viernes, 7 de enero de 2011

FanFic NaruHina "El verdadero Sentimiento"


Capítulos: 54 [Terminada]
Serie: Naruto
Echa y publicada por primera vez:
El 11 de Noviembre del 2008
En mi metroflog, dedicado a la pareja Naruhina ^^

Sinopsis: Bueno este fanfic sería una continuación despues de que en la serie terminan con los Akastsuki (pero lo escribi antes de ver salir a Pein en el manga xD) y trata principalmente sobre la pareja NaruHina en donde Naruto se va dando cuenta que le gusta Hinata y no Sakura. Tambien se van desarrollando las parejas SasuSaku (que en mi fic Sasuke regreso a Konoha despues de su venganza con Itachi, tambien no murió Jiraya ^^), tambien las parejas ShikaTema, NejiTen e InoSai. Espero y sea de su agrado, no se olviden de comentar por favor n.n



CAPÍTULOS:

Cap.01: Verdad o Reto
Cap.02: La misión arreglada
Cap.03: Hinata y Sasuke
Cap.04: La Sorpresa
Cap.05: Una cita con Sasuke
Cap.06: La explicación
Cap.07: El escandalo
Cap.08: El Tropiezo
Cap.09: La Declaración de Sasuke
Cap.10: ¿Y el plan?
Cap.11: La Misión
Cap.12: Hora de la misión
Cap.13: Reino Cele
Cap.14: ¡De Compras!
Cap.15: ¿Te gusta o no?
Cap.16: El Plan
Cap.17: ShikaTema
Cap.18: Sentimientos
Cap.19: Viendo las estrellas
Cap.20: La Melodía
Cap.21: ¡Que comienza la fiesta!
Cap.22: El baile
Cap.23: Perdoname
Cap.24: El consejo de Haruhi
Cap.25: ¡Felíz año nuevo!
Cap.26: La Carta
Cap.27: Recuerdos
Cap.28: ¿Quién mando la carta?
Cap.29: Una cita a ciegas
Cap.30: El Plan "RECONCILACION"
Cap.31: SasuSaku
Cap.32: El Lago
Cap.33: El extraño suceso
Cap.34: El reflejo de la Luna
Cap.35: ¿Qué sucede?
Cap.36: ¿Hinata va a morir?
Cap.37: La fiesta de mascaras
Cap.38: NejiTen & SasuSaku
Cap.39: La verdad
Cap.40: NaruHina
Cap.41: El secuestro
Cap.42: La estrategia
Cap.43: El presentimiento
Cap.44: ¡Al ataque!
Cap.45: ¿Donde están?
Cap.46: Capitulo perdido T_T
Cap.47: Inútil
Cap.48:  Capitulo perdido T_T
Cap.49: La reencarnación
Cap.50: Recuerdos
Cap.51:  Capitulo perdido T_T
Cap.52:  Capitulo perdido T_T
Cap.53: I love you 
Cap.54: El verdadero Sentimiento [FINAL]  Capitulo perdido T_T


Posdata 01: Por desgracia he perdido capítulos que tenía guardados en otro blog y foro pero al parecer han desaparecido y la verdad no me acuerdo de mi contraseña del otro blog y eso me tiene muy triste por que la verdad ni me acuerdo de los sucesos de esos capítulos espero y me perdonen u.u... Solo subiré los que tengo T___T


Posdata 02: Mizthi y NaruHina-Love eran mis anteriores nicks en el foro de "NarutoFanaticos" y mi metroflog que ya no existe T_T (baka por eliminarlo DX)

2 comentarios:

  1. sigue subiendo fic de todas las parejas de naruto porfa me encantan tus fics
    :D :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww~ muchas gracias, de milagro estoy viendo tu comentario ;__; la verdad hace miles de años que no hago fanfics pero creo que si releeo, me vuelvo a inspirar, muchas gracias *-* <333

      Eliminar