viernes, 26 de marzo de 2010

TsuuBaaKii: whuaaaaaa! Que felicidaad, pero que felicidad ya encontre el capitulo que me faltaba por fin lo encontre wiiii ahora dejen a comodo todo de nuevo T-T que hueva pero bueno ahi permitame.
Si se preguntan xQ este el este capitulo esta puesto despues es que lo habia perdido pero lo encontre gracias a un amigo que se lo agradesco mucho, mucho, mucho ARGATO! La verdad enserio si no lo ponia creo que se confundirian de algunos echo pero bueno ya lo arregle, bueno sin mas que decir muchos saludos y drisfruten el capitulo, BYEBYE~

-------------------------
Capitulo 18
Sentimientos
------------------------- 

Neji: Ya veo
Lee: Ahora todo tiene logica
Sakura: Si, pero no vayan a decir nada
Lee: No te preocupes no diremos nada
Tenten: Por cierto
Sakura: ¿Que sucede Tenten?
Tenten: ¿Que hora son?
Lee: Son las 0_0 ¡¡10:30!!
SakuTenNeji: ¿¡¡Quee!!? Asustado
Neji: ¡Byakugan!
Sakura: Se nos paso el tiempo bien rapido

Naruto: Ya se tardaron Ino y Sai, que estaran haciendo?
Hinata: Bueno ya son las 10:30 asi que Byakugan
Ino: No puede ser los dejamos como media hora solos y nada
Sai: ¿Que planiabas hacer Ino?
Ino: Pues la verdad no estoy segura pero bueno sera mejor irnos capas que nos delata Naruto de que no hicimos nada
Naruto: Ves algo Hinata
Hinata: Pues no, todo parece estar tranquilo, ¡ah!
Naruto: ¿Que sucede?
Hinata: Ahi vienen Ino y Sai
Naruto: ¬¬ Eto.. oigan ¿Porque tardaron tanto?!!!! Enfadado
Ino: Ya calmate Naruto
Naruto: Y entonces vieron algo?
Sai: pues no
Naruto: entonces
Hinata: Oigan al aprecer se acerca alguien
Naruto: Que?
Ino: ¿Quien es?
Hinata: No lo puedo destinguir
Sai: A lo mejor solo es un aldeano
Naruto: De todos no hay que confiarnos
Hinata: Esperen es... ¿Tamaki?
Ino: ¿Tamaki? ¿Y que hace aqui?
Tamaki: Hola chicos
Naruto: ¿Que haces aqui mujeriego?
Tamaki: Me ofendes pero vengo a acompañarlos
Naruto: ¿Y para que?
Tamaki: No mas

Tenten: ¿Neji ves algo?
Neji: Veo a una persona acercarse
Sakura: ¿Quien es?
Neji: Es... ¿Cindy?
Lee: ¿Que hace aqui?
Cindy: Hola chicos
Sakura: ¿De donde vienes y que haces aqui?
Cindy: Solo estoy dando una vuelta

Se abre una puerta
Temari:
Shikamaru alguien se acerca
Shikamaru: Si ya oi
Temari: ¿Quien sera?
Shikamaru: es...

Kiba: Mira Sasuke
Sasuke: ¿Que sucede?
Kiba: ¿Que hace Tamaki afuera?
Sasuke: No lo se pero...

Shikamaru: es...
Chogi: Hola
Shikamaru: ¿Que hacen aqui?
Shino: Haciendo nuestra guardia
Temari: Pero no era en la plata media
Shikamaru: Espera un minuto
Shikamaru le lanza un kunai a Chogi
Termari:
Ya veo son ilusiones
Temari le lanza un kunai a Shino
Shikamaru:
Se dieron cuenta que estamos en guardia y nos estan distrayendo para confiarnos

Shino: Era obio pensar que estas personas son iluciones
Chogi: Si, creo que nos quieren engañar
Shino: Si, utilizar a Ichigo y Toya como distraccion no es una buena estragia

Sakura le da un golpe a Cindy
::Pufh::(mis efectos de primera XD)
Neji: Bien echo Sakura
Tenten: Creo que nos quieren distraer
Neji: Sera mejor regresar al castillo
TenLeeSaku: hai

Hinata: Esta persona es..
Sai: Una ilucion
Ino: ¿Que dijiste?
Sai: Naruto
Naruto: Ya lo se
::Puhf::
Ino:
Era una..
Hinata: Distraccion, sera mejor volver con Shikamaru, dudo que ataquen el dia de hoy
NaruInoSai: hai

Ya todos en la sala de reuniones de su estancia

Shikamaru:
Ya veo, haci que sucedio lo mismo con ustedes
Chogi: ¿Que crees que planeen?
Shikamaru: Pues supongo que quieren hacernos sentir confiados y dudar de los que viven en el castillo
Neji: Y que vamos a hacer
Shikamaru: Pues vamos a seguirle el juego, dudo que ataquen en la fiesta de año nuevo, pero todos modos hay que estar alerta
Sasuke: Supongo que de todos modos vamos a vigilar principalmente a Tamaki, Cindy, Ichigo y Toya
Shikamaru: A lo mejor, por ahora son nuestros sospechosos pero no hay que confiarnos, con la persona con la que nos enfrentarmos quiere confundirnos utilizando a estas personas y bien Sasuke y Kiba vieron a Tamaki y Cindy los reales que venian entrando, y Temari y yo luego vimos a Ichigo y Toya los reales entrando desde la puerta principal haci que esto se hace cada vez más confunso, lo que puedo decir esque si vamos a tenerlos bien vigilados y tambien de los lugares a donde vayan
Todos: hai
Shikamaru: Bueno pueden retirarse
Todos: hai

En la estancia de las mujeres...

Tenten:
¿Que creen que este sucediendo en este lugar?
Temari: Pues la verdad no estoy muy segura pero como dijo Shikamaru todo esto se vuelve cada vez más confuso
Sakura: Ni lo digas
Tenten: Por cierto Hinata ya me entere de todo al parecer nuestro plan esta funcionando
Ino: ¿De que hablan?
Sakura: De que Naruto se esta empezando a enamorar de Hinata
Temari: ¿Eso es cierto Hinata?
Hinata: Avergonzado Bueno eto.. creeo pero.. no estoy segura
Ino: Vaya, mira que no me la creo
Temari: Por cierto chicas tengo que contarles algo muy importante
Tenten: ¿Que cosa Temari?
Ino: No me digas que ya andas con Shikamaru
Temari (se pone roja): Avergonzado ¿Y como supiste eso?
Ino: Bueno solo lo adivine xP
Tenten: Enserio Temari y como fue
Sakura: Si cuentanos
Temari: Bueno cuando estamos en guardia, le pregunte quien le gustaba y me dijo que yo
Todas: ¡¡¡ah!!!
Sakura: Que emocion
Tenten: Que romantico
Ino: Bueno por lo menos ya sabemos que hay una pareja perfecta
Temari: No digas eso
Hinata: Me alegro mucho por ti n_n
Tenten: Ya quisiera que Neji me dijiera eso
Ino: aha entonces si te gusta
Tenten: tsk ¬¬
Ino: Por cierto yo tambien tengo algo que contarles
Temari: No me digas que tambien ya andas con Sai
Ino: No extamente pero lo invite a que fuera mi pareja de baile
Hinata: Si fue impresionante
Sakura: Era de esperarse tratandose de Ino
Tenten: Por una parte te admiro yo no me atreveria a decirle eso a Neji es más esas cosas no le gustan
Temari: Que suerte la tuya Ino
Ino: Ni digas que tambien ya andas con Shikamaru
Sakura: Pues creo que ahora las que se encuentran solas somos yo y Tenten
Tenten: Si, pero bueno
Ino: No hay que olvidar que Hinata anda con Sasuke y no vas tener oportunidad verdad Sakura
Sakura: Si ya se, como te envidio Hinata
Hinata: No te preocupes ya veras que Sasuke te podra corresponder
Sakura: Eso espero

Con los chicos...

Chogi:
Oye Shikamaru, soy yo o es que te veo muy feliz
Shikamaru: Bueno es que si estoy feliz
Chogi: Y porque, cuentame
Shikamaru: Es que ya me le declare a Temari y me dijo que si
Chogi: Enserio, me alegro por ti
Shikamaru: Gracias
Lee: ¿Que acado de oir?¿Quien se le declaro aquien?
Shikamaru: Nada
Chogi: Pues que Shikamaru y Temari ya son novios
Lee: Enserio Shikamaru
Shikamaru: Pues si
Lee: Vaya, ojala y eso me huviera dicho Sakura cuando me le declare, en vez de eso me rechazo muy cruelmente u_u
Shikamaru: Si, pero era obio pensar que le gusta Sasuke siempre lo dijo
Lee: u_u es por eso que le tengo un poco de envia
Sasuke: ¿De que estan hablando?
Lee: ¿eh? Sasuke.. de nada
Neji: Ahi Lee todos ya escuchamos todo di que si no hubieran gritado las chicas hace un rato todos estuvieramos durmiendo
Naruto: ¿Y de que estan hablando?
Sai: Creeo que al parecer hay una nueva pareja entre nosotros
Naruto: ¿nueva?
Chogi: Si es Shikamaru y Temari
Naruto: Enserio ya era hora, era de esperar que ustedes iban a quedar juntos
Shino: ¿Porque dices eso?
Naruto: Pues porque era obio ¿no?
Lee: Creeo que tienes razón
Shikamaru: Y que dices tu Naruto al parecer ya no te ves tan interesado en Sakura
Naruto: Pues tienes razón ya supe que jamas quedra salir conmigo
Sasuke: Enserio, yo pensaba que era porque surgio otro amor
Sai: ¿Otro amor Naruto-kun?
Naruto: Avergonzado Eso no es cierto y no molesten con que es Hinata
Neji: Asi que es Hinata
Naruto: ¡¡¡No!!!! No es eso es que...
Kiba: Vamos no mientas
Naruto: tsk, no estoy mintiendo, demonios
Kiba: Bueno ya no te enojes
Naruto: jump, por cierto que hay de ti Neji
Neji: ¿De mi? ¿A que te refieres con eso?
Lee: Es cierto, Neji
Neji: ¿De que hablan?
Kiba: he! ya todos nos dimos cuenta
Neji: ¿De que?
Naruto: Vamos no te hagas
Lee: Si Neji desde hace unos meses me dado cuenta que te gusta TenTen
Neji: ¬///¬ ¿Y como piensan eso?
Chogi: A veces te le quedas viendo muy profundamente
Shikamaru: Asi, tienen razón
Kiba: No lo vas a negar, como lo hace naruto
Naruto: y otra vez la burra al trigo
Kiba: hehe
Sai: ¿Eso es cierto Neji-sama?
Neji: Pues.. 0//0 ¬//¬ esta bien si me gusta Tenten
Lee: Si lo sabia, yei
Neji: jump ¬¬
Naruto: Por cierto Sai que trais con Ino
Sai: Pues nada
Kiba: Es cierto, como que Ino te quiere conquistar
Naruto: De echo van a ir al baile juntos
Lee: ¿eso es cierto?
Chogi: Era de esperarse de Ino, de seguro ella te invito verdad
Sai: Si, pero a mi se me hace una chica muy linda
Kiba: No me digas que te esta empezando a gustar Ino
Sai: Pues no estoy seguro pero creo que si n.n
Shino: Sin duda hay muchas parejas formandose
Neji: Ni lo menciones
Chogi: Si, son Shikamaru y Temari, Neji y Tenten, Sai e Ino y quien me falta a si este Sasuke y Hinata
Naruto: tsk ¬¬
Sasuke: ¿Te molesta algo Naruto?
Naruto: No nada
Shino: Por cierto Sasuke, jamas pense que estuvieras enamorado de Hinata pense que te gustaba Sakura
Sasuke: Bueno nisiquiera yo me imaginaba ser novio de Hinata
Naruto: Espero que eso haya sido broma, porque te juro que si le haces algo malo nunca te lo perdonare
Sasuke: Entonces si estas interesado en Hinata
Naruto: Ah! que no, oye Neji di algo eres el primo de Hinata
Neji: Pues la verdad, jamas crei que Hinata se quedaria con Sasuke y me parece que hacen una bonita pareja
Naruto: No ayudas en nada Enfadado
Chogi: La verdad ninguno creemos esto
Naruto: A que te refieres con eso Chogi
Chogi: Pues es que ella..

Todos le van a tapar la boca a Chogi

Lee:
No digas nada
Kiba: Caya el osico
Naruto: ¿? Porque todos le van a tapar la boca a Chogi
Todos: hehe [con la clasica gotita en la cabeza]
Lee: No más
Naruto: Algo muy extraño esta pasando aqui y quiero saber que es
Shino: No es nada Naruto
Shikamaru: Solo es que no puedo creer que no te hayas dado cuenta de que Hinata te....

Kiba y le tapa la boca a Shikmaru

Naruto:
¿? Porque les tapan la boca, digame que esta pasando
Sai: Pues creo, que Hinata te quieria

Recuerden que Shikamaru, Chogi y Sai no estaban enterados de nada

Naruto: ¿Como que me queria?
Lee: No es nada Naruto-kun
Kiba: Si ignora lo que dijo
Shino: Supongo que ya no hay opcion
Naruto: ¿De que rayos hablan?
Neji: De que eres un idiota y jamas te diste cuenta de los sentimientos de mi prima
Naruto: ¿?
Kiba: Ya la regamos u.u
Naruto: ¿De que hablan?
Shino: De que Hinata siempre estuvo enamorada de ti
Kiba: Si, y era muy obio a primera vista
Naruto: ¿Enserio?
Sasuke: Si idiota, pero como jamas le hiciste caso y pues ahora anda conmigo
Naruto: ¿¡que!?
Shikamaru: Jamas pude creer tanta ignorancia en ti Naruto y eso que te diste cuenta de las otras parejas y jamás de una persona que quiso que la vieras
Neji: Sin duda eres un idiota, bueno ya me voy
Lee: Lo lamento Naruto-kun
Naruto: Pero porque lo lamentas
Sasuke: Porque eres un perdedor
Chogi: Es más Naruto puedes preguntarle a cualquiera de las chicas y te diran que si es cierto
Sasuke: Como sea Naruto, sin duda ahora que lo sabes creo que no te debes sentir mejor
Shino: Ademas, si analizas todos las veces que estuviste con Hinata ella se ponia roja y muy nerviosa
Shikmaru: Como sea yo ya me voy, nos vemos mañana
Chogi: Yo tambien

Y ya todos se van sus dormitorios menos Naruto que se queda sentado en un sillon pensando con los momentos que estuvo con Hinata y dandose cuenta que lo que decian sus compañeros era verdad

innerNaruto:
¿Como pude ser tan estupido? Pero por que me siento tan triste

En eso Naruto se levanta y diriendose a la sala principal y al abrir la puerta ve a alguien sentado en la terraza viendo las estrellas y es persona era Hinata....

No hay comentarios:

Publicar un comentario