martes, 7 de junio de 2011

TsuuBaaKii


 Hello mina! :D

 Bueno ya ando de nuevo actualizando el blog que lo tengo muy abandonado pero bueno no he tenido la oportunidad de entrar a subir los capitulos que me faltan, les juro que el Naruto ya esta terminado menos el de DESTINOS ese lo abandone y el de SCC ya no me acuerdo de que trataba como el SHINee así que los volveré a leer y seguiré con las continuaciones y tratare de hacer que los capítulos sean cortos n_n por eso estoy empezando otro de 2min (SHINee) que originalmente sería OneShot pero decidí hacerlo por capítulos X3 no se preocupen no lo abandonare solo actualizare cada semana n_n por el momento pido que me disculpen por tenerlo abandonado no creí que realmente estuvieran mis fanfics :'D eso me pone muy feliz y por eso he vuelto :D

Esperen con ansias las continuaciones ;D & trataré mejor de escribir Oneshot n_n saludos~







No hay comentarios:

Publicar un comentario