaron a un miembro de la familia que a ido pasado por generaciones haciendo que todos ellos posean habilidades especiales, pero solo una persona tiene el verdadero poder de esa roca extraña quien es este caso Haruhi
Gaara: ....
Kanguro: tsk
Kakashi: Pero al parecer decidieron dejarla en ella ya que pensaron que seria la mejor opcion ya que la persona original que se la iban a trapasar la roca lo rechaso y se fue inmediatamente ante el fondo de un lago y cuando apareciara la persona indicada esta la dejaria nadar en su agua y todos en esa familia fueron bendecidos con esa agua pero a la persona elegida en este caso Haruhi naceria primero con ojos de gato y para quitarselos la tendrian que dejar en ese mismo lago 4 meses sin interrupcion y cuando acabara el tiempo esta llegaria a su casa sin que nadie se de cuenta, su poder es tan grande que puede quitarle el jinchuriki a quien lo posea pero obiamente tiene sus consecuencias que es la maldicion que recai en ella que esa informacion ya no la encontramos pero lo que si descubrimos esque si no aprende a controlarla perfectamente se convertiria en una especie de vampiro con alas negreas y habilidades que podian destruir al mundo entero
Gaara:....
Kakashi: Y ya luego nos encontramos con Drake-san que nos informo de muchas cosas más
Kanguro: ¿Que clase de cosas?
Drake: de que Haruhi se encuentra en peligro al igual los que todavia tienen un poco del poder del jinchuriki ya que cuando se lo quiten estos desapareceran dejando a la persona totalmente debil que a lo mejor podria morir ya que el poder de ellos esta aliado con la roca y si el poder se lo arrevantan sin las condiciones adecuadas...
Kanguro: !
Gaara: Ya veo
Kanguro: Y que piensan hacer??
Drake: Yo despues de que me secuestraron, puede ver muchas cosas que jamas me imagine que decidi terminar con eso
Gaara: Entonces ya no hay tiempo que esperar
Drake: Si, porque al parcer si el poder no lo controlan a la perfeccion podria destruir el mundo o nadamas todo el reino
Shizune: Es por eso que nos dirigimos para haya y necesitamos de su ayuda
Gaara: Pueden contar con nostros dos
Kanguro: hai
Drake: Solo otra cosa, todos ustedes tambien estan peligro ya que son familia de ellos
Gaara: Si ya sabemos las consecuencias pero acabaremos con esto al instante
Kakashi: Entonces hay que irnos
Todos: hai

Todos se dieron la partida rapidamente para el reino Cele ya que se les estaba acabando el tiempo y el lugar se encontraba 3 dias de ahi para llegar cosa que se les complicada más

Naruto: mmmm... mmmm.... mmmm..... ahh!!! que voy hacer!!!! Hinata-chan... ahi porque no me di cuenta antes, soy un idiota
Sasuke: Y al fin te diste cuenta
Naruto: eh' Sasuke que haces aqui?
Sasuke: Que acaso te molesta
Naruto: mmm... oyes ya te respondio Sakura?
Sasuke: hai
Naruto: y que te dijo
Sasuke: Me dijo que si quiere ser mi novia y a la noche vamos a ir al cine
Naruto: A pues felicidades vas a ver que es la correcta para ti
Sasuke: enserio? Y que hay contigo segun me dijieron que ya te diste cuenta de tus sentimientos y piensas decirle a Hinata lo que sientes
Naruto: Pues... es cierto pero no se como hacerle
Sasuke: Eres un idiota
Naruto: No me digas asi!! Enfadado Mejor porque no me das un consejo
Sasuke: Pues eso lo tienes que hacer tu
Naruto: Porque nadie me quiere decir nada?
Sasuke: Porque te lo busaste Naruto desde un principio, hay miles de formas para que le digas a Hinata lo que sientes, lo que pasa esque tienes que ser original
Naruto: Eso ya lo se, pero no se me ocurre nada
Sasuke: Naruto si Hinata es tu amor ahora piensa en algo hermoso que a ella le guste mucho, la conoces muy bien para que no me digas que no sabes lo que le gusta y eso que yo estuve asustente más tiempo que tu
Naruto: Eso ya lo se, pero exactamente ese es el problema
Sasuke: baka, y porque no le preguntas a Neji, Kiba o Shino ellos tienen que saber
Naruto: Pues no me quieren decir nada
Sasuke: Bueno ese es tu problema por tardate mucho, bueno ya me voy
Naruto: A donde vas?
Sasuke: A dar un vuelta
Naruto: Esperame, puedo acompañarte
Sasuke: Pues apurale, que quiero comprale unas flores a Sakura
Naruto: Ya voy

innerHinata: Para que me quedra Kiba, ah ya lo vi esta jugando con akamaru
Hinata: Ano Kiba-kun
Kiba: eh? ah Hola Hinata que sucede?
Hinata: Bueno esque me dijieron que me buscadas
Kiba: Que te buscada y quien te dijo eso?
Hinata: Me dijo Ino-chan
innerKiba: apuesto a que le dijo a las demas sobre Naruto.. esa chica no tiene remedio u_u
Hinata: Y para que me buscadas?
Kiba: A pues la verdad no te buscada para nada Hinata pero ahora que estas aqui puedo hablar contigo
Hinata: Claro y que sucede?
Kiba: Oyes, te puedo preguntar algo y espero no te incomode
Hinata: Si es sobre mi decision que tome con Naruto-kun esta decidido y listo
Kiba: No enojes no es por eso exactamente si no bueno si en parte pero que pasaria si Naruto te dijiera que realmente te ama
Hinata: Ni para que me hago iluciones, sino se fijo en mi desde al principio no tiene porque ahora aparte si me dijiera eso no le creiria
Kiba: Y porque no?
Hinata: Bueno nose a lo mejor lo hace por lastima
Kiba: Dudo que sea por eso, bueno me refiero y si no es asi
Hinata: Pues creo que le diria que si pero lo pensaria
Kiba: Y porque lo pensarias
Hinata: Porque no quiero hacerme iluciones tan falcilmente y..
Kiba: Pero... Hinata
Hinata: Esque la verdad ya nose
Kiba: mmm... Bueno y que te parece si vamos por unos heledados no quiero que te pongas triste por lo que te acado de preguntar
Hinata: hai

Hinata y Kiba se fueron juntos con akamaru a comprarse unos helados y despues se fueron a sentarse a un banca, mientras que Naruto y Sasuke se encontraban mas o menos cerca en una floreria comprando las flores para Sakura y las chicas se encontraban viendo la ropa

Hinata
: Arigato Kiba-kun
Kiba: No hay de que Hinata eres mi mejor amiga, no puedo dejarte asi
Hinata: No te preocupes, esta bien aunque estoy harta que siempre me pregunten lo mismo
Kiba: Lo se
Akamaru: Guaf!
Hinata: n_n
Kiba: Oyes Hinata, me entere que ya te estan preparando para que seas la lider de tu clan
Hinata: Si y Hanabi va conmigo tambien ya que cuando tenga que salir a un mision o me llegue a pasar algo ella me va sumplantar
Kiba: Me alegro, que bueno que tu papá ya te tomo en cuenta por lo fuerte que te has vuelto
Hinata: Si fue gracias a que me ayudaron con mi entrenamiento
Kiba: Bueno para nosotros fue un honor y de paso entrenabamos contigo y los 4 ya somos mucho más fuertes que antes
Hinata: Tienes razon
Kiba: Pero tambien me dijieron que te tenias que ir de la aldea por un tiempo con tu padre
Hinata: Si quiere que conosca a todos los que estan relacionados con el clan pero mejor los invito a todos a un reunion hace unas semanas antes, como motivo de festejar mi cumplaños y de paso Hanabi al igual que a Neji los conocieron
Kiba: Ya veo entonces no te vas
Hinata: hai pero...
Kiba: ........

Sasuke: Muchas gracias, podria venir por ellas más al rato
Florista: Por supuesto
Sasuke: Muchas gracias, oye dobe tu vienes por ellas más al rato ok?
Naruto: Si, solo deja de decirme asi
Sasuke: Muy bien y ya pensaste que vas a hacer?
Naruto: No todavia no
Sasuke: Sera mejor que te apures Naruto, antes que te la quiten
Naruto: Y porque dices eso?.. Yo que se a Kiba ya no le interesa
Sasuke: Yo no lo digo por eso, solo quiero que no se te haga tarde
Naruto: Eres la segunda persona que me dice eso
Sasuke: Quien fue la primera
Naruto: Haruhi
Sasuke: Ya veo, ella esta empeñada en ayudarte verdad?
Naruto: Ya lo se, aunque se lo agradesco
Sasuke: Mira por haya son Kiba y Hinata
Naruto: Asi ahi estan
Sasuke: Parecen pasarcela bien
Naruto: ....
Sasuke: Me pregunto de que estaran platicando, estan risa y risa
Naruto: ....
Sasuke: Vamos Naruto, tu mismo dijiste que Kiba no esta interesado en Hinata, no hay de que preocuparse
Naruto: Lo se, lo que me preocupa esque si se ven bien juntos, aparte Kiba todavia la quiere aunque sabe que ella no lo quiere
Sasuke: Vamos Naruto no digas eso y aparte como estas tan seguro?
Naruto: El me lo dijo, aparte yo me tarde mucho en darme cuenta entenderia si Hinata ya no quiere nada conmigo
Sasuke: Si que eres un idiota, mira vamos con ellos y veras que no pasa nada
Naruto: ....
Sasuke: Oigan!
Kiba: Mira es Sasuke y Naruto, que hacen aqui?
Hinata: Naruto-kun
Kiba: Oigan que hacen aqui
Sasuke: Estabamos de pasada y ustedes
Kiba: Solo pasiando un rato como amigos
Sasuke: Ya veo
Hinata: Por cierto Sasuke-kun que paso con Sakura?
Sasuke: Pues ya somos novios y vamos ir esta noche al cine
Hinata: Me alegro por ustedes
Sasuke: Apoco no sabias nada
Hinata: Esque queria configuararlo ya que nos dijo Sakura que te iba a decir que si queria andar contigo
Sasuke: Ya veo
innerNaruto: Hinata..
Kiba: ! .. Oyes Naruto se te esta cayendo la baba
Naruto : 0//0 pero que dices!!!?
Kiba: haha no has parado de ver a Hinata
Hinata: 0//0
Naruto: 0//0 bue-no.. es-que..!..
Kiba: Oyes Sasuke, me acompañas tantito a comprar un croquetas a akamaru
Sasuke: Claro
Kiba: Al rato venimos, Naruto te encargo a Hinata y Hinata ya sabes Guiño
Hinata: 0//0 pero ki..kiba-kun! (ve a Naruto y se pone roja) ano..
Naruto: Pues hay que esperarlos verdad aparte me dejaron a tu cargo
Hinata: amm.. hai

Kiba: A ver si se les hace
Sasuke: Ojala, este ya esta deprimido, cuando los vimos ahi a ustedes dos dijo que se veian bien los dos juntos y que entenderia que si Hinata le dice que no
Kiba: Ese Naruto, aunque Hinata me dijo algo parecido
Sasuke: Que te dijo
Kiba. Dijo que si Naruto se le declarada lo tendria que pensar ya que no estaria segura si fuera cierto
Sasuke: Esos si que estan mal
Kiba: Lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario