miércoles, 17 de marzo de 2010

-------------------
Capitulo 11
La misión
-------------------

Naruto: Bueno, es que la verdad no estoy muy seguro Lee
Lee: Es la primera ves que no me dices "cejas de asotador" sin duda algo te sucede Naruto-kun, ¿dime que te sucede?
Kakashi: La verdad si Naruto, ¿qué es lo que te sucede?
Jiraya: A ver dejame adivinar... Que viste cuando Sasuke besaba a Hinata
Naruto: ¡Pero de donde denomios saca eso, sabio pervetido!
Jiraya: Bueno solo contestame
Naruto: amm.. pues si, yo los vi por "accidente"
innerKakashi: mmm.. creeo que ya se de que se trata
Lee: Apoco si Naruto-kun
Naruto: Pero eso no tiene nada ver conmigo (un poco enojado)
Jiraya
: Debes de estar bromiando chico
Naruto: No entiendo a lo que se refieren
Kakashi: ¿Acaso no lo entiendes Naruto?
Naruto: Obio que no Kakashi-sensei de que demonios hablan usted y el sabio pervetido
Kakashi: Pues de lo que viste y supiste de Hinata con Sasuke
innerLee: Ya veo con que es eso, creeo que lo empiore cuando le dije que ellos son novios
Naruto: ¿La verdad no entiendo?
Lee: Si, es la razón por la que te sientes mal
Jiraya: Lee tiene razón Naruto, estas celoso
Naruto: ¡Pero que dice! ¿Celoso, yo? Y porque deveria estarlo, a mi me gusta Sakura
Kakashi: o tal vez no
Naruto: ¿Que quiere decir Kakashi-sensie?
Lee: Pues piensalo Naruto, mira Hinata siempre estuvo ahi para ti, para ella eres...
Jiraya: Sabes que Lee, creeo que es algo que Naruto debe de darse cuenta por si mismo
Kakashi: Si Jiraya tiene toda la razón, Naruto entiende que Sakura no es para ti, pero hay alguien que siempre te esta viendo y es con esa persona con que tienes que estar.
Naruto: ¿No entiendo a que se refiere con eso Kakashi-sensei?
Kakashi: Bueno eso lo sabras tarde o temprano Naruto
Jiraya: Si es que no eres tan idiota
Naruto: ¿¡¡¡¡Como me dijo!!!!?
Jiraya: Como lo oiste, bueno yo ya me voy
Lee: Si yo tambien tengo que irme, tengo que ver a Gai-sensei
Kakashi: Yo tambien, tengo que irme
Naruto: Pero un momento no me dejen asi, no se vayan todavía, aparte Kakashi-sensei usted me estaba buscando
Kakashi: Bueno, es que ya se me olvido para que te buscaba
Naruto: Eso no es escusa!!!!!

Y todos se fueron dejando solo a Naruto

Naturo
: ¿Porque todos me hacen eso?¿De que demonios me tengo que dar cuenta? Ahh!!!!! esto es desesperante T.T

Con Tsunade

Sakura
: Para que me quiere Tsunade-sama
Tsunade: Bueno, primero que nada, tu me comentaste que querias una mision para un plan que tenias para que Naruto se de cuenta que quiere a Hinata o no
Sakura: Si...
Tsunade: ¿Y todavía sigue en pie?
Sakura: Claro
Tsunade: Bueno es que escuche rumores de que Hinata anda con Sasuke
Sakura: Bueno como usted dice son puros rumores de echo es parte de nuestro plan y sin duda Sasuke nos esta ayudando
Tsunade: Entonces Hinata ya tambien a de saberlo ¿verdad?
Sakura: Si
Tsunade: Bueno prosiguiendo con otra cosa, ya no falta mucho para año nuevo como veras ya estamos en 29 de Diciembre
Sakura: Si, ¿y luego?
Tsunade: Bueno como veras hay un lugar donde celebran el año nuevo, que no esta muy lejano, que se llama Cele, pero
Sakura: pero....
Tsunade: Ultimamente ha habido muy gran problema en ese lugar
Sakura: ¿Que clase de problema?
Tsunade: Bueno ese lugar es gobernado por el rey Kyo y la reina Renge, con sus dos hijos la princesa Haruhi y el principe Kaoru, que cuando se trata de las celebraciones, especialmente año nuevo, navidad y el día del amor, es el mejor reino para pasar la celabracion, pero este año no han podido celebrar nada ya que ultimamente han sucedido cosas demasiado extrañas en ese reino que ya casi todos los habitantes han decidido irse de ahi, solo quedan como el 20% de la poblacion que habia
Sakura: ¿Y que es lo que sucede?
Tsunade: Bueno habido ataques sin sentido al reino cada noche agarran a una familia y al día siguiente amanecen muertos
Sakura (impresionada): ¿¡Qué cosa!?
Tsunade: Si, esto ya me habia llegado antes y envie a un equipo de jounis para que se encargaran de eso pero al parecer me acaban de informar que el día de ayer fueron asesinados
Sakura: ¿¡¡¡que!!!?
Tsunade: Y eh pensado que ahora voy a enviar a toda tu generacion
Sakura: Se refiere a mi, Ino, Shikamaru, Choji, Tenten, Neji, Lee, Naruto, Hinata, Kiba, Shino, Sasuke, Sai.
Tsunade: Si, ustedes ahora son los unicos que tengo para esta mision especial ya que tengo a otros ocupados
Sakura: Y que es lo que vamos a hacer??
Tsunade: Bueno eso te platico cuando me llames a todos los que has mencionado
Sakura: hai! (y se va)

Despues de un buen entranmiento Hinata se va a ir a encontrar a Sasuke y en el camino...

innerHinata
: Ojala y pueda que funcione todo esto que esta pasando ya creo que son muchos problemas para un simple capricho de que Naruto pueda corresponder mis sentimientos

Cuando de repente choca sin darse cuenta con Naruto, quien la agarra rapidamente para que no caiga al piso cogiendola con sus dos brazos

Naruto
: Eh! Hinata? ¿Que haces aqui?
Hinata (un poco roja): Amm.. Na-ru-to-kun...
Naruto: Como que es un habito que siempre cochemos ¿no?
Hinata: hehehe
Naruto: Me sorprendistes casi me cais del cielo hehe y ¿que haces por aqui?
Hinata: Bueno... yo.. quede de verme con Sasuke-kun
Naruto: (un poco deprimido) ah ya veo, bueno eto.. oyes es cierto ¿que andas con Sasuke?
Hinata: Bueno.. eso creo
Naruto: ¿Crees?
Hinata: Bueno esto..

En eso llega Sasuke

Sasuke
: Hola mi amor [y le da un beso en la boca a Hinata en frente de Maruto]
Hinata: Amm.. hola Sasuke-kun
Naruto (un poco furioso): Oye no puedes llegar asi estaba platicando con Hinata
Sasuke: Como si me importara idiota, aparte a ti no te interesa Hinata, si no Sakura
Naruto: Bueno es que Hinata es mi mejor amiga y si le haces algo te las vas a ver conmigo
Sasuke: Si aha ¬¬
Naruto: Uyy!!!!! (con demasiada rabia)
Hinata: Naruto-kun, Sasuke-kun dejen de pelear porfavor
Naruto: Bueno es que...
Sasuke: Si me permites, tengo que irme con mi novia a dar un paseo, porque no vas por Sakura y la invitas a salir.
Naruto: Como si quisiera ella salir conmigo
Sasuke: Pues obio, no te ama
Hinata: Ya basta Sasuke-kun, no sientas mal a Naruto-kun por favor
Sasuke: Esta bien, solo porque tu lo dices mi amor

Naruto se pone más fusioso y agarra a Hinata de la mano

Hinata
: Naruto..-kun
Sasuke: ¿Oyes que haces?
Naruto: No voy a dejar que seas novia de un tarado como este que no tiene corazón
Sasuke: Pero que cosas dices idiota
Naruto: Yo digo la verdad o acaso no te fuiste con Orochimaru para obtener más poder y vengarte
Sasuke: Y eso a ti que te importa
Hinata: Ya basta los dos por favor
Naruto: Pero es que el no es para ti Hinata
Sasuke:¿Y como estas tan seguro? ¿Acaso te gusta Hinata?

Hinata un poco roja por saber que iba a decir Naruto

Naruto (un poco rojo)
: Pero que dices, yo lo hago por su bien
Sasuke: Enserio, entonces porque te pusiste rojo
Naruto: Bueno...

Sasuke interrumpe a Naruto y le dice

Sasuke
: Aparte idiota, tu no entiendes nada del verdadero amor que si siento por Hinata
Naruto: ¿Cual amor? Solo quieres abusar de ella!!!
Sasuke: Por supuesto que no idiota! Yo jamas dejaría que alguien la lastimara, Hinata es la unica chica capaz de entender lo que estoy pasando y yo a ella
Naruto: ¿A que te refieres?

Hinata todavia enmedio de la conversación y tocando la mano de Naruto el cual no la soltaba se queda muy impresionada.

Sasuke
: Yo entiendo el sufimiento que pasa Hinata por no ser reconocida por su familia, ya que tambien pase por lo mismo y tu que no tienes familia no sabes que es esa presión de ser cada vez más fuerte para que te reconozcan y saber si eres lejitimo para ser el lider de tu clan
Hinata: Ya basta Sasuke-kun no hagas sufrir más a Naruto

En eso Naruto dice

Naruto
: Te equivocas Sasuke.... Yo eh pasado por lo mismo pero con mayor dolor de no tener a nadie con quien confiar, ya que siempre me encontraba solo...
Hinata: Naruto-kun..
Naruto: Yo queria ser reconocido por toda la aldea, todos me trataban diferente solo por tener una bestia dentro de mi y yo sin saberlo, lo unico que queria es hacerme fuerte, siempre me encontre solo en la obscuridad pero..
innerHinata: Yo lo se, siempre lo supe, pero Naruto nunca estuviste solo....
Naruto: Pero si no hubiera sido por Iruka-sensei que me ayudo a salir de mi obscuridad, no sería este tipo de persona sino una malvada que solo quiere saber el porque de su existencia

Hinata tomo la mano de Naruto y la apreto más fuerte haciendo que este voltiara

Hinata
: Naruto-kun nunca estuviste solo
Naruto: eh?
Hinata (un poco roja): Yo siempre..

En eso llega Sakura

Sakura
: Oigan!!!
Hinata: -_-
Sasuke: ¿Que sucede Sakura?
Sakura: ¿...? (en eso se queda viendo que Naruto trai agarrada a Hinata de la mano y despues reacciona) amm si la Hokage nos quiere ver para una mision
Sasuke: Ya vamos
innerHinata: Otra vez no le pude decir nada
innerSasuke: Salvado por Sakura creeo que le debo una (malvado ¬¬)
innerNaruto: Que es lo que me iba decir Hinata-chan...

Con Tsunade...

Tsunade
: Ya que estan todo reunidos les platicare sobre la mision
Naruto: ¿Qué clase de misión?
Tsunade: Una de categoría A o S, ya que tienen que proteger a todos los aldeanos de un reino y obiamente a quienes los gobiernan de una amenaza
Neji: ¿Qué clase de amenaza?
Sakura: No sabemos, lo unico que se sabe es que cada día amanece una familia completa muerta y sin dejar ningun rasto solo la sangre derramada
Lee: Eso es muy extraño
Tsunade: No solo eso, esto comenzo a suceder a principios de Febrero, pero no se tomaba mucho en cuenta ya que atacanban cada semana mantando a una o dos personas pero como a pasando el tiempo de pronto se volvio a diario y ahora las familias completas y sin ningun rasto o pista
Sai: ¿Y que vamos hacer?
Tsunade: Primero que nada van investigar que es lo que sucede y tambien proteger a los ciudadanos, van hablar con el rey de lo crean que es necesario hacer y ya lo demas se los dejo a ustedes
Shikamaru: Esto va ser muy problematico y no seria mejor llevar a unos jounis que a nosotros
Tsunade: Si pero ya no me quedan y aparte va ir con ustedes Temari ya que ella conoce muy bien el lugar, ya que el Rey es tío de ella, Kanguro y Gaara, ellos iran luego si es que necesitan más ayuda, si ya quedo claro pueden retirarse para salir mañana en la mañana
Todos: Hai!

Todos se fueron a preparar sus cosas para esta mision especial, que para su desgracia no va ser nada facil....

Kaoru
: Ojala padre, los ninjas que envien sean de gran utilidad
Kyo: No te preocupes hijo los ninjas que mandamos enviar estan especializados con lo que esta sucediendo en el reino
Haruhi: Ojala que si padre ya que estas muertes estan afectando a todo el reino y no vamos a poder festejar el año nuevo
Renge: No te preocupes hija mía ya veras que todo saldra bien y aunque no podamos hacer el hechizo del año nuevo para nuestro pueblo, será mejor que empezemos a hacernos más fuertes, ya que supongo que buscan eso.

????: Pronto este reino sera mio y me quedare con el poder que ocultan hahahaha!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario